¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

ideas para regresar a “la nueva normalidad

4 geniales ideas que te ayudarán a prepararte para regresar a “la nueva normalidad”

Estamos atravesando por uno de los momentos más difíciles de los últimos tiempos. Pero, afortunadamente, todo lo que un día comienza tiene que llegar a su fin. ¿Ya te imaginas cómo será la vida en la llamada “nueva normalidad”? Nosotros hemos preparado 4 ideas que te ayudarán a prepararte para retornar -poco a poco- a la nueva normalidad.

Prepárate para volver a ver y abrazar a tus seres queridos


Sin duda alguna nuestras familias son el soporte que necesitamos en todo momento de nuestras vidas. Pasar un tiempo sin poder verles, hablarles y abrazarles puede ser difícil emocionalmente hablando. Ahora, y con muchas más ganas que nunca, tienes que prepararte para volver a estar con ellos. Una barbacoa en familia suena a un muy buen plan y para que la reunión sea aún más divertida qué tal si regalas a cada invitado un vaso de cristal con su nombre grabado, una idea muy chula y original para compartir en familia.

Si hablamos de ideas originales, una sana competencia no vendría nada mal; cualquiera que sea el juego o reto que vayáis a jugar, siempre habrán dos equipos y qué mejor que llevar una camiseta personalizada con el nombre de cada miembro del equipo para encender los juegos olímpicos familiares. La imaginación no tiene límites cuando se trata de personalizar camisetas con un nombre o una imagen molona para tu equipo… Y que gane el mejor equipo o el que haga menos trampas.



Cómo prepararte para volver a salir con tus amigas o amigos


Independientemente del tiempo que no has podido ver a tus amigas/os, cuando te vuelves a reunir con ellos o ellas, siempre falta tiempo para ponerse al día si se trata de una salida. Si no has podido verles durante mucho tiempo por las peculiaridades que nos ha traído este año, debes organizar la mejor salida posible. Una cita para ir a la playa o simplemente encontrarse en un parque y hacer un delicioso picnic o fiesta de cócteles suenan a un planazo. Convierte vuestro re-encuentro en un momento para brindar por vuestra amistad y qué mejor que con copas personalizadas con el nombre de cada amiga/o para brindar con una deliciosa botella de vino o de cerveza.
Y si tienes amigos/as futboleros/as, que esperan la Copa de Europa 2021 con más ansias que nunca, vestir con gorras, sombreros de sol a juego vendría como anillo al dedo y qué me dices de un balón de fútbol con el nombre de tu equipo favorito.
Cuando puedes compartir momentos grandes y pequeños con amigos/as la vida es más bonita.


Si estás pensando en sorprender a todos tus compañeros de trabajo cuando regresen a la oficina, puedes mirar lo que tenemos en regalos empresariales.



La emoción de volver a ver a tus compis de oficina


Sabemos que este año ha sido uno de los más retadores de este siglo, muchos hemos tenido que convertir nuestros hogares en oficinas y conformarnos con ver y hablar con nuestros compis desde el ordenador. Por eso sabemos que tanto tú como nosotros queremos regresar a la normalidad y a nuestras oficinas. Y, tenemos que decirlo: trabajar es mucho más divertido con nuestros compañeros/as de oficina. Que las pausas para tomar café sean más divertidas con tazas personalizadas, risas y ese contacto visual que tanto extrañamos.

¿Cómo retornar a la nueva normalidad?


Pasará algún tiempo hasta que podamos sentir que vivimos o regresamos a la normalidad, de hecho, hay quienes afirman que no volveremos a la vida como era antes. Sin embargo, estamos seguros que todos queremos volver a ver a nuestros familiares y amigos, todos tenemos muchas ganas de salir, hablar, abrazar y besar sin restricciones. Lo importante es tomarse las cosas con calma y saber que lo peor ya ha pasado. Prepárate para muchas reuniones y para vivir muchos momentos especiales con los tuyos. Nosotros queremos acompañarte de la mano de un regalo personalizado para convertir esos momentos en inolvidables.


¿Quieres saber más tips sobre cómo sorprender a alguien? Lee nuestros tips en este blog, sobre ideas para sorprender en grande.


Si quieres ver más regalos que te acompañen en la vuelta a la normalidad, echa un vistazo a nuestra página de regalos fotográficos, seguro que encontrarás un súper regalo.

¿Sigues en la búsqued del regalo perfecto? Te dejamos aquí un par de ideas y opciones que te pueden ayudar un poco: Todos los regalos fotográficos>