¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Recibir un halago es muy positivo, nos hace sentir apreciados y valorados. ¿A quien no le gusta recibir un halago? Pero ¿sabías que el Día Internacional del Halago o Piropo fue una invención holandesa? A inicios del año 2000 en Holanda se empezó a celebrar este día para mostrar apreciación a la gente, así se volvió una costumbre, a tal punto que se convirtió en un evento celebrado en todo el mundo. ¿Cuándo se celebra el Día Internacional del Halago o Piropo ? Marca esta fecha en tu calendario porque cada 1 de marzo recibirás muchos halagos, piropos, cumplidos o como quieras llamarlo.

¿Por qué dar un halago o piropo a alguien?

Un halago o piropo es una forma de hacer sentir tu aprecio hacia alguien, una forma de hacerles sonreír y de hacerles sentir que son personas valiosas. Los beneficios de dar un cumplido o halago son muchos, aquellas personas que los reciben experimentan un estado de bienestar y este “sentimiento” puede ser explicado por la ciencia. Te contamos por qué: cuando recibes un halago, áreas específicas de tu cerebro, que influyen en la motivación y la concentración, se activan. Así se inicia un ciclo en el que el cerebro quiere recibir el mismo ciclo otra vez de, ahí que nos sentimos motivados para seguir haciendo bien nuestro trabajo. Pero, dejando a un lado la ciencia, dar un halago es una forma muy bonita de estrechar y fortalecer lazos con la gente que te rodea.

¿A quién darle un halago o un piropo?

Todos merecemos recibir halagos o piropos de vez en cuando. ¿Alguien en tu trabajo ha culminado un proyecto? ¡Hazle saber lo bien que lo ha hecho! ¿Tu amigo ha terminado su tesis y se ha graduado? Felicítale por su gran logro con una frase que le haga sentir especial. Hay millón razones para dar un halago o piropo a alguien, aquí te dejamos algunas pautas: Ten presente estas tips:

  • Sinceridad ante todo: ¡que lo que quieras decir te salga del corazón!
  • Que sea neutral: si le vas a dar un piropo a alguien, trata de mantener el mensaje y el tono neutral. Hablar de las cualidades físicas de alguien es un poco riesgoso, por eso, enfócate en cualidades intangibles, como el carácter o la forma de ser.
  • No tengas miedo: dar un halago puede ser un tanto incómodo, sobre todo si la persona a la que le vas a dar el halago no está acostumbrada a recibirlos. Si lo haces con mucho respeto, seguramente la otra persona lo recibirá con una gran sonrisa en el rostro.

Envíar halagos por correo

Si no puedes estar presente para decir lo que quieres decir, puedes enviar tu mensaje en una tarjeta. Así, el destinatario podrá recibir el halago o piropo aún en la distancia.

Flores secas con soporte

Flores secas con soporte

Tarjeta de madera impresa

Tarjeta de madera impresa

Dilo con Milka - Gracias

Dilo con Milka - Gracias

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise