¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Todo sobre nuestro delicioso chocolate en el Día Mundial del Chocolate

El Día Mundial del Chocolate se celebra cada año en todo el mundo y es el día perfecto para sorprender a sus seres queridos a los que considera chocolateros. El chocolate se elabora a partir de vainas de cacao tostadas y molidas, y existe desde el siglo XIX a. C.

Chocolate para todos

El chocolate, una de las golosinas más populares y uno de los alimentos más versátiles. A todo el mundo le gusta el chocolate, ¡y con razón! Debido a esta popularidad, el chocolate se puede encontrar en todos los tipos y sabores, por lo que hay para todos los gustos. En YourSurprise disponemos de una amplia gama de productos de chocolate. ¿Tiene curiosidad por saber qué tipo de chocolate puede encontrar con nosotros y cómo puede personalizarlo? ¡Sigue leyendo!

Bombones personalizados

Si quiere sorprender a un ser querido al que le encantan los bombones macizos o los bombones de praliné, una caja de bombones personalizados es el regalo perfecto. Estos deliciosos bombones están demasiado buenos para comérselos. Ponga una sonrisa en la cara de todo el mundo y personalice la golosina con fotos y texto, para un cumpleaños, unas vacaciones, para dar las gracias o simplemente porque le importa. Puedes personalizar bombones cuadrados o en forma de corazón con tu diseño, o elegir una caja personalizada de bombones de lujo de varios sabores.

Caja impresa de lujo con bombones

Caja impresa de lujo con bombones

Bombones

Bombones

Bombones Cuadrados

Bombones Cuadrados

Pralinés de Milka Amor

Pralinés de Milka Amor

Más regalos de chocolate para chuparse los dedos

¡El chocolate es perfecto para celebrar una ocasión especial! Envía un mensaje con un telegrama de chocolate y felicita, da las gracias o declara tu amor. Tú eliges el texto y estará hecho a mano. ¡Los bonitos tarros de cristal rellenos de deliciosos caramelos de chocolate también son un capricho estupendo para todos! Ideales como detalles de boda o fiesta. Ya sean jóvenes o mayores, ¡este regalo gustará a todos!Hay tantos regalos de chocolate estupendos disponibles, ¡no te puedes equivocar!

Bombones personalizados

Cuando quiera hacer un regalo pero no tenga mucho tiempo, eche un vistazo a nuestros bombones con foto. Estos bombones vienen envueltos individualmente, por lo que son ideales para repartir. Diséñelos usted mismo con una bonita foto y tendrá su propio chocolate delicioso. Si desea enviar una tarjeta a alguien por su cumpleaños o para darle las gracias, opte por algo un poco diferente con una tarjeta de chocolate. De esta forma, no sólo sorprenderás a alguien con el mensaje que quieras enviarle, sino que también podrá disfrutar de 240 gramos de delicioso chocolate. También puedes echar un vistazo a los bombones con foto que forman juntos un diseño global. Puede mezclarlos y pedir al destinatario que los descifre para revelar su mensaje. ¿Por qué no regalar a su amor un corazón de chocolate belga Callebaut? Al fin y al cabo, ¡el camino al corazón pasa por el estómago!

Barritas de chocolate

Si prefiere una tableta de chocolate de toda la vida con un toque especial, elija una tableta de chocolate M&M's, Toblerone, Tony Chocolonely o Milka. Personalice el envoltorio de la tableta Verkade con su propia foto y texto. Elija una tableta para dar las gracias, hacer un regalo o celebrar un cumpleaños. También puede personalizar el chocolate triangular Toblerone con una foto y un mensaje personal. Para un auténtico fan de Tony Chocolonely, puede crear su propia caja de regalo con su foto y texto favoritos. Las tabletas están disponibles en los siguientes sabores: leche, negro y caramelo con sal marina. Por último, también puede optar por el chocolate Milka. Un corazón Milka personal dice más que mil palabras. Escriba un dulce mensaje para hacerles saber lo mucho que significan para usted. También puedes personalizar una caja regalo Milka con tu foto y tu diseño favorito.

Surtido de chocolates Celebrations

Surtido de chocolates Celebrations

Chocolate telegram®

Chocolate telegram®

Bombonera de cristal - Chocolates

Bombonera de cristal - Chocolates

Corazón de chocolate

Corazón de chocolate

Tabletas de chocolate XXL

Si quiere ir a lo grande o irse a casa, elija una de nuestras tabletas de chocolate XXL. Personaliza una Côte d'Or con una foto, un nombre y un mensaje divertido. Esta tableta XXL consta de 5 tabletas: 2x Côte d'Or Original con leche, 2x Côte d'Or con leche y avellanas y 1x Côte d'Or Original negro. ¿Es usted, o alguno de sus amigos o familiares, más fan de Milka? Entonces elija la barra Milka XXL. Esta barrita consta de 6 barritas: 3x Milka Oreo, 3x Milka Avellana y 3x Milka Caramelo. ¡Mucho para compartir! Para los amantes del famoso chocolate triangular, existe la barra Toblerone XXL, ¡con 4,5 kg de chocolate! Las 3 barras se pueden personalizar con su foto, mensaje y nombre favoritos. Estas barritas harán las delicias de los más golosos.

Entrega de chocolate

Si desea sorprender a un ser querido con un delicioso chocolate, pero no puede verle en persona, pida su chocolate en línea y recíbalo en la dirección que desee. Todos nuestros regalos de chocolate pueden personalizarse con su foto o texto favorito y enviarse a su familia, amigos o compañeros. Tanto si eliges una tableta Toblerone, Milka, Tony Chocolonely, deliciosos caramelos o chocolate con foto, te lo entregaremos donde tú quieras. Añade gratis una tarjeta con tu mensaje personal para que el destinatario sepa por qué le has sorprendido con su delicioso capricho. ¿No estás seguro de si estarán en casa a la hora adecuada? Elija un regalo de chocolate que quepa en el buzón. Es importante tener en cuenta la temperatura. Si la temperatura es de 25 grados centígrados o más, lamentablemente no podemos garantizar que el regalo llegue en perfectas condiciones.

Barra de chocolate gigante Côte d'Or

Barra de chocolate gigante Côte d'Or

Tableta de Chocolate Milka XL

Tableta de Chocolate Milka XL

Toblerone XXL

Toblerone XXL

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise