¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

La Primera Comunión es un momento especial en la vida de un niño o niña. Requiere una preparación previa y, por supuesto, de una celebración. Es una fantástica ocasión para regalar. ¡Es un día que el niño/a recordará para siempre! ¿Qué le puedes dar a un comulgante para su Primera Comunión? Esperamos inspirarte con ideas que puedes usar para sorprenderle en este día especial.

¿Qué es la primera Comunión?

La Primera Comunión es una ocasión festiva en la Iglesia Católica Romana para niños y niñas que participan en la celebración de la Eucaristía por primera vez. Los niños reciben clases de catecismo y la culminación de estas lecciones es la Primera Comunión, una misa festiva en la que los primeros comulgantes encienden su vela de Comunión y luego reciben la Eucaristía. Después de la celebración en la iglesia, los invitados, a menudo también son invitados a la fiesta de la comunión, se reúnen en la casa del comulgante o en un lugar especial para celebrar el evento.

Fantásticas ideas de Comunión

La Primera Comunión es un día especial tanto para el niño y la niña como para sus padres. El comulgante da sus primeros pasos hacia la fe cristiana, y este hecho amerita ser celebrado por todo lo alto. En estos días, se suelen dar juguetes como regalos de Primera Comunión, mientras que en el pasado eran obsequios más simbólicos, como las primeras Biblias, cadenas de plata u oro con cruces o velas. Aquí te traemos un par de ideas que seguro te encantarán:

Idea de regalo #1: Libro de firmas personalizado

¡Un libro de firmas personalizado es un gran regalo! Todos los invitados a la fiesta pueden escribir un mensaje especial o felicitaciones para el niño o niña, lo que hace que el libro de visitas no solo sea un regalo increíble, sino también un recuerdo maravilloso. Crear un libro de visitas de Comunión personalizado es fácil. Simplemente añade el nombre, la foto y/o el texto de tu elección a uno de nuestros hermosos diseños de Comunión e imprimiremos el libro de firmas para precisión, mucho cuidado y a todo color.

Idea de regalo #2: Vela de Primera Comunión con foto

Si deseas que tu regalo de Primera Comunión dure mucho tiempo, elige una vela de Comunión con foto. Nuestra vela personalizada puede servir como regalo en la fiesta, encenderse durante la Comunión o usarse como decoración de la mesa. La vela tiene un tiempo de combustión de no menos de 40 horas, lo que permitirá al niño o niña disfrutar del regalo especial durante mucho tiempo. Simplemente añade la foto y/o el nombre de tu elección para crear este regalo verdaderamente personal.

Idea de regalo #3: Colgante personalizado en forma de corazón

regalar joyería es un regalo de Primera Comunión muy clásico. En el pasado, se regalaba un collar de oro o plata. Hay otras opciones para regalos de joyería que son un poco más contemporáneos, como un colgante en forma de corazón grabado con el nombre del niño o niña y el texto de tu elección. Una genial idea para crear un colgante y un recuerdo verdaderamente especial para llevar cerca del corazón.

Idea de regalo #4: Hucha de Comunión con foto

Al igual que en los cumpleaños, el niño o niña también puede recibir tarjetas de felicitación con mensajes personales y felicitaciones. Una tarjeta escrita a mano es un clásico y, si el comulgante tiene suerte, puede haber dinero incluido dentro de la tarjeta o sobre. El dinero puede ser un buen regalo si no estás seguro/a de lo que te gustaría dar al destinatario. Si estás pensando en hacer esto, ¡hazlo original añadiendo el dinero a una hucha personalizada! La hucha de Comunión personalizada está hecha de cerámica resistente con un acabado brillante, lo que le da a tu diseño el toque final perfecto.

Idea de regalo #5: Bote de chuches personalizado

Una Comunión es motivo de celebración y las grandes celebraciones deben incluir una que otra delicia. Sorprende al niño o niña con un gran bote de chuches y personalízalo con su foto y/o su nombre. Puedes elegir entre ositos de goma, todo tipo de regaliz, tum tums, gomas de vino o una sabrosa mezcla de chuches de frutas. El bote de chuches se puede personalizar en ambos lados, con una pegatina con el diseño que tú elijas. Añade la foto y/o el nombre de tu elección nosotros nos encargamos del resto.Crea tu propio bote personalizado de chuches>

YourSurprise desea lo mejor a todos y cada uno de los niños y niñas que van a hacer su Primera Comunión. Si estás buscando más detalles de Comunión para invitados echa un vistazo a nuestra página con más ‘detalles de Comunión’.

Libro de firmas

Libro de firmas

Collar de barra

Collar de barra

Caja de regalo de M&M

Caja de regalo de M&M

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise