¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Organizar la Comunión

¡Así organizarás la mejor fiesta de Comunión!

¡Es tiempo de Comunión! Sabemos que la Primera Comunión es un momento muy especial para recordar. Por eso queremos ayudarte a que lo celebres de la mejor manera posible con las ideas más increíbles. ¡Toma nota!

Bullet journal

¿Qué necesitas para organizar la fiesta de Comunión?

En primer lugar, es importante que hagas una lista con todos los invitados que quieres que estén presente en este momento tan especial. Luego, ten en cuenta el lugar de la celebración, ¿quieres hacerlo en el jardín, en un local...? Piensa también en el clima, revisa el pronóstico para ese día y si lo vas a celebrar al aire libre, alquila una carpa para que tus invitados se sientan protegidos ante cualquier imprevisto. En este punto, ya puedes pensar en la temática de la fiesta y en las invitaciones. Aprovecha para pedirle al niño que recibirá la Comunicación que realice una lista de deseos con los regalos que le gustaría recibir e inclúyelo en la tarjeta de invitación.

Ahora es importante pensar en la comida que se servirá a los invitados. Si tienes previsto que vaya bastante gente, lo mejor es que contrates un catering para quitarte un peso de encima. Pero, también tienes la opción de hacerlo tú mismo. En este caso, puedes optar por una barbacoa, una merienda o unas deliciosas tapas. ¡Con todo esto, estarás listo para la mejor fiesta de Primera Comunión! Por cierto, no te olvides del fotógrafo, será quien capture cada momento especial. Y si quieres guardar este recuerdo, puedes hacer un álbum con las mejores fotos de la Primera Comunión.

Temática de la Comunión

Es importante que la fiesta de Comunión mantenga una temática muy personal y afín con el/la protagonista de la fiesta. Una vez seleccionada la temática, puedes aplicarlo en las invitaciones, el atuendo o en la decoración.

Para que la temática de la fiesta sea agradable, tienes que pensar en los colores favoritos del comulgante. Una vez tengas el color, analiza el pasatiempo de tu hijo o hija y utilízalo para la temática de la decoración de la fiesta. ¿Le gusta el fútbol, la danza o tocar un instrumento? Selecciona una de estas fotos y úsala para las invitaciones, la decoración o para los recuerdos de los invitados. Además, durante la fiesta, el protagonista puede hacer una demostración de su destreza.

Invitaciones para la Comunión

Antes de que llegue el gran día, es importante que los invitados estén al tanto del día y lugar del evento. Lo primero que tienes que hacer es enviarles una bonita tarjeta de invitación indicando los datos de la fiesta. Para esto, puedes elegir una foto del niño y un diseño que vaya a juego con el estilo de la fiesta. De esta forma, la invitación tendrá un toque personal y los invitados estarán encantados con una idea tan original.

Burbujas de jabón

Animaciones y juegos para la fiesta de Comunión

Para la fiesta de Comunión es importante que organices juegos y pienses cómo entretener a los niños y demás invitados. Ten en cuenta que durante la ceremonia, se han pasado mucho tiempo sentados, por lo que necesitarán jugar y divertirse. Piensa en esto con tiempo, ya sea porque lo organizas tú o porque decides contratar a alguien que anime la fiesta. Para que los invitados pasen un momento divertido, puedes pensar en algunas actividades entretenidas como un concurso de karaoke, un taller de manualidades o incluso un castillo hinchable. También puedes pensar en algunos juegos divertidos como la búsqueda del tesoro, una carrera de sacos, un momento divertido haciendo pompas o cualquier juego con globos. Los niños deben pasar entretenidos durante toda la celebración.

Y finalmente...

Cuando tengas todos los preparativos, piensa en la decoración con la que adornarás la fiesta y en los recuerdos para los invitados.

Regalos de comunión más populares:



Ver todos los regalos de Comunión>>

Todos los blogs