Ayuda

Ordenando

¿Recibiré una confirmación del pedido después de realizar mi pedido?
Después de realizar su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación. Puede esperar recibir esto en 5 minutos en la dirección de correo electrónico utilizada al hacer el pedido. Si no puede encontrar el correo electrónico, primero revise su carpeta de spam.

Si no puede encontrarlo en la carpeta de spam, verifique la ortografía de la dirección de correo electrónico. Si esto contiene un error, contáctenos. Corregiremos la dirección de correo electrónico y le enviaremos nuevamente el correo electrónico de confirmación. ¿Es la dirección de correo electrónico correcta, sin embargo, simplemente no ha recibido el correo electrónico? Por favor contáctenos.

¿Se incluirá una factura con mi pedido?
La factura y toda la demás información relativa a su obsequio se le enviarán por correo electrónico únicamente. El obsequio se enviará sin más información, para garantizar que la persona que recibe el obsequio no pueda verlo. ¡Ellos solo verán su increíble regalo! ¿Le gustaría hacerles saber quién lo envió? ¡Solo complete la fantástica tarjeta de regalo gratis en la cesta de la compra!

¿Qué tan pronto se enviará mi regalo personalizado?
Puede verificar el plazo de entrega en la página del producto, justo debajo del precio del regalo. Le indicará exactamente cuándo puede esperar recibir el regalo al hacer el pedido en ese momento.

¿Se puede acortar el tiempo de entrega?
Nos preocupamos al crear su obsequio y proporcionárselo lo más rápido posible. Los términos de entrega establecidos en nuestro sitio web reflejan nuestra entrega más rápida posible.

¿La persona que recibe el regalo sabrá quién lo envió?
Siempre puede incluir su propio nombre y texto en su regalo. ¿Prefiere una forma alternativa de mostrar de quién es el regalo? ¡Solo agregue la tarjeta de regalo gratis! Puede hacer esto en el primer paso en la cesta de la compra. Puede incluir un mensaje personal y su nombre en la tarjeta. Si no elige ninguna opción, su obsequio se enviará anónimamente, ¡tal vez una idea divertida para el Día de San Valentín!

¿Cuál es la tarjeta de regalo gratis exactamente?
La tarjeta de regalo es la mejor manera de mostrarle a la persona que recibe su regalo que usted fue quien lo envió. ¡La tarjeta está cubierta con una impresión divertida y es gratuita para usted!

¿Puedo usar caracteres especiales?
Es posible utilizar caracteres especiales para personalizar nuestros regalos, con la excepción de los caracteres cirílicos, chinos, griegos y árabes por razones técnicas (no muy interesantes). Los emoticones también se pueden usar. Si el personaje no se muestra correctamente en el resultado final, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Se puede enviar mi obsequio al extranjero?
¡Absolutamente! Puede elegir una dirección de envío alternativa en el segundo paso de la cesta de compras mientras completa su pedido. Si desea conocer los costos de envío en el extranjero, simplemente haga clic en los costos de envío que se muestran debajo del precio del producto. Ahora podrá ver los costos de envío exactos y el plazo de entrega de su obsequio.

¿Mi regalo está actualmente en stock?
Los regalos que se muestran en el sitio web están siempre disponibles, a menos que se indique lo contrario. ¿Está interesado en pedir grandes cantidades? Comuníquese con el Servicio al Cliente para obtener información sobre el stock actual.

¿Es posible pedir artículos de chocolate en el verano?
El chocolate se puede pedir y enviar todo el año. Cuando la temperatura está por encima de 20 grados Celsius, ya no podemos garantizar que la calidad del chocolate sea la esperada a la llegada. Su regalo de chocolate será enviado bajo su propio riesgo.

¿Se imprimirá el fondo blanco de mi diseño en el regalo textil que ordeno?
Si puede ver una sección blanca alrededor de su foto o imagen, es muy probable que haya utilizado un archivo JPG. Si usa un archivo PNG, el archivo se recortará cuidadosamente y no verá una sección blanca detrás de su diseño en el regalo real. ¿No estoy seguro de qué hacer? Envíenos un correo electrónico con la imagen que desea utilizar y el regalo en el que desea utilizarla. Entonces podemos ajustar esto en consecuencia.

¿Cómo sé en qué tamaño ordenar productos textiles?
¡Todos son únicos! Para asegurarse de pedir el tamaño correcto, hemos incluido un cuadro de tamaño práctico en la página del producto. Puede el enlace bajo las especificaciones de regalo.

¿Puedo combinar texto y una foto y posiblemente agregar texto adicional?
Queremos ayudarte a crear el mejor regalo posible. Es por eso que puedes elegir agregar una foto y un texto a casi todos los regalos.
Cuando no puede agregar una foto, o una foto y texto en el editor, esto generalmente se debe a limitaciones técnicas para ese regalo. Por ejemplo, estos incluyen los regalos grabados de madera o vidrio.

¿Cómo puedo saber si la foto es de una calidad lo suficientemente alta?
Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su regalo. Es por eso que es importante usar fotos de alta calidad. Si la (s) foto (s) no son de una calidad lo suficientemente alta como para garantizar el mejor resultado, se lo notificará durante el proceso de personalización. ¿No estás seguro? Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente que incluya su foto y el regalo que desea solicitar. Luego verificaremos la calidad.

Pago

¿Cuáles son los detalles bancarios de YourSurprise?
Nuestros detalles bancarios son:
IBAN: NL36 RABO 0160 5957 11
SWIFT: RABONL2U

¿Qué métodos de pago están disponibles?
Hay varios métodos de pago disponibles. Si desea recibir su pedido lo antes posible, elija uno de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, tarjeta de crédito Paypal o Direct eBanking. Recibiremos su pago de inmediato y enviaremos su pedido lo antes posible.

¿Es posible pagar a cuenta?
No es posible pagar a cuenta por pedidos privados.

Si desea realizar un pedido comercial y pagar a cuenta, comuníquese con nuestro Departamento Comercial al 0044 20 3318 0348.

¿Puedo pagar mi pedido?
Lamentablemente, no es posible pospagar su pedido.

¿Cómo puedo usar un código de descuento o un vale de regalo?
Puede usar su código de descuento en el primer paso de la cesta de compras bajo el botón 'Código de descuento'. Después de completarlo, haga clic en 'Activar' y el precio se ajustará automáticamente. Se puede usar un código de descuento por pedido colocado.

El cupón de regalo YourSurprise se puede canjear mediante el siguiente enlace: https://www.yoursurprise.com/redeem-giftvoucher . Puede completar su código de cupón personal en 'Su código de regalo'. Luego solo haga clic en canjear y el monto se agregará a la cesta de la compra. ¡Ahora puede comenzar a buscar un fantástico regalo personalizado!

¿Cuáles son los costos de envío?
Puede encontrar el costo de envío exacto y el método por regalo en la página del producto.

Estado del pedido

¿Cuál es el estado de mi pedido?
El estado de su pedido se puede ver iniciando sesión en MySurprise. Mira a continuación para ver lo que significa cada estado:

  • En espera de pago: aún no hemos recibido el pago de esta orden.
  • En producción: actualmente estamos creando su regalo único.
  • Cancelado: su pedido ha sido cancelado, esto significa que no se realizará ni se enviará.
  • Enviado: vigile su buzón, ¡su regalo está en camino hacia usted!

¿Puedo hacer ajustes después de completar mi pedido?
Si el estado de su pedido es 'En espera de pago', puede hacer ajustes tanto en el diseño como en la información de la dirección. Puede encontrar el estado de la orden iniciando sesión en MySurprise y viendo sus pedidos actuales. Si desea verificar si sus ajustes se han realizado correctamente, llame a nuestro servicio al cliente y lo comprobaremos por usted.

¿Es su diseño perfecto, pero necesita hacer un ajuste en la información de la dirección? Esto es posible siempre que el estado de su pedido sea 'En espera de pago' o 'En producción'. Verifique el estado del pedido y contáctenos después de hacer los ajustes.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Su pedido solo puede cancelarse si el pago no se ha completado. Puede verificar el estado de su pedido iniciando sesión en 'MySurprise'. Si el estado del pedido es 'En producción' o 'Enviado', significa que su regalo ya se ha realizado y ya no se puede cancelar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono para cancelar un pedido, ya que esto nos permite cambiar el estado de producción de inmediato.

¿Qué es lo 'qué lástima ... que se haya hecho para que tu regalo sea dado'? ¿significa el correo electrónico?
Si no completa un pedido y lo deja en su carrito de compras, recibirá este correo electrónico de nuestra parte. Puede elegir completar el pedido de su fantástico obsequio haciendo clic en el enlace del correo electrónico. Si no desea completar el pedido, simplemente puede eliminar el regalo de su cesta de la compra y no recibirá más correos electrónicos al respecto.

Envío y entrega

¿Cómo se enviará mi regalo?
Su obsequio se enviará con el servicio de entrega de GLS y se entregará al servicio de entrega de Parcelforce después de su llegada al Reino Unido.

¿Puedo rastrear mi paquete?
Recibirá una confirmación de envío tan pronto como se envíe su regalo. Este correo electrónico incluye un número de seguimiento y un enlace a través del cual puede rastrear su paquete con el servicio de entrega. Si no puede rastrear su paquete o necesita más información, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

¿Puedo seleccionar una fecha y / o dirección de entrega específica?
La mayoría de nuestros regalos se pueden entregar en una dirección alternativa. Esto se puede hacer en el segundo paso en la cesta de la compra. Después de completar su propia información, puede marcar la casilla que dice 'Dirección de entrega alternativa'. Si se encuentra fuera de los Países Bajos, puede contactarnos y podemos ajustar esto por usted.
No es posible elegir una fecha de entrega alternativa.

¿Qué sucede con mi regalo si no estoy en casa al momento del parto?
Si su obsequio se ha empaquetado como un paquete de buzón, no es un problema si no hay nadie en casa que reciba la entrega, el cartero simplemente entregará el obsequio a través del buzón.

Si su obsequio se envía como un paquete y no se encuentra en casa en el momento de la entrega, se lo llevará a una oficina de correos o depósito, a veces se lo entregarán a sus vecinos. Recibirá un aviso de esto en su buzón. Esto le indicará cómo solicitar el reenvío o dónde puede recoger el paquete. Si la entrega no puede realizarse después de varios intentos de entrega, el regalo será devuelto a YourSurprise.

¿Entre qué horarios se puede entregar mi regalo?
Los tiempos entre los cuales se puede entregar su regalo dependen del tipo de paquete con el que se ha enviado su pedido y de la zona a la que se va a enviar. Para verificar en qué momento se entregará su paquete, verifique el enlace de seguimiento.

¿Se puede enviar mi obsequio al extranjero?
Puede sorprender a alguien con un obsequio personal (desde) en el extranjero eligiendo una dirección de entrega alternativa en el paso 2 de la cesta de la compra. Haga clic en los costos de envío por debajo del precio en la página del producto y le permitirá completar el país en el que desea que se entregue. Mostrará los costos de envío exactos y el plazo de entrega.

Servicio y contacto

Mi regalo no es como esperaba, ¿qué debo hacer?
Lamentamos saber que no estás contento con tu regalo. Esta no es nuestra intención y nos encantaría resolver este problema para usted. Comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y de inmediato comenzaremos a buscar una solución adecuada para este problema.

¿Puedo reordenar un pedido anterior?
¿Estás tan contento con tu regalo que te gustaría pedirlo de nuevo? ¡Podemos hacerlo! Es posible reordenar un regalo dentro de los 6 meses posteriores a la realización del pedido original, sin tener que volver a personalizarlo. Simplemente proporciónenos el número de pedido original por correo electrónico, teléfono o chat y nosotros haremos el resto. Recibirá una confirmación del pedido que incluye toda la información necesaria para completar el pago.

¿Puedo devolver el regalo entregado?
Como su obsequio se realiza utilizando su personalización, es por lo tanto específico para usted y esto significa que no es posible devolverlo. Si no está satisfecho con el regalo, comuníquese con el servicio al cliente y buscaremos una solución adecuada.

Mysurprise

¿Qué es MySurprise?
MySurprise es el servicio de cuenta personal que YourSurprise ofrece. La primera vez que realiza un pedido, le solicitaremos sus datos personales. Estos detalles se almacenarán de forma segura en una cuenta personal. La próxima vez que realice un pedido, simplemente inicie sesión y ya no tendrá que completar estos detalles ya que se completarán para usted.
Esta cuenta le permite ver y seguir su pedido las 24 horas del día y mantener sus datos actualizados.
Todos los detalles son confidenciales y se almacenan de manera segura en el servidor seguro de YourSurprise. YourSurprise cumple con las normativas legales de privacidad vigentes.

¿Cómo puedo iniciar sesión en MySurprise?
Recibirá un correo electrónico con su contraseña MySurprise inmediatamente después de realizar su primer pedido. Puede iniciar sesión en la cuenta haciendo clic en el icono 'Mi Sorpresa' en la esquina superior derecha del sitio web. A continuación, puede completar su nombre de usuario y contraseña. Cuando haya accedido a la cuenta MySurprise, puede ver y administrar todos sus detalles.

¿Cómo puedo cambiar los detalles de la información?
Se pueden hacer cambios a los detalles almacenados en cualquier momento. Primero, deberá iniciar sesión. Después de realizar los cambios, se le pedirá que verifique y confirme. Tan pronto como los cambios hayan sido confirmados, se usarán automáticamente para cualquier pedido posterior.