• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
surprising your mum on Mother’s Day

6 ideas de cómo sorprender a tu madre en el Día de las Madres

Tu madre es la mujer más importante en de tu vida, siempre está allí para ayudarte y darte la mano en lo que necesites. Ella es la persona que te trajo al mundo, la que te cubría en las noches cuando ya dormías y te daba un beso de buenas noches. El Día de las Madres es el momento perfecto para hacerle saber lo que significa para ti. Si estás pensando en preparar una sorpresa para tu madre, pero no sabes qué o cómo, aquí te dejamos 6 geniales ideas para sorprenderla en el Día de las Madres


1. Que venga del corazón

Elegir un regalo, cuando existen millón de opciones, no es fácil. Sobretodo cuando quieres que el regalo sea especial y no un regalo más sacado de la estantería de una tienda. Crear algo único para ella es lo que hará que su corazón se derrita y dibuje una gran sonrisa en su rostro. Piensa en lo que quieras que el regalo exprese, piensa en qué le quieres decir y cómo le quieres hacer saber lo que ella significa para ti. Tómate tu tiempo para pensar sobre estas preguntas y estarás muy cerca de encontrar el regalo perfecto para ella.


2. Hazle saber lo que ella significa en tu vida

El Día de la Madre no debe ser el único momento en que le puedas expresar lo mucho que significa para ti, sin embargo, es la ocasión especial para hacérselo saber. Aquí te hemos preparado un par de ideas que te pueden ayudar a expresar lo que quieres decirle:

  • Escribe un poema a mano: con el auge de la tecnología hemos olvidado escribir cartas a mano. Tampoco debes ser un poeta profesional, solo escribe lo que te salga del corazón. Piensa en aquellos momentos o situaciones en las que tu madre ha estado para ti y escribirás con todo el sentimiento.
  • Llévala en un viaje por el tiempo: sorpréndela con una recopilación de momentos importantes de tu infancia. Crea un álbum de fotos con todas esas fotos que seguro le encantará ver y recordar junto a ti.
  • Sorpréndela con un regalo especial: a medida que crecemos, recibimos regalos de nuestros padres, pero ahora que eres adulta/o, es tu oportunidad para devolver los regalos. Sorpréndela con un regalo verdaderamente especial. No tiene que ser algo grande o costoso, sino algo hecho con amor para ella.
  • Organiza un día especial para tu madre: ella dirá, probablemente, que no necesita regalos porque ya lo tiene todo, si este es su caso, es tu oportunidad para organizarle un día especial y darle la atención que se merece: cocinar para ella o ir a comer fuera y terminar el día en un relajante spa suena como el plan perfecto para un día especial.

  • 3. ¿Qué le gustaría recibir a tu madre como regalo?

    ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en tu mamá? ¿Qué tipo de persona es ella? ¿Es creativa, deportista o le gusta pasar experimentando en la cocina? Estas son preguntas que te darán la respuesta para encontrar el regalo perfecto para sorprenderla en el Día de las Madres.

    4. Día de la Madre a distancia

    Hay circunstancias que, muchas veces, no te permiten estar cerca de tu madre. Puedes vivir en otra ciudad o país, pero eso no significa que no le puedas hacer saber cuánto la amas Actualmente tenemos a la mano muchos medios digitales para mantener el contacto. Aún así, puedes sorprenderla con un pequeño detalle como una tarjeta personalizada del Día de las Madres. Un regalo pequeño pero hecho con mucho amor.


    5. Celebrar el primer Día de la Madre

    Ser madre por primera vez es un hecho que cambia la vida de cualquier mujer y el primer Día de la Madre merece ser celebrado de manera especial. El bebé puede ser muy peque para celebrar a su mamá, pero para eso estás tú. ¿No tienes una idea clara de qué hacer para sorprenderla? Echa un vistazo a nuestro blog con ideas para celebrar el primer Día de la Madre.

    6. Cómo encontrar el regalo perfecto para tu madre

    Tenemos extra tips e ideas que te pueden ayudar a encontrar y elegir el regalo para tu madre::

    1. Ten en mente lo que le gusta y lo que no: a la hora de elegir un regalo piensa en las cosas que le gustan y las que no. Asegúrate de que sea algo que le sirva, que lguste o que pueda usarlo por mucho tiempo.
    2. Haz que el resto de la familia participe: si tu madre tiene hermanas y/o hermanos, consulta con ellos sobre ideas que le puedan gustar a tu mamá. Mientras más ideas tengas, mucho mejor. Si quieres regalarle algo en familia, puede significar que el presupuesto sea aún más grande, lo que significa un regalo más grande del que habías planeado.
    3. Planear con anticipación: si quieres hacer que la celebración sea un poquito más grande -que un almuerzo-, planifica con tiempo. Así lograrás invitar a todos a tiempo y te dará tiempo de conseguir los regalos.
    4. Ver todos los regalos para el Día de las Madres >