¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Normalmente, cuando compramos un regalo para una ocasión especial, a menudo no pensamos en el tipo de envoltorio. Sin embargo, esto es igual de importante que el propio regalo.

Ver la alegría en el rostro de las personas que reciben nuestros regalos, no tiene precio. Si quieres que tu regalo sea aún más especial con un envoltorio verdaderamente original, te dejamos estos 5 consejos para envolver regalos. ¡Toma nota!

Tip 1: elige un papel de regalo divertido

¿Te resulta difícil envolver regalos? Entonces un papel de regalo personalizado es perfecto para ti. En este papel de regalo original podrás añadir la foto y el diseño que tú desees. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la forma de envolverlo, ni por la etiqueta de regalo. Simplemente te sorprenderás al ver la cara de alegría de esa persona especial.

Consejo adicional: si tu regalo tiene una forma extraña, te recomendamos guardarlo en una caja para que sea más sencillo envolverlo.

Crea tu papel de regalo personalizado >>>

Tip 2: un toque extra original

Tienes listo tu regalo, perfectamente envuelto y etiquetado. ¿Por qué no añadir otro toque personal? Para que tu regalo sea aún más especial puedes imprimir una foto estilo retro e incluirla en el regalo. Selecciona las mejores fotos de vuestros momentos más preciados e imprímelas al estilo retro. ¡Los mejores recuerdos siempre nos traen una linda sonrisa!

Diseña tus fotos estilo retro aquí>>>

Tip 3: ¡No te olvides de la tarjeta!

Un regalo será mucho más especial si incluye una bonita tarjeta. De este modo, podrás demostrarle a esa persona por qué querías sorprenderle o decirle lo mucho que significa para ti. Es importante que no te fijes solo en el mensaje que quieres transmitir, sino también en el tipo de tarjeta a utilizar. ¡Haz un último esfuerzo y elige la tarjeta adecuada!

Consejo adicional: diseña una tarjeta con una foto de uno de vuestros momentos más divertidos.

Crea tu tarjeta personalizada >>>

Tip 4: usa tu imaginación

Deja volar tu imaginación para sorprender a esa persona especial. Si te resulta difícil envolver tu obsequio con papel regalo, entonces puedes utilizar algunos de los objetos que tienes por casa. ¿Qué tal ese trozo de tela restante? ¿O ese papel periódico que acabas de leer?

Puedes utilizar botones, cintas y demás objetos para terminar de envolver tu regalo. ¡Seguro que tus regalos se verán realmente muy originales!

Tip 5: tómate tu tiempo

A la hora de envolver tu regalo, es importante que te tomes el tiempo necesario para hacerlo. Con tiempo y paciencia tu regalo lucirá increíble.

Más consejos para envolver tus regalos

Si todavía tienes dudas sobre cómo envolver el regalo perfecto, entonces te dejamos más consejos que te ayudarán a inspirarte.

  1. Elimina el precio: puede parecer muy obvio, pero sigue ocurriendo con bastante frecuencia. Asegúrate de que tu regalo no cuenta con el precio, sería una pena que el destinatario termine enterándose cuánto costó su regalo.
  2. Utiliza el celo o la cinta adhesiva necesaria: hay ocasiones en las que utilizamos demasiado celo para envolver un regalo, utiliza solo el necesario para que tu regalo no pierda ese aspecto único y original.
  3. Mide el papel regalo: a la hora de envolver tu paquete, asegúrate de utilizar la cantidad adecuada de papel. Si utilizas demasiado papel, tu regalo puede parecer muy voluminoso y si utilizas muy poco, no quedará suficientemente envuelto. Antes de empezar, comprueba que tienes la cantidad necesaria de papel regalo.
Papel de regalo

Papel de regalo

Blog - Navidad

Blog - Navidad

Blog - Día de San Valentín

Blog - Día de San Valentín

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise