¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

La casa refleja nuestro ser y siempre ha sido conocida como lugar de protección y hogar para la familia, por eso es importante cuidarla lo mejor posible.

Aquí tienes algunas ideas para dar un nuevo aire a las habitaciones de tu casa:

1. Deshazte de los objetos innecesarios.

Sabemos lo difícil que es abandonar objetos que nos son queridos, pero librar la casa de trastos puede mejorar mucho el aspecto de la habitación, dejando una sensación de bienestar. Hazte esta pregunta: ¿Cuánto hace que no utilizo este objeto? Si crees que ha pasado mucho tiempo, ¡deshazte de él! Puedes meterlo en una caja y guardarlo en el armario si no quieres tirarlo. No hace falta que tires todo lo que hace tiempo que no utilizas. Por supuesto, si tienes objetos que te inducen sentimientos positivos, como adornos o fotos, es bueno que los conserves, pero si ya no te llaman la atención, ¡intenta sustituirlos o cambiarlos de sitio!

2. Rodéate de vegetación.

Las plantas, con sus colores, tienen un efecto positivo en el estado de ánimo y hacen que el entorno sea más sano al producir oxígeno. A veces requieren esfuerzo y, si no tienes un pulgar verde, puedes recurrir a las suculentas, que tienen un gran instinto de supervivencia.

3. Elija la iluminación adecuada.

Los espacios oscuros crean sensaciones desagradables y a menudo no realzan el potencial de su entorno. Añadiendo la iluminación adecuada puedes dar un salto cualitativo a la habitación que estás embelleciendo. Si puedes hacer grandes cambios, intenta que entre más luz natural por las ventanas, pero si no es posible puedes recurrir a fuentes de luz artificial como neones, lámparas o las buenas y viejas velas. Ilumina los lugares que quieras realzar, donde pases más tiempo o que merezcan la debida atención.

4.Elige el estilo adecuado.

Una casa con objetos aleatorios puede ser una opción interesante, pero también un poco confusa. Saber qué estilo se adapta mejor a tu casa puede ayudarte a elegir con cuidado qué elementos decorativos añadir a los muebles básicos. Puedes tener una casa de estilo shabby chic, es decir, muebles antiguos con un aspecto moderno y colores pastel, o bien, tener una casa de estilo industrial, con ladrillos vistos y tuberías a la vista. Según tus gustos, encuentra tu estilo e inspírate para mejorar tu casa.

5. Añade un poco de amor.

Añadir un poco de amor es sencillo, piensa en lo que te hace sonreír e intenta añadir referencias a estas cosas por toda tu casa. Por ejemplo, si la mayor alegría es tu familia, puedes añadir una serie de arreglos fotográficos o hacer un collage con las fotos más bonitas de vuestros momentos especiales. Elige el marco o el material adecuado para imprimirla, como una foto impresa en madera si tienes un estilo más rústico, o una foto en aluminio si prefieres un estilo moderno.

Aquí tiene nuestras 5 propuestas para dar a su hogar un aspecto nuevo y refinado. Consulte nuestro surtido para encontrar nuevas inspiraciones decorativas.

Reloj de pared redondo

Reloj de pared redondo

Panel de fotos en aluminio

Panel de fotos en aluminio

Jabón Líquido - The Gift Label

Jabón Líquido - The Gift Label

Luz con nombre

Luz con nombre

Mini árbol de Navidad

Mini árbol de Navidad

Servidores de ensalada de bambú

Servidores de ensalada de bambú

Alfombrilla - Rectángulo - XL

Alfombrilla - Rectángulo - XL

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise