¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Ya está de vuelta en casa tras las vacaciones de verano, pero aún no ha vuelto al trabajo, así que ¿por qué no se reúne con sus amigos para pasar una velada divertida y compartir sus anécdotas de las vacaciones? Es la excusa perfecta para organizar un cóctel con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo, teniendo en cuenta, por supuesto, las distancias adecuadas en el clima actual. Si desea organizar un cóctel o le han invitado a asistir a uno, ¡tenemos muchos consejos útiles para usted! Lea a continuación nuestros sencillos pasos para organizar o asistir a un cóctel que todos recordarán, sin arruinarse.

1) Piensa en tus invitaciones:

Crea invitaciones originales y únicas añadiendo la foto, el logotipo y el texto que prefieras, ya que no sólo resultarán más divertidas y emocionantes para tus invitados que un simple mensaje de grupo de Whatsapp, sino que también serán un recuerdo divertido de una gran fiesta. Puedes elegir un tema para la fiesta, como por ejemplo un tema caribeño o de los años 20, ¡y diseñar tus invitaciones en consecuencia! Por supuesto, siempre puedes organizar un cóctel para celebrar un cumpleaños o para despedir a un compañero que se va a un nuevo trabajo; puedes personalizar tus invitaciones para adaptarlas al tema o estilo que desees.

2) Crear el ambiente adecuado:

Piensa dónde se sentarán tus invitados, dónde colocar y cómo poner la mesa y cómo crear un ambiente acogedor y festivo. Decora con globos personalizados con tu foto y texto, y pon la mesa con manteles individuales, servilletas y platos personalizados. Añade ambiente, estilo y una luz tenue a tu fiesta con velas aromáticas personalizadas, especialmente durante esas maravillosas noches frescas de verano. El toque final perfecto es un fotomatón, que incluya accesorios divertidos como gafas de sol y burbujas personalizadas. Un consejo práctico que podemos ofrecerte es asegurarte de que cada invitado tenga su propio vaso, ¡para evitar que todos pierdan la cuenta de cuál es el suyo y para ahorrarte un montón de trabajo! Hay dos maneras de hacerlo: o bien grabar el nombre de cada invitado en su propio vaso, o bien crear posavasos personalizados con los nombres de los invitados. Estos artículos personalizados no sólo facilitarán la organización de la fiesta, sino que también la harán memorable y ofrecerán a cada invitado un recuerdo divertido que llevarse a casa y que creará el ambiente adecuado.

3) Comida y bebida:

La selección de cócteles dependerá de los invitados, el tema y el tiempo de preparación de que disponga. Si desea organizar una fiesta desenfadada o unas copas antes de la cena, le aconsejamos que opte por el vino o las burbujas, como el prosecco o el vino espumoso. Si tu fiesta o la fiesta a la que vas a asistir es más elegante, elige champán. No puede equivocarse con una botella de Moët & Chandon en un lujoso estuche de madera personalizado. Después de la cena, necesitará algunos cócteles clásicos. El whisky, la ginebra, el vodka y el ron son la base de muchos cócteles conocidos y muy apreciados, así que asegúrese de que no falten en su carta de bebidas. Para facilitarle las cosas, aquí tiene algunas recetas:

Tarjetas de felicitación

Tarjetas de felicitación

Burbujas de jabón

Burbujas de jabón

Tablas de cortar

Tablas de cortar

Vasos Highball

Vasos Highball

Cómo preparar un cóctel Bellini

El cóctel Bellini es un auténtico cóctel italiano, elaborado con Prosecco y melocotón. Su sabor es maravillosamente fresco y dulce.

Ingredientes para tu propio cóctel Bellini: - 50 ml de zumo de melocotón - 100 ml de prosecco - 50 ml de zumo de melocotón. Puedes crear esta deliciosa bebida por copa o por decantador, pero ten en cuenta que siempre debes añadir el doble de vino espumoso o champán que de zumo de melocotón. Te aconsejamos servir este cóctel en copas flauta y añadir una rodaja de melocotón en el borde de la copa para darle un toque extra.

Cómo hacer tu propio Whysky Sour

Hay cócteles ácidos de muchos tipos y sabores. Se pueden utilizar diferentes tipos de bebidas con este cóctel. Por ejemplo, el Daguiri es un cóctel ácido, pero también el Margarita y el Cosmopolitan son ejemplos de cócteles ácidos. En esta receta lo preparamos con whisky.

¡El mejor cóctel Sour creado con whisky!

Ingredientes para tu cóctel de whisky sour: - 50 ml de Jack Daniel's - 20 ml de zumo de limón - 15 ml de sirope de azúcar - 4 cubitos de hielo.

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera hasta que se disuelva el hielo y servir en un vaso de whisky, adornado con una piel de naranja.

Cómo hacer cóctel Mojito

El mojito es un cóctel cubano muy popular a base de ron. Se reconoce enseguida por las hojas de menta.

Ingredientes para un Mojito: - 2 cucharaditas de azúcar moreno - 12 hojas de menta - 15 ml de zumo de lima - 45 ml de ron blanco - 40 ml de agua con gas. Triture el azúcar, las hojas de menta y el zumo de lima y añádalos a la coctelera. Añadir el ron, la soda y el hielo y agitar hasta que se mezcle. Servir en un vaso highball con una pajita festiva.

Receta de un auténtico cóctel Gin tonic

Quizá más popular que el Mojito sea el Gin-Tonic, también abreviado GT por los verdaderos aficionados. Un cóctel con un sabor ligeramente amargo debido a la tónica, ¡pero muy sabroso!

Ingredientes para tu propio Gin-Tonic: - 150 ml de agua tónica - 50 ml de ginebra (recomendamos la ginebra Bombay Sapphire) - Cubitos de hielo - Rodaja de limón. Llenar el vaso con cubitos de hielo, verter la ginebra y completar con la tónica. Remover suavemente para mezclar, decorar con la rodaja de limón y servir en una copa de gin-tonic.

Cómo preparar un cóctel Moscow mule

Uno de los cócteles más de moda, este cóctel picante de sabor fresco es muy recomendable para tu fiesta de cócteles. Puede prepararlo usted mismo fácilmente.

Ingredientes de un Moscow mule: - 40 ml de vodka - 135 ml de cerveza de jengibre - ⅓ de lima - Rodaja de pepino - Jengibre. Este cóctel se sirve tradicionalmente en una taza de metal, y nosotros tenemos las tazas de acero inoxidable perfectas con un toque retro y atrevido para servir esta deliciosa bebida. Llena la taza de hielo y añade el vodka y la cerveza de jengibre. Añade el zumo de lima, remueve suavemente y añade la guarnición.

Recuerda ofrecer siempre una alternativa a las bebidas alcohólicas, como refrescos, mocktails o vino y cerveza sin alcohol. Incluso puedes optar por un espumoso sin alcohol para los niños, para que se sientan incluidos. Coloca las bebidas en bonitas bandejas, utiliza enfriadores de vino para mantener las bebidas frescas y sirve agua fresca en bonitas jarras con hielo, hojas de menta, rodajas de limón y frutos rojos. En cuanto a la comida, te recomendamos que te decantes por los aperitivos: deliciosos, fáciles de preparar y perfectos para tomar con la bebida. Otras ideas estupendas son las ensaladas de pasta o arroz, que pueden prepararse con antelación y al gusto de tus invitados. Añade también unas divertidas brochetas de fruta y una tabla de quesos para acompañar tus sabrosas bebidas. Pueden servirse en bonitas tablas grabadas, rectangulares o redondas. Incluso puedes añadir una tabla de pizza.

Botella de Jack Daniels

Botella de Jack Daniels

Ron Bacardi Blanco

Ron Bacardi Blanco

Copas de Gin tonic  grabadas

Copas de Gin tonic grabadas

Vasos de whisky

Vasos de whisky

Gin Bombay Sapphire

Gin Bombay Sapphire

Taza de acero inoxidable

Taza de acero inoxidable

Vodka Smirnoff

Vodka Smirnoff

Hombres

Hombres

4) Entretener a sus invitados

Los aspectos más importantes de una fiesta son, por supuesto, pasar tiempo de relax con los seres queridos y compartir la agradable noche de verano mientras se disfruta de cócteles y comida. Piensa en tus invitados: ¿los conoces a todos? ¿Vendrán niños? Estas preguntas pueden ayudarte a determinar el ambiente adecuado para tu reunión. Elige la música y, si te parece bien, piensa en organizar una actividad de grupo, como un juego de beber (con cócteles para los que no beben, por supuesto). También puedes jugar a un juego de mesa, como el ajedrez o un juego de mesa familiar.

5) Difunde un poco de felicidad

Antes de la fiesta, reúne todas tus fotos favoritas de los asistentes e imprímelas en fotolitos retro como decoración. Incluso puedes escribir un pequeño mensaje personal o la fecha debajo de cada foto y repartirlas como detalles al final de la noche. Otra opción estupenda es crear camisetas personalizadas con fotos tomadas en la fiesta y enviarlas como regalo para agradecer a los invitados su asistencia. Ambas opciones son formas maravillosas de difundir un poco de felicidad, hacer sonreír a tus seres queridos y crear juntos un recuerdo inolvidable del verano.

Copas de champán grabadas

Copas de champán grabadas

Enfriador de botellas

Enfriador de botellas

Riondo

Riondo

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise