• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Los mejores regalos del verano

Los mejores regalos del verano

Toalla de playa

Toalla de playa

Un día soleado en la playa no está completo sin una toalla grande para tomar el sol, y ¿qué mejor que una con tu propio diseño? La toalla de playa es un regalo encantador. Puedes subir la foto que desees, o seleccionar uno de nuestros geniales diseños y añadir tu foto o nombre. Puedes encontrar diseños divertidos con chanclas, una pelota de playa, sombreros de sol o frases como "EAT, BEACH AND SLEEP" y "BEACH BABE".

La toalla de playa está hecha con un tejido suave que consiste en un 75% de algodón y un 25% de poliéster. Está disponible en los siguientes tamaños:

  • 50 x 100
  • 70 x 140
  • 80 x 150
  • 100 x 180
  • 100 x 200

Revisa la toalla de playa
Parasol para el coche

Parasol para el coche

Práctico para esos días de calor: parasoles para el coche, que se pueden fijar a la ventana del coche con ventosas. Podrías comprar un viejo juego normal, pero ¿por qué no ir por una opción divertida y personalizada? Incluso podrías regalarlos. Podemos crear los parasoles para el coche usando tu propio diseño. Puedes elegir entre divertidos diseños y añadir tu nombre, o puedes subir una foto de tu elección para la personalización definitiva. Las sombrillas están disponibles por juego de 2, y las ventosas están incluidas.

Revisa los parasoles para el coche
<Botella de agua

Botella de agua

WAgua, no podemos prescindir de ella. Mantén el agua fresca con esta práctica botella de agua. La botella tiene doble pared y está hecha de acero inoxidable, manteniendo el agua fría hasta 24 horas. Puedes hacer que la botella se imprima con una foto, un diseño o un nombre. ¡No hay mejor manera de asegurarse de que todos sepan de quién es la botella! En nuestro editor, encontrarás varios diseños a los que puedes añadir iniciales, junto con diseños con flores, panteras o limones. Imprimimos la botella en todo su perímetro, para que se vea fantástica desde todos los ángulos.

Revisa las botellas de agua
Bolsa de playa

Bolsa de playa

Este artículo es perfecto para llevar todas las cosas que necesitas para la playa. El bolso se personaliza con la foto, el texto o el diseño que elijas, en ambos lados. Añade tu nombre o tu frase favorita para crear un bolso único. Este bolso es genial, un regalo para ti mismo, pero también es un gran regalo para alguien que celebra su cumpleaños en verano o que merece una sorpresa divertida. El bolso también funciona muy bien como bolsa de compras, y está hecho con poliéster resistente.

Revisa las bolsas de playa
Botella de agua con corcho y vasos de lujo para agua

Botella de agua con corcho y vasos de lujo para agua

Una hermosa jarra grabada es el toque perfecto para tu mesa cuando disfrutas de la cena, las bebidas o una barbacoa en el jardín. Añade fruta fresca al agua para un sabor ligero y veraniego. Puede personalizar la jarra añadiendo el texto o el nombre que desee. Luego lo grabaremos en la superficie de la jarra usando un grabado láser de alta calidad. Esto significa que el diseño no puede desvanecerse. Si deseas una experiencia más completa, añade un juego de vasos de agua grabados.

Revisa las botellas de agua con corcho
Revisa los vasos de lujo para agu

Diseña tus propias chanclas

Un regalo genial que no solo encantará, sino que sorprenderá de verdad: ¡chanclas personalizadas! Haz que su foto favorita sea impresa en las chanclas, o seleccione uno de nuestros divertidos diseños. Las chanclas están disponibles en tallas para niños y adultos (hasta talla 45 europea). Si no encuentras un par de chanclas que te gusten, diseña las tuyas propias y crea un par realmente llamativo.

Revisa las chanclas



Regresar a la lista de blogs