¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Los padrinos se eligen antes del nacimiento y son unas de las personas más importantes en la educación del niño, después de sus padres. Desde el nacimiento, los padrinos están presentes en todos los pasos: desde las comuniones hasta los cumpleaños, desde los días de fiesta hasta los para dar consejos de vida. Los padrinos y madrinas también suelen hacer regalos al niño. ¿A quién hay que elegir como padrinos? ¿Cuál es exactamente el papel de un padrino o una madrina? ¿Y cómo pedir a un ser querido que sea padrino o madrina?

La tradición de los padrinos

Cuando un niño nacía y se bautizaba en la iglesia, también se nombraba un padrino y una madrina. Estos eran los testigos del bautismo, lo que es similar a los testigos de una boda. A menudo, el padrino y la madrina procedían de la familia y a los padrinos se les encomendaba la tarea, no vinculante, de ayudar a criar al niño bautizado, pero también se les nombraba por si les ocurría algo a los padres del niño.

Responsabilidades de los padrinos

Hoy en día, los padrinos suelen ser los mejores amigos de los padres, las personas en las que más confían para criar a su hijo en el peor de los casos. Lo bueno de un padrino y una madrina es que pueden participar estrechamente en la vida del niño, disfrutando de todos los altibajos con los padres. A medida que crece, el niño puede acudir al padrino y a la madrina en busca de consejo si, por ejemplo, le resulta difícil hablar con sus padres. La mayoría de la gente considera un gran honor que se lo pidan, así que ¿por qué no hacer el momento más especial con un regalo personalizado?

Pedir a un ser querido que sea la madrina o el padrino

Una vez que hayas decidido a quién te gustaría pedirle que sea el padrino o la madrina de tu hijo, es el momento de pensar en cómo le harás la pregunta. Pedir a un posible padrino o madrina que asuma este papel no tiene por qué ser difícil ni caro, pero es un momento muy personal, que puede hacerse aún más memorable con un regalo personalizado.

Los mejores regalos para los padrinos

Padrinos... siempre estarán ahí para ti. Hay muchas formas de pedir a alguien importante que sea padrino. Un llavero personalizado con el nombre del pequeño y que le nombre como padrino es una buena manera de recordarle este importante papel cada día. Nuestro chocolate XXL Côte d'Or también es un regalo ideal para un posible padrino, ya que se puede personalizar con el nombre, la foto y un mensaje personal de su elección. Un bolígrafo personalizado también es una gran opción, ya que es un verdadero clásico y se puede personalizar, por ejemplo, con el nombre del pequeño. Otra fantástica opción es celebrar su nuevo título con nuestro set de regalo de cerveza belga personalizado. Incluso puedes incluir un vaso de cerveza grabado, como el que se incluye en este set de regalo de cerveza

Llavero de cuero con foto

Llavero de cuero con foto

Barra de chocolate gigante Côte d'Or

Barra de chocolate gigante Côte d'Or

Parker IM - Plumas estilográficas con grabado

Parker IM - Plumas estilográficas con grabado

Pack de cervezas internacionales

Pack de cervezas internacionales

Los mejores regalos para madrinas

Todo depende de lo que quieras hacer para pedirle a una persona que sea la madrina de tu hijo/a. Puedes optar por algo pequeño, como un bonito body personalizado o un corazón de madera con la pregunta "¿Quieres ser mi madrina?" o "Madrina Carla", por ejemplo. Si prefieres algo más grande, opta por algo como nuestro corazón de chocolate Milka personalizado o una botella de vino personalizada. A veces la madrina se siente como una segunda madre desde el nacimiento, así que puede ser muy especial plasmar ese vínculo con una pieza de joyería. Nuestra pulsera personalizada para madre e hija es muy adecuada para esto, ya que la madrina puede llevar la pulsera con orgullo y hay un bonito regalo esperando a la ahijada hasta que sea lo suficientemente mayor para llevar una pulsera ella misma.

Body de bebé

Body de bebé

Corazón I love Milka

Corazón I love Milka

Packs de regalo de vino

Packs de regalo de vino

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise