¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Los mejores regalos para una nueva casa

Los mejores regalos para estrenar una casa

Si conoces a alguien que se acaba de mudar de casa o se va a la universidad, seguro que estás buscando un divertido regalo con el que sorprenderlo.
¡Estas son nuestras ideas de regalos favoritas!

Regalos para estudiantes para una nueva casa

Tu mejor amigo se va a la universidad y querrá sentirse como en casa lejos de su hogar. Si no estás seguro de qué comprarle, échale un vistazo a nuestras ideas. ¿Qué tal un buen champán? Regálale una deliciosa botella de prosecco o champán con una etiqueta personalizada con la foto y el texto que quieras. O elige un set de regalo que incluya copas de champán grabadas con el nombre del destinatario. Es un regalo fantástico y, por supuesto, las copas se pueden guardar y volver a utilizar.
A los estudiantes les suele costar ponerse a cocinar y decidir qué comer. Solo necesitan un poco de práctica. ¿Por qué no regalarles su propio libro de recetas personalizado? Puedes empezar con una lista de tus platos favoritos y, por supuesto, todavía quedará mucho espacio para que puedan añadir las suyas después.
Nuestra taza gigante es otro regalo fantástico. Tiene suficiente capacidad para contener el café de todo un día y, además, se puede personalizar con la/s foto/s o el texto que quieras para que se acuerden de ti cada vez que se tomen un café.

Regalos para el primer hogar de una pareja.

"¿Dónde has dejado las llaves?" "Sé que están por algún sitio... Tenemos un divertido llavero personalizado para ayudar a esos amigos que se van a vivir juntos y que no tengan que volverse locos buscando las llaves cada vez que van a salir.
Contamos con otras ideas de regalos divertidos que son perfectos para celebrar una mudanza como, por ejemplo, una bandeja de madera grabada que también se puede usar como tabla para cortar. ¡Pon sus nombres en uno de nuestros divertidos diseños y listo! Si quieres algo más grande, añade una botella de vino tinto, blanco o rosado con una etiqueta personalizada para la fiesta.
Si su nuevo hogar se ve un poco vacío, puedes sorprenderlos con una bonita foto impresa en lienzo para que añadan a su decoración.

Regalos para hombres para celebrar la mudanza a su primer refugio

Celebra con un regalo original que un amigo tuyo se acaba de construir o armar su primer refugio. Regálale un delicioso set de cerveza con la foto, el nombre o el texto que quieras para darle vida a su nuevo espacio. Tenemos el regalo perfecto para todo el mundo y puedes elegir entre sets de regalo de cerveza holandesas, alemanas y de otros países.
Si a tu amigo le encanta la pizza, puedes regalarle una tabla para pizza de madera grabada. Además de ser grande y muy atractiva, es simplemente perfecta para comer en el sofá mientras se ve una película. Incluso se puede utilizar como bandeja y como tabla de cortar, así que es un regalo práctico y versátil.
Si tu amigo es el rey de la barbacoa, sorpréndelo con un delantal de cuero personalizado o guantes de cuero para barbacoa con su nombre. ¡Y a disfrutar de las barbacoas con estilo!

Regalos para una mudanza a una casa de solo chicas

Si tu mejor amiga se muda a su primera casa, sorpréndela con un divertido regalo con un toque personal que podrá añadir a su decoración. Regálale su té favorito con una de nuestras cajas de té de madera grabadas, tan práctica como atractiva. Incluso puedes añadir un juego de vasos de té grabados para darle el toque final perfecto. ¡Disfruta de horas y horas tomando un delicioso té y hablando de todo un poco! Si le gusta picar algo con el té, elige unos bombones con foto personalizados. ¡Lo mismo hasta los comparte contigo!
Incluso puedes sorprenderla con una hermosa foto impresa en aluminio que, además de servir como decoración para su casa, también será un recordatorio de los momentos divertidos que habéis compartido.

Regalos para una mudanza para toda la familia

También tenemos divertidos regalos para toda la familia que son perfectos para las mudanzas. Personaliza un divertido juego familiar con la foto que quieras y garantiza horas y horas de diversión familiar. Hay algo perfecto para todo el mundo: damas, ajedrez y un juego de mesa.
Cuando llega ese momento en el que todos están ya cansados después de haber pasado la tarde jugando a juegos de mesa competitivos, no hay nada como acurrucarse debajo una cálida manta de lana. Crea una divertida versión personalizada usando la foto o el texto que quieras para sorprenderlos.
No te olvides de usar un posavasos cuando te tomes un té o un café, sobre todo si puede ser todavía más divertido al personalizar los posavasos con una divertida foto familiar. Nuestro mejor regalo para familias que se cambian de casa es una señal personalizada con un divertido diseño, una foto o sus nombres o apellidos.

Si necesitas algo más inspiración, échale un vistazo a todos nuestros regalos para mudanzas >!