¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Cada año, el 6 de enero, celebramos la fiesta más bonita para grandes y pequeños: el Día de los Reyes Magos. Es la fecha en la que, oficialmente, culminan todas las festividades de diciembre. Los niños, sobre todo, esperan con frenesí la noche de la Cabalgata de Reyes, para salir a las calles a ver pasar los Reyes Magos, para comer muchas chucherías y, sobre todo, para recibir los regalos de Reyes. ¡Hemos recopilado algunas ideas únicas para que les sorprendas como nunca antes! También podrás encontrar algunas ideas para regalos personalizados de Reyes para adultos, no olvides que el Día de Reyes también es una fiesta para los adultos.

Las mejores chucherías para el Día de Reyes: caramelos, chuches y chocolate personalizado

En esta fecha tan festiva, el chocolate y las chucherías son muy populares. A todo el mundo le encantan los dulces y en YourSurprise queremos que descubras nuestra selección de bombones y dulces personalizados con foto o texto. Así, la celebración será a lo grande con regalos deliciosos y únicos. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  • Chocolates impresos con foto : ¿Sabías que puedes imprimir una foto directamente sobre el chocolate? Elige tu formato favorito; tienes varias opciones para elegir incluyendo chocolates forma de corazón, tarjetas de felicitación de chocolate o chocolates cuadrados. Todas estas opciones pueden ser personalizadas con foto, un collage de fotos o un nombre/texto de tu elección. Imprimiremos tu diseño con colorante comestible sobre una deliciosa capa de chocolate blanco.

  • Barras gigantes de chocolate: las barras de chocolate XXL son el regalo imprescindible para cualquier ocasión. Puedes elegir entre deliciosas y conocidas marcas como Toblerone, Milka o Cote d'Or y personalizar la barra que elijas con un nombre, una foto y un mensaje especial.

  • Cajas de chocolates personalizadas : una caja de chocolates personalizada es una excelente manera de hacer un regalo que no sea demasiado exigente, pero que sea de buen gusto. Puedes elegir entre diferentes tipos, como bombones Milka, barritas M&M's o un pack de bombones surtidos para los paladares más refinados. Las cajas de chocolate se se pueden personalizar con un diseño, una foto y/o un texto, directamente en nuestro editor online.

  • Caramelos y chuches personalizados: desde la torre de Chupa Chups o botes rellenos de gomitas, hasta el tubo de Mentos XXL, te prometemos que jamás tendrás suficientes chuches, lo que sí te recomendamos es que compartas con los tuyos para que sea más divertido.

Tarjeta de chocolate

Tarjeta de chocolate

Tableta de Chocolate Milka XL

Tableta de Chocolate Milka XL

Caja de regalo de M&M

Caja de regalo de M&M

Torre de Chupa Chups

Torre de Chupa Chups

Únicas ideas para regalos de reyes para ella y para él

La emoción de encontrar un regalo junto al zapato bajo el árbol no tiene edad. Precisamente por eso, a veces, sorprender a las personas que te rodean, no tiene precio. Ya sea que desees impresionar a tu chico, chica o cualquier otra persona importante en tu vida, hemos seleccionado algunos regalos imperdibles para esta ocasión especial.

Cuento infantil - "El pequeño astronauta"

Cuento infantil - "El pequeño astronauta"

Puzzles

Puzzles

Rabbit Richie doudou

Rabbit Richie doudou

Hucha

Hucha

Regalos para el Día de Reyes para niños por menos de 20 €

¿Estás buscando un regalo para niños para celebrar el Día de Reyes pero no quieres gastar una cantidad exorbitante? Entre todos los regalos de Navidad que ya has hecho para amigos y conocidos, es posible que el presupuesto para tus regalos de Reyes sea un pelín más pequeño. Sin embargo, al mismo tiempo, quieres dar algo bonito y de calidad para sorprender a tus peques con algo que los dejará sin palabras. Hemos recopilado algunas ideas de regalos económicos para Reyes, por ejemplo, un libro personalizado para niños, un rompecabezas con imágenes, una hucha con un nombre o incluso un peluche personalizado. ¡Todos estos regalos cuestan menos de 20 € y se pueden personalizar de una manera única!

Vela perfumada en lata - Vainilla y Jazmín

Vela perfumada en lata - Vainilla y Jazmín

Copas de vino blanco

Copas de vino blanco

Set de regalo Love, Beauty & Planet - Dove

Set de regalo Love, Beauty & Planet - Dove

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise