Ayuda

Ordenando

¿Recibiré una confirmación de mi pedido al efectuarlo?
Al realizar tu pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación. Debería llegarte en los siguientes 5 minutos a la dirección de correo electrónico indicada al realizar el pedido. Si no encuentras el correo electrónico, revisa la carpeta de correo no deseado.

Si aun así no lo encuentras, verifica que has escrito bien tu dirección de correo electrónico. Si está equivocada, ponte en contacto con nosotros. Corregiremos la dirección de correo electrónico y volveremos a enviarte la confirmación. ¿La dirección de correo electrónico es correcta, pero no has recibido la confirmación? Ponte en contacto con nosotros.

¿Recibiré la factura junto con mi pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará solamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional, para evitar que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!

¿Cuánto tardará en enviarse mi regalo personalizado?
Puedes consultar el plazo de entrega en la página del producto, justo debajo de su precio. Indica la fecha de entrega prevista para ese producto específico si haces tu pedido en ese momento.

¿Puede acelerarse el envío?
Nos esmeramos en crear tu regalo y enviarlo lo antes posible. Los plazos de entrega indicados en nuestra web son los más cortos que podemos ofrecer.

¿Sabrá la persona que reciba el regalo quién se lo envía?
Puedes indicar tu nombre en tu regalo y acompañarlo del texto que desees. ¿Prefieres una forma alternativa de mostrar quién envía el regalo? ¡Añade la tarjeta de regalo gratuita! Podrás rellenarla en el primer paso de la cesta de la compra. Puedes incluir un mensaje personal y tu nombre en la tarjeta. Si no seleccionas ninguna de estas opciones, tu regalo se enviará de forma anónima. ¡Quizás sea una idea divertida para el día de San Valentín!

¿Qué es exactamente la tarjeta de regalo?
La tarjeta de regalo es la forma definitiva de comunicar a la persona que recibe tu regalo quién se lo envía. La tarjeta presenta un estampado gracioso y es gratuita, ¡te la regalamos!

¿Puedo utilizar caracteres especiales?
Es posible utilizar caracteres especiales para personalizar nuestros regalos, salvo caracteres cirílicos, chinos, griegos y árabes por razones técnicas. También puedes añadir emoticonos. Si el carácter no se muestra correctamente al final, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puede enviarse mi regalo al extranjero?
¡Por supuesto! Puedes especificar una dirección de envío alternativa en el segundo paso de la cesta de la compra al confirmar tu pedido. Si quieres consultar los gastos de envío al extranjero, haz clic en los gastos de envío que se muestran bajo el precio del producto. Podrás ver el importe exacto de los gastos de envío y el plazo de entrega de tu regalo.

¿Está mi regalo actualmente en stock?
Los regalos que se muestran en la web están todos en stock, salvo que se indique lo contrario. ¿Quieres hacer un pedido de grandes cantidades? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar el stock actual.

¿Es posible encargar artículos de chocolate en verano?
Puedes comprar y enviar chocolate todo el año. Sin embargo, si la temperatura es superior a 20 °C, no podemos garantizar que la calidad del chocolate sea la esperaba cuando llegue. Tu regalo de chocolate se enviará por tu cuenta y riesgo.

¿Se imprimirá el fondo blanco de mi diseño sobre la prenda textil que voy a encargar?
Si ves una zona blanca alrededor de tu foto o imagen, es muy probable que hayas utilizado un archivo .jpg. Si utilizas un archivo .png, la imagen se recortará correctamente y no verás ninguna zona blanca de fondo en el regalo. ¿No sabes bien qué hacer? Envíanos un correo electrónico con la imagen que te gustaría usar y el regalo al que la quieres aplicar. De este modo, podremos adaptarla debidamente.

¿Cómo sé de qué talla tengo que pedir la ropa?
¡Cada persona es diferente! Para asegurarte de que encargas la talla correcta, hemos incluido una práctica tabla de tallas en la página de los productos. Haz clic en el enlace bajo las especificaciones del regalo.

¿Puedo combinar el texto con una imagen y tal vez añadir texto adicional?
Queremos ayudarte a crear el mejor regalo posible. Por eso, puedes optar por añadir una foto y texto a casi cualquier regalo.

Cuando no se puede añadir ninguna foto, o foto y texto a la vez en el editor, suele ser debido a las limitaciones técnicas de ese regalo. Por ejemplo, es el caso de los regalos grabados fabricados con madera o cristal.

¿Cómo puedo saber si una foto tiene la calidad suficiente?
Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu regalo. Por eso, es importante utilizar fotos de alta calidad. Si las fotos no tienen la calidad suficiente para garantizar el mejor resultado, te avisaremos durante el proceso de personalización. ¿No estás seguro? Envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente, adjunta la foto e indica el regalo que te gustaría encargar. Así podremos comprobar la calidad.

Pago

¿Hay algún descuento u oferta especial en estos momentos?
¡Sé siempre el primero en enterarte de todos nuestros descuentos y ofertas especiales a través de nuestro boletín! Inscríbete aquí https://www.yoursurprise.es/codigo-de-descuento&lang=es y consigue un descuento del 10% en tu primer pedido.

¿Cuáles son los datos bancarios de YourSurprise?
Nuestros datos bancarios son los siguientes:
IBAN: NL36 RABO 0160 5957 11
Código SWIFT / BIC: RABONL2U

¿Qué métodos de pago están disponibles?
Aceptamos diversos métodos de pago: Klarna, tarjeta de crédito, PayPal y DIRECTeBanking. Para ver las opciones de pago disponibles para ti, solo tienes que seleccionar tus regalos, personalizarlos y añadirlos a la cesta de la compra. El sistema te solicitará que rellenes tu dirección y luego te transferirá a la página de pago, donde podrás ver y seleccionar las opciones de pago disponibles. Ten en cuenta que una transferencia bancaria a través de eBanking puede tardar hasta 3 días laborables en procesarse y que tus regalos no comenzarán a prepararse hasta que no se procese el pago, lo que significa que la fecha de entrega prevista se retrasará.

¿Es posible hacer pagos a cuenta?
No es posible hacer pagos a cuenta para pedidos particulares. Si quieres hacer pedidos de empresa y pagar a cuenta, ponte en contacto con nuestro departamento comercial en el 0044 20 3318 0348.

¿Puedo pagar mi pedido?
Seleccione Klarna como su opción de pago para pospagar su pedido. Si Klarna no se muestra como una opción de pago, no es posible el pago posterior.

¿Cómo puedo utilizar un código de descuento o un vale de regalo?
Puedes utilizar tu código de descuento en el primer paso de la cesta de la compra, con el botón «Código de descuento». Rellénalo y haz clic en «Activar». El precio se ajustará automáticamente. Puedes utilizar un código de descuento por pedido.

Los vales de regalo de YourSurprise pueden canjearse a través del siguiente enlace: https://www.yoursurprise.com/redeem-giftvoucher. Rellena el código de tu vale personal en «Tu código de regalo». A continuación, haz clic en canjear. El importe se añadirá a la cesta de la compra. ¡Ya puedes comenzar a navegar para seleccionar un fantástico regalo personalizado!

¿Cuánto son los gastos de envío?
Puedes consultar el importe exacto de los gastos y el método de envío para cada regalo en la página del producto.

Estado del pedido

¿En qué estado está mi pedido?
Puedes ver el estado de tu pedido si inicias sesión en MySurprise. A continuación, puedes ver lo que significa cada estado:

  • Pendiente de pago: aún no hemos recibido el pago de este pedido.
  • En producción: estamos creando tu regalo exclusivo.
  • Cancelado: tu pedido se ha cancelado, es decir, no se preparará ni enviará.
  • Enviado: no pierdas de vista el tu buzón, ¡tu regalo está en camino!

¿Puedo hacer modificaciones una vez confirmado el pedido?
Si el estado de tu pedido es «Pendiente de pago», puedes modificar tanto el diseño como la dirección. Para consultar el estado de tu pedido, inicia sesión en MySurprise y consulta tus pedidos vigentes. Si quieres comprobar que tus modificaciones se hayan registrado debidamente, llama a nuestro servicio de atención al cliente y lo revisarán.

¿Tu diseño es perfecto, pero quieres cambiar los datos de tu dirección? Puedes hacerlo siempre y cuando el estado de tu pedido sea «Pendiente de pago» o «En producción». Comprueba el estado de tu pedido y ponte en contacto con nosotros después de realizar las modificaciones.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Solo puedes cancelar tu pedido si aún no has efectuado el pago. Para comprobar el estado de tu pedido, inicia sesión en MySurprise. Si el estado del pedido es «En producción» o «Enviado», tu regalo ya se ha fabricado y no puede cancelarse. Para cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono. De este modo, podremos cambiar el estado de producción inmediatamente.

¿Qué significa el correo «Qué lástima... ¡tu regalo se creó para regalarse!»?
Si no confirmas tu pedido y se queda pendiente en tu cesta de la compra, recibirás este mensaje. Para confirmar el pedido de tu fantástico regalo, puedes hacer clic en el enlace del correo electrónico. Si no quieres confirmar el pedido, puedes eliminar el regalo de tu cesta de la compra y no recibirás más correos electrónicos al respecto.

Envío & entrega

¿Cómo se enviará mi regalo?
Trabajamos con distintas empresas de mensajería, según el regalo. Para ver con qué agencia se enviará tu regalo, accede a la página del regalo y haz clic en los gastos de envío. Los encontrarás en el lado derecho de la página, justo debajo del precio del regalo. Se abrirá una ventana emergente que indicará la fecha de entrega prevista y la agencia que transporta tu regalo.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete?
Recibirás la confirmación del envío tan pronto como te enviemos tu regalo. Este correo electrónico incluye un número de seguimiento y un enlace con el que puedes hacer un seguimiento de tu paquete con la empresa de mensajería. Si no consigues acceder al seguimiento de tu paquete o necesitas información adicional, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo seleccionar una fecha o dirección de envío específicas?
La mayoría de nuestros regalos pueden enviarse a una dirección alternativa. Podrás rellenarla en el segundo paso de la cesta de la compra. Después de indicar tus datos personales, podrás marcar la casilla «Dirección de envío alternativa». Si resides fuera de los Países Bajos, contacta con nosotros y lo modificaremos. No es posible especificar una fecha de entrega alternativa.

¿Qué pasa con mi regalo si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si tu regalo se ha empaquetado en un sobre, no hay ningún problema si no hay nadie en casa para recibirlo. El cartero te lo dejará en el buzón.

Si tu regalo se envía como paquete y no estás en casa, se depositará en una oficina o almacén de correos. A veces, puede que se entregue a algún vecino. Encontrarás un aviso en el buzón, que te indicará cómo solicitar una nueva entrega o dónde ir a recoger el paquete. Si no llega a realizarse la entrega tras varios intentos, el regalo se devolverá a YourSurprise.

¿En qué horario me entregarán mi regalo?
Las horas a las que pueden traerte tu regalo dependen del tipo de paquete con que se haya enviado tu pedido y de la región en la que vivas. Para comprobar a qué hora te traerán tu paquete, consulta el enlace de seguimiento.

¿Puede enviarse mi regalo al extranjero?
Puedes sorprender a alguien con un regalo personal en el extranjero. Para ello, selecciona una dirección de envío alternativa en el segundo paso de la cesta de la compra. Haz clic en los gastos de envío bajo el precio en la página del producto. Allí podrás indicar a qué país te gustaría enviarlo. Se mostrarán los gastos de envío exactos y el plazo de entrega.

Servicio & contacto

Mi regalo no es como esperaba, ¿qué debo hacer?
Lamentamos mucho que no estés contento con tu regalo. No era nuestra intención y nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico, chat o Whatsapp y buscaremos de inmediato una solución adecuada para este tema.

¿Puedo repetir un pedido anterior?
¿Te gusta tanto tu regalo que quieres volver a pedir el mismo? ¡Ningún problema! Es posible volver a encargar un regalo durante los 6 meses siguientes a la fecha del pedido original, sin tener que personalizarlo de nuevo. Solo tienes que indicarnos el número del pedido original por correo electrónico, teléfono o chat y nosotros nos encargaremos del resto. Recibirás una confirmación del pedido, incluidos todos los datos necesarios para realizar el pago.

¿Puedo devolver un regalo entregado?
Como tu regalo se fabrica mediante personalización, es específico para ti y no es posible devolverlo. Si no estás satisfecho con tu regalo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y trataremos de encontrar una solución.

Mysurprise

¿Qué es MySurprise?
MySurprise es el servicio de cuenta personal que ofrece YourSurprise. La primera vez que haces un pedido, te solicitamos tus datos personales. Estos datos se guardan de forma segura en una cuenta personal. La próxima vez que hagas un pedido, solo tendrás que iniciar sesión y no será necesario que vuelvas a rellenar estos datos. Esta cuenta te permite ver y realizar el seguimiento de tu pedido las 24 horas, así como mantener tus datos actualizados.

Todos los datos son confidenciales y se almacenan en el servidor seguro de YourSurprise. YourSurprise respeta la normativa vigente de privacidad.

¿Cómo puedo iniciar sesión en MySurprise?
Al realizar tu primer pedido, recibirás de inmediato un correo electrónico con tu contraseña de MySurprise. Para iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en el icono «MySurprise» situado en la esquina superior derecha de la web. A continuación, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Una vez que inicies sesión en tu cuenta MySurprise, podrás ver y gestionar todos tus datos.

He olvidado la contraseña de MySurprise, ¿qué puedo hacer?
Encontrarás tu contraseña de MySurprise en el correo electrónico que recibiste al realizar tu primer pedido. ¿La has borrado por accidente? ¡No pasa nada! Puedes crear una nueva contraseña haciendo clic en el botón «He olvidado la contraseña» en la página de MySurprise. Rellena tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace con el que podrás restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos?
Puedes modificar los datos almacenados en cualquier momento. Inicia sesión y haz los cambios que quieras. El sistema te solicitará que los compruebes y confirmes. En cuanto confirmes los cambios, se aplicarán automáticamente a todos los nuevos pedidos.