¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

6 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-5-2022

10 de 10
Quote icon

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la calidad del producto recibido. Recomiendo!

Larina en 16-5-2022

10 de 10
Quote icon

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias......................

JUAN en 13-5-2022

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

Las bandejas para servir son muy versátiles y pueden ser funcionales y elegantes en Tu hogar. Tradicionalmente utilizadas para servir comida y/o bebidas, las bandejas para servir también pueden ser elementos prácticos y elegantes en cualquier espacio. Nuestras bandejas personalizadas pueden servir para ambos propósitos ¡y las posibilidades son infinitas!

Bandeja personalizada con tu(s) foto(s) y/o texto

Nuestras bandejas de madera para servir pueden personalizarse con la foto, el collage, el nombre, el logotipo y/o el texto que desees para crear el regalo perfecto para tu ser querido o para tu propia casa. Sólo tienes que seleccionar el tamaño y el color que mejor se adapte a la ocasión, al propósito o al destinatario y añadir las fotos y/o el texto que desees en nuestro editor online. Tu diseño se imprimirá en la parte superior, con una imagen perfecta, a todo color y con un bonito acabado brillante.

Bandejas para servir personalizadas en varios tamaños y colores

Nuestras bandejas para servir personalizadas están disponibles en dos tamaños: mediano (33 x 20 cm) y grande (43 x 28 cm) y en los colores negro y beige. Cada bandeja para servir cuenta con prácticas asas a cada lado de la bandeja y tiene un marco de madera con un robusto centro. Su diseño está acabado con un revestimiento brillante de lujo, que tiene un aspecto increíble y permite limpiarlo fácilmente.

Bandeja personalizada para aniversario o San Valentín

Si se acerca una ocasión romántica y quieres sorprender a tu pareja con un delicioso desayuno en la cama, nuestras bandejas personalizadas son la forma perfecta de añadir un toque especial. Añade tu foto favorita y un mensaje sincero para que tu pareja lo lea después de la comida y estará en las nubes todo el día. ¡Original y realmente romántico!

Bandeja personalizada para el Día de la Madre o el Día del Padre

Uno de los regalos más clásicos para madres y padres en el Día de la Madre y del Padre es el desayuno en la cama, servido por sus pequeños. Aunque el desayuno no sea perfecto, una bandeja personalizada con fotos de sus hijos les hará sonreír.

Bandeja para servir personalizada Navideña

Tanto si te pones cómodo en Nochebuena con un chocolate caliente y algo para picar, como si empiezas el día de Navidad con una buena taza de té o café antes de abrir los regalos, nuestras bandejas de servir personalizadas pueden aportar el toque navideño que buscas. Añade tus fotos favoritas de navidades pasadas, la letra de tu canción navideña favorita o crea tu propio diseño.

Bandeja de cocina

Los seres humanos somos un grupo con muchos recursos, pero no podemos llevar todas las cosas a la vez. Hazte la vida más fácil con una bandeja de servir personalizada. Ya sea para servir la cena a la familia, las bebidas a los amigos o los aperitivos para ti y tu pareja en la noche de cine, una bandeja de servir personalizada es exactamente lo que necesitas.

Bandeja para servir decorativa

Aunque las bandejas se utilizan tradicionalmente para servir comida y bebida, también pueden ser accesorios de decoración para cualquier espacio de tu casa. Añade una bandeja personalizada a tu mesa de centro o auxiliar con un ramo de flores, velas o revistas para conseguir un aspecto uniforme y despejado. Personaliza tu bandeja de servicio con el diseño que prefieras para que combine con la decoración de tu casa, ¡o regálales a tus seres queridos!

Bandejas personalizadas para una fiesta o una boda

Las bodas y las fiestas suelen contar con un gran número de personas y también son ocasiones que requieren un toque personal. Nuestras bandejas personalizadas son la forma perfecta de hacerlo, ya que no sólo son prácticas para el día en sí, sino que son un maravilloso recuerdo una vez que ha pasado el evento. Sirve el champán, los cócteles o los aperitivos, incorporalas a la decoración de tu mesa o reparte tus recuerdos con tus propias bandejas personalizadas.