• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los regalos de cerveza
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 884 opiniones
Josune
en 29-10-20

"Envío rápido y buen trabajo,muy recomendable. "

10 de 10
Karin
en 26-10-20

"todo perfecto "

10 de 10
Alicia
en 23-10-20

"Muy original y muy bueno. Repetiremos "

9 de 10

Regala un Set de cerveza personalizado con nombre.

¿Quieres hacer un regalo muy original y único? ¿Buscas un regalo especial para papá o para el abuelo? ¿No sabes qué regalarle al suegro? ¿O no encuentras un regalo apropiado para tus compis de oficina? Sorpréndelos con un set de cervezas personalizado. Este es el regalo que nunca falla. Tenemos una gran variedad de cervezas para que elijas cuál te gustaría regalar. Además, te ofrecemos las siguientes opciones:
-Un set de cervezas con diferentes tipos de cervezas
- Varios tipos de cerveza en una caja de madera con diseño personalizado
- Varios tipos de cerveza en un set de regalo que incluye un vaso grabado con un nombre o texto de tu elección
Además, tenemos cervezas sin alcohol y cervezas afrutadas.


Set de cervezas para regalar

En nuestro menú encontrarás varios tipos de set de cervezas. No son sets de cervezas cualquiera, son cervezas muy sabrosas y de calidad. Tú mismo puedes personalizar tu set de cervezas con el nombre del destinatario, con una bonita foto, con un logotipo, o con un hermoso y memorable texto, tú eliges. De esta manera, puedes convertir un set de cerveza estándar en un regalo único y personal, con el que sin duda vas a sorprender a cualquiera.

Set de cervezas internacionales para regalar

¡PA ARRIBA, PA BAJO, PAL CENTRO, PA DENTRO!, Sorprende a tu amigo, colega, conocido o a esa persona especial con este set de cervezas internacionales deliciosas. Mira las diferentes opciones que tenemos. De Holanda para el mundo, tenemos el set de cervezas holandesas que contiene cervezas de la marca Amstel, Heineken, Bavaria, Grolsch y Hertog Jan. Si prefieres cervezas Belgas, tenemos el set de cervezas Belgas que contiene cervezas de la marca Tripel Karmeliet, De Koninck, Omer, Gouden Carolus Classic y St. Bernardus Prior. ¿Lo tuyo son las alemanas? entonces te recomiendo el set de cervezas alemanas que contiene cervezas de la marca Warsteiner, Bitburger, Krombacher, Franziskaner Hefe Weisse y Lowenbrau Hefe Weisse. Pero si buscas algo más internacional, tenemos el set de cervezas internacionales que cualquier amante de la cerveza flipará con el set de cervezas internacionales contiene cervezas de la marca Asahi (cerveza japonesa), San Miguel (cerveza española), Desperados (a base de Tequila), Budweiser (cerveza estadounidense) y Peroni (cerveza italiana).
Con esta variedad tan amplia de cervezas, tenemos de todo y para todos.

Set de regalo de cervezas alternativas

Porque tenemos de todo, te ofrecemos el set de cervezas sin alcohol para aquellos que prefieren beber 0 alcohol. Es un set de cervezas temáticas bien guapo con cero alcohol que está que mola.

Pero no es todo, si lo que buscas es una cerveza equilibrada, de aroma afrutado, con sabor refrescante y suave, también tenemos el set de cervezas afrutadas.

Favoritos: Cerveza individual en su caja personalizada

Además de los sets de cervezas, también puedes regalar una deliciosa cerveza individual empaquetada en una caja de madera personalizada. Lo único que tienes que hacer es subir una de tus mejores fotos, elegir uno de nuestros diseños y listo, nosotros nos encargamos del resto.

Puedes elegir entre varios tipos de cervezas, como Duvel Moortgat, Westmalle Tripel, La Trappe Isid'or, La Trappe Quadrupel o Kasteel Cuvée Chateau.

Clásicos que nunca fallan: set de cerveza con vaso cervecero en vidrio grabado

Tenemos el regalo perfecto para un verdadero amante de la cerveza. Un set con tu cerveza favorita que incluye su propio vaso con grabado personalizado. Además, la cerveza y el vaso vienen dentro de una lujosa caja de madera perfectamente protegidos. Tu solo danos el nombre que quieras grabar en el vaso cervecero, y la dirección a donde tenemos que enviar todo y nosotros nos encargamos del resto. ¡No esperes más y crea un regalo único y personal!

Set de cerveza, el mejor regalo para él

Y porque no solo de pan vive el hombre, tenemos el mejor regalo para ellos. Tenemos el set de cerveza especialmente para el rey de la casa, el papá, el suegro, el abuelo, el amigo, el hermano, el festejado, o ese chico que estás pensando. En Yoursurprise hemos desarrollado regalos especialmente pensando en ellos. En nuestro menú podrás encontrar sets de cerveza para el Día del Padre, para los abuelos, para lo que quieras. Dentro de cada tema encontrarás diferentes diseños divertidos para completar el regalo. Tú solo sube una linda foto, agrega un hermoso mensaje, danos el nombre del afortunado destinatario y ten la garantía de tener un regalo que lo hará muy feliz.

Graba más de un tipo de vaso de cerveza

¿Sabías que tenemos una gran variedad en cristalería que podemos grabar a tu gusto? Tenemos vasos de cerveza, jarras de cerveza, vasos de cerveza Weizen, cosas de cerveza y más. Grabamos todos los vasos de cerveza que quieras, desde una pieza en adelante. ¡Sorprende a ese ser querido con su propio vaso cervecero!