¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

9 regalos de color rosa

Rosa, rosa y más rosa: 9 regalos perfectos de color rosa para bebé

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de obsequios y de todos los colores que te puedas imaginar. Pero, en esta ocasión, nos centraremos en el color rosa. Descubre todos los regalos que tenemos de este maravilloso color para bebés. ¡Sigue leyendo!



Crea tu azulejo personalizado

Idea 1: azulejo de color rosa

¿Un nuevo nacimiento está en camino? ¿Buscas el regalo perfecto? Un azulejo personalizado es perfecto para la ocasión. Este precioso azulejo está fabricado con cerámica de muy buena calidad, lo que permite que el diseño se pueda visualizar perfectamente. El azulejo de color rosa es ideal como regalo de nacimiento y perfecto para decorar cualquier habitación infantil. ¡Pide el tuyo!


Crea tu azulejo rosa personalizado >>

Fun napkins

Idea 2: babero de color rosa

Es genial cuando encuentras regalos que puedes combinar unos con otros. Eso puedes hacer con este hermoso babero de color rosa que combina perfectamente con cualquier otra prenda de vestir. ¡Conseguirás que este pequeño marque tendencia en la guardería! Para personalizar el babero, simplemente debes ingresar en nuestro editor en línea, agregar el nombre del bebé y elegir uno de los tantos diseños que disponemos. ¡Empieza a diseñar el tuyo!


Crea tu babero rosa personalizado >>


Crea tu propio babero

Idea 3: camiseta de color rosa

¿Buscas una prenda de vestir chula para bebé? Esta hermosa camiseta de color rosa es perfecta para cualquier ocasión. Puedes personalizarla con el nombre y la foto que desees gracias a nuestro editor online. También puedes incluir un bonito diseño como un arcoíris, unas nubes o cualquier texto divertido. Estas camisetas son suaves, ligeras y cuentan con el certificado de calidad GOTS.


Crea tu camiseta rosa personalizada >>

Fun napkins

Idea 4: toalla de color rosa con capucha

Una toalla de color rosa con capucha es sumamente útil para cualquier bebé después de una relajante ducha. Esta maravillosa toalla está fabricada con un tipo de tela suave, cómoda y de buena calidad. Si quieres que este regalo sea aún más único, puedes personalizarlo con el nombre del bebé bordado. ¡Puedes elegir entre una toalla rosa con letras blancas o una toalla blanca con letras rosas! ¡No esperes más!


Crea tu toalla rosa personalizada >>


Crea tu propia toalla rosa

Idea 5: caramelos de color rosa

¿Buscas una manera original de anunciar el embarazo? Esta fantástica botella con caramelos de color rosa son perfectos para este acontecimiento. La botella cuenta con unos deliciosos caramelos de color rosa en forma de corazón. También incluye un lazo y una etiqueta en la botella que puedes personalizarla con la foto y el nombre que desees. ¡Será un regalo muy original!


Crea tu botella de caramelos personalizados >>

Fun napkins

Idea 6: chupetes de color rosa

¿Aún guardas tu primer chupete? Es normal que los padres guarden estos pequeños objetos como recuerdo de sus hijos. Si tú quieres hacer lo mismo con el tuyo, entonces este chupete personalizado de color rosa es perfecto para ti. Encuentra el diseño que más te guste y personaliza este chupete de color rosa con el nombre de tu pequeño. ¡Contamos con diseños de corazones, nubes, dinosaurios u osos! ¡Elige el que más te guste!


Crea tu chupete rosa personalizado >>


Crea tu propio gorro rosa

Idea 7: gorro de color rosa

Los gorritos de bebé no solo son perfectos para los fríos días de invierno, sino que también permiten mantener a los más pequeños en una temperatura agradable. Por eso, este bonito gorro de color rosa es perfecto para cualquier época del año y además, se puede combinar con cualquier otra prenda de vestir. Si quieres hacer de este regalo algo más especial, puedes incluir el nombre del bebé con el diseño que más te guste. ¿Por cuál tono de rosa te decidirás? ¿Fucsia o rosa claro?


Crea tu gorro rosa personalizado >>

Fun napkins

Idea 8: body de color rosa

¡Qué mejor detalle que mostrar un bonito mensaje en una prenda de vestir rosa! Puedes sorprender a tus seres queridos con uno de nuestros bodys personalizados con el mensaje que tú quieras. Comparte con las personas que más quieres un bonito body de bebé e incluye la imagen y texto que desees. ¡Seguro les encantará!


Crea tu body rosa personalizado >>

Idea 9: manta de color rosa

Una manta de bebé de color rosa es perfecta para regalar a un recién nacido o como regalo de baby shower. Lo mejor de todo es que la manta puede ir personalizada con el nombre y diseño que elijas. ¡Sorprende a los futuros papás con este maravilloso regalo!


mantas de color rosa de bebé

Crea tu manta rosa personalizada >>

¿Qué regalo de color rosa elegirás?


Visita nuestro blog para encontrar más inspiración en cómo anunciar un embarazo