¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Ya seas adulto o niño, siempre es divertido hacer algo con las manos. Te da una sensación de logro y puedes dar rienda suelta a tu creatividad. En este blog encontrarás varias ideas para que puedas empezar a hacer un regalo único para el Día de la Madre.

Antes de revelarte las divertidas ideas de manualidades para el Día de la Madre, compartimos contigo algunos consejos generales de bricolaje. Para que empieces tu regalo artesanal para el Día de la Madre bien preparado. Piensa de antemano qué tipo de regalo quieres hacer y qué materiales necesitarás para realizarlo. ¿Tienes la casa llena de tizas, materiales para pintar, lápices, purpurina, pegamento, tijeras, globos y papeles de colores, o tienes que comprarlo todo? Teniendo esto en cuenta, evitarás descubrir a mitad del proceso de manualidades que te falta algo esencial y no podrás terminar el regalo. Asegúrate también de que los materiales sean de buena calidad, para que el regalo dure mucho tiempo y tu madre pueda disfrutarlo durante mucho tiempo. Por ejemplo, elige papel resistente y un buen pegamento para que el regalo no se deshaga con facilidad.

Regalos de papel para el Día de la Madre

Crea tu propia tarjeta del Día de la Madre - DIY

Una idea es hacer una tarjeta personalizada. Utiliza diferentes colores de papel y córtalos y pégalos formando un bonito diseño. También puedes hacer un dibujo o una pintura en la tarjeta, ponerle un mensaje dulce o ponerte creativo con sellos. También puedes decorar la tarjeta con otros materiales, como trozos de tela, purpurina o plumas. Las posibilidades son infinitas. Una cosa es segura: será una tarjeta única.

Una bonita idea para presentar la tarjeta: en un tarjetero de madera con vela de té grabada. Esto dará a tu tarjeta un escenario instantáneo y le proporcionará a tu madre un bonito lugar donde guardarla.

Manojo de flores de papel

Puedes hacer tus propias flores de papel recortando la forma de los pétalos y luego apilándolos y pegándolos con pegamento. Puedes hacer las flores tan sencillas o complicadas como quieras. Utiliza alambre de chenilla para los tallos y, posiblemente, para las hojas de los tallos. Este alambre de colores se puede doblar de la forma que quieras.

¿Qué mejor manera de presentar unas flores que en un jarrón? Deje que un jarrón grabado para tu madre y presenta tu ramo casero en el jarrón. ¡Qué divertido!

¿Busca un regalo para el primer Día de la Madre de una madre primeriza? Entonces lea nuestros regalos personalizados para un primer Día de la Madre blog, para sorprenderla de verdad.

Garland

Otra opción es hacer una guirnalda de papel con un mensaje personal escrito. Recorta las letras en papel de colores y sujétalas con grapas a una cuerda o cinta para crear una guirnalda festiva. Por supuesto, puedes decorar las letras a tu gusto. También puedes recortar otros adornos y añadirlos a la guirnalda, como una estrella, corazones o banderas.

Para envolver tu guirnalda de forma divertida, dales en un baúl de los recuerdos. Puede grabar esta caja de madera con un bonito diseño y un texto personal para su madre. Así el regalo será completo.

Caja de almacenaje para el Día de la Madre

¿Quieres hacer algo bonito para tu madre en lo que pueda guardar sus objetos más preciados? Pues hazle una caja de almacenaje. Sólo necesitas una caja de zapatos, papel de colores, lápices o rotuladores y los adornos que prefieras. Cubre la caja de zapatos con papel de colores y luego puede empezar la fiesta de la decoración. Consejo: decora la caja con cosas que le gusten, tal vez conchas si le gusta el mar o plumas si le gustan.

¿A que es bonito meter en la caja un bonito regalo para tu madre como sorpresa? Por ejemplo, un vaso de té grabado con su nombre Y un bonito diseño si tu madre es una auténtica amante del té.

Soporte de madera y portavelas

Soporte de madera y portavelas

Jarrón de vidrio grabado

Jarrón de vidrio grabado

Caja de recuerdos de madera

Caja de recuerdos de madera

Tazas de té Día de la Madre - Set de 2

Tazas de té Día de la Madre - Set de 2

Regalos artesanales de cartón piedra para el Día de la Madre

Si buscas un regalo DIY creativo para el Día de la Madre, el papel maché también es una opción muy divertida y fácil. Solo necesitas papel de periódico, cola para papel pintado y un molde para lo que quieras hacer.

Plato de papel maché

Hacer un cuenco de cartón piedra no es nada difícil:

  • Papel prensa
  • Cola para papel pintado
  • Bol / cuenco de plástico o un globo
  • Aceite o vaselina

En primer lugar, busca un molde para tu cuenco. Puedes utilizar un cuenco de plástico que ya tengas. En lugar de un cuenco de plástico, también puedes utilizar un globo, cuya mitad pegarás. También es útil: engrasa el globo o el cuenco con aceite o vaselina para que sea más fácil desmoldarlo sin que se pegue.

  1. Cubre el molde con muchos trozos de papel maché. Cubre el molde con hasta tres capas. A continuación, deja secar el cuenco, lo que tarda entre 1 y 2 días dependiendo del tiempo.
  2. Cuando esté completamente seco, podrá decidir si es lo bastante espeso para usted. Si no es así, vuelva a aplicar hasta tres capas.
  3. Cuando el plato esté completamente seco, puedes pintarlo o decorarlo de otra forma. Lo que también puedes hacer es utilizar papel de colores, que dará al plato un color instantáneo.

¿Sigues buscando algo divertido que poner en el plato para tu madre? Deja bombones para ella con tu foto más mona y sírvelos en el plato. ¡Seguro que se acaban enseguida!

Macetero de papel machéRequisitos:

  • Papel prensa
  • Cola para papel pintado
  • Maceta de plástico
  • Aceite o vaselina

¿Tiene tu madre dedos verdes? Pues hazle una maceta. Hacer una maceta de papel maché es tan fácil como hacer un cuenco. Como molde, utiliza esta vez una maceta de plástico que pegarás con la mezcla de papel maché.

Si después no necesitas la olla, no hace falta quitarla y puedes meterla dentro y fuera.

De nuevo, deje secar la maceta después de tres capas de papel maché y aplique capas adicionales si es necesario cuando la maceta esté completamente seca. También puedes empezar a pintar, dibujar o decorar cuando la maceta esté completamente seca.

Recuerda poner una maceta de plástico si realmente quieres cultivar una planta en ella, ya que este material no resiste el agua.

¿A que es bonito regalarle también a tu madre algo que pueda plantar en la maceta? Piensa en bombas de semillas ¡De donde surge el más bello mar de flores!

Regalos de tela para el Día de la Madre

¿Se te da bien la máquina de coser? Entonces la tela también es un material versátil con el que hacer bonitos y prácticos regalos para el Día de la Madre.

Hacer una funda de cojín para el Día de la Madre

Una idea sencilla es hacer una funda de cojín con un toque personal. Elige una tela del gusto de tu madre y córtala a la medida deseada. Luego puedes decorar la tela con apliques, bordados o pintura. Cose la tela y rellena la funda con un suave cojín. A tu madre le encantará este regalo único hecho por ti.

¿Quieres que el regalo sea completo? Entonces hazte con un fabricación de mantas de lana con tu foto más bonita. Así, tu madre pasará incontables tardes relajándose en el sofá.

Manualidades para el bolso del Día de la Madre

Otra idea es hacer una bolsa de mano para tu madre. Es una bolsa práctica que puede utilizar para ir de compras o para llevar cosas al trabajo o de excursión. Elige una tela bonita y resistente y córtala con el tamaño y la forma deseados. Decora la tela a tu gusto y cose la bolsa. Añade unas asas y tendrás un regalo práctico y personalizado.

¿Quieres meter en tu maleta algo divertido para el camino? Entonces deja un taza termo con vuestra mejor foto impresa juntos y mételo en la bolsa como sorpresa. ¡Cómo se sorprenderá tu madre!

Sombrero de té

Si eres toda una profesional de la máquina de coser, también puedes hacer un bonito gorro para tu madre. Elige una tela que le guste y córtala con el tamaño y la forma deseados. Añade un forro aislante y cose la tela. También puedes decorar el gorro con un bordado para que el regalo sea aún más especial. Tu madre estará encantada con este regalo único.

También es muy agradable un juego de té como regalo. En este set encontrarás té, dos vasos y una caja grabada. Tú mismo eliges el mensaje y el diseño de la caja para tu madre.

Con todas estas ideas creativas, seguro que hay algo que le va bien a tu madre y que tú sabes hacer. Ponte manos a la obra y crea un regalo único para el Día de la Madre.

Bombones

Bombones

Bombas de Semillas

Bombas de Semillas

Manta para el Día de la Madre

Manta para el Día de la Madre

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise