Realizar un pedido
¿Cuándo recibiré mi regalo?
La fecha estimada de entrega puede variar. Puedes ver la estimación de entrega en la página de cada producto. Si la opción de envío exprés está disponible, también encontrarás esta información en la página del producto que deseas pedir.
Puedes encontrar esta información justo bajo el precio. Pero, además, puedes volver a ver la información en el momento de finalizar el pedido. Aquí puedes acceder a la información de entrega, precios y métodos de envío.
El tiempo estimado de entrega no puede ser garantizado debido a que dependemos de la empresa de transportes y, muchas veces, se pueden registrar demoras que están fuera de nuestro control.
¿Puedo elegir una fecha específica de entrega?
No es posible elegir una fecha específica de entrega.
¿Está disponible la opción de entrega en el mismo día?
La opción de entrega en el mismo día no está disponible, sin embargo, tenemos una opción de entrega exprés. Con esta opción podemos servirte el regalo en 24 horas, sin embargo, si deseas saber el tiempo estimado de entrega en tu provincia o comunidad, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial. El servicio de entrega exprés no está disponible para Baleares.
¿Se puede acortar el tiempo de entrega?
Ponemos mucha atención y cuidado al crear tu regalo y tratamos de crearlo y enviarlo lo más rápido posible. Las fechas estimadas de entrega que encontrarás en la página web muestran la fecha más rápida para entregar tu regalo. SI la opción de envío exprés está disponible para el regalo que quieres pedir, encontrarás esa información en la página del producto y en el carrito de la compra.
El regalo que quiero pedir está agotado, ¿Cuándo volverá a estar disponible?
Siempre tratamos de tener suficientes existencias de nuestros regalos. Cuando un producto se agota, mostraremos esta información en la página del producto, por lo que te recomendamos hacer un seguimiento de esa información.
¿Qué pasa si mi regalo no está en stock?
Los regalos mostrados en la página web siempre están en stock, a menos que se indique lo contrario en la página del producto. ¿Tienes interés en pedir en grandes cantidades? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial al 932 20 34 50 o al correo electrónico b2b@yoursurprise.es.
¿Puede enviarse mi regalo al extranjero?
La mayoría de nuestros regalos pueden ser enviados al extranjero.
Las fechas de entrega y costos de envío pueden variar dependiendo del regalo. Las fechas estimadas de entrega que encontrarás en la página web muestran la fecha más rápida para entregar tu regalo. Puedes ver la estimación de entrega en la página de cada producto.
Si haces clic en los costos de envío, aparecerá una ventana pop-up en la que podrás elegir el país de destino. Después de hacer clic en BUSCAR, se te mostrará la información del tiempo estimado de entrega y los costos de envío que aplican para el producto seleccionado.
El tiempo estimado de entrega no puede ser garantizado debido a que dependemos de la empresa de transportes y, muchas veces, se pueden registrar demoras que están fuera de nuestro control.
¿Puedo pedir más de un regalo a la vez?
¡Por supuesto! Aquí te indicamos cómo hacerlo:
1. Dirígete a la página del producto que quieres pedir y empieza a personalizarlo haciendo clic en el botón verde.
2. Cuando estés completamente satisfecho/a con el resultado final, puedes enviar el pedido al carrito de la compra.
3. Antes de añadir toda la información de envío y facturación, justo bajo el logo de YourSurprise, encontrarás un enlace “< Seguir comprando”, por favor haz clic en el enlace.
4. Serás redirigido a la página principal para poder elegir el segundo producto que deseas pedir.
5. Repite los pasos 2 y 3 hasta que tengas todo lo que deseas pedir.
6. Ahora estás listo/a para finalizar el pedido.
¿Puedo enviar cada regalo de que tengo en el carrito de la compra a diferentes direcciones?
Solo podrás añadir una sola dirección de envío. Si te gustaría enviar regalos a diferentes direcciones, entonces te recomendamos realizar pedidos individuales para cada dirección de envío.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los costos de envío pueden variar dependiendo de cada regalo y pueden ser encontrados en la página del producto, justo bajo el precio. Si pides más de un regalo, los costes de envío serán calculados en el carrito de la compra.
¿Puedo enviar mi regalo a un punto de recogida?
La mayoría de nuestros regalos pueden ser entregados en un punto de recogida. Esta opción puede ser seleccionada en el paso 2 de la cesta de la compra. Después de rellenar tu información de envío, puedes seleccionar la opción `Entrega en punto de recogida´, así, podrás elegir el lugar en el que recogerás tu regalo.
¿Cómo puedo saber las dimensiones y medidas de mi regalo?
Puedes encontrar las especificaciones del regalo en la página de cada producto. Si navegas con el mouse hacia abajo, podrás ver toda la información sobre materiales, peso e información adicional sobre el regalo que quieres pedir.
¿Cómo puedo saber si una foto tiene la calidad suficiente?
Queremos que quedes totalmente satisfecho/a con tu regalo. Por eso, es importante utilizar fotos de alta calidad. Si las fotos no tienen la calidad suficiente para garantizar el mejor resultado, te avisaremos durante el proceso de personalización. ¿No estás seguro sobre la calidad de tu fotografía? Envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente, adjunta la foto e indica el regalo que te gustaría encargar. Así podremos comprobar la calidad de tu foto.
¿Puedo guardar mi diseño para utilizarlo más tarde?
Puedes compartir tu diseño en el Editor haciendo clic en el botón "Compartir diseño". A continuación, puede enviar un correo electrónico, Whatsapp o compartir el enlace contigo mismo o con otra persona. Luego puedes retomar el trabajo donde lo dejaste. Los cambios que realices en el enlace compartido no se guardarán en el diseño original. El enlace tiene una validez de 30 días.
¿Cómo puedo eliminar un regalo del carrito de la compra?
En el carrito de la compra, justo debajo del regalo, encontrarás un botón con el que podrás eliminar el regalo. El botón tiene apariencia de cubo de basura.
¿Puedo utilizar caracteres especiales?
Es posible utilizar caracteres especiales para personalizar nuestros regalos, salvo caracteres cirílicos, chinos, griegos y árabes por razones técnicas. También puedes añadir emoticonos. Si el carácter no se muestra correctamente en el resultado final que recibirás por correo electrónico, contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Si te gustaría usar caracteres que no podemos procesar, te recomendamos usarlos en una imagen en la cual podrás añadir el texto, fechas o lo que deseas escribir.
¿Puedo grabar mi propio logo o diseño?
Podemos ofrecerte grabado de tu propio logo o diseño para pedidos desde 18 unidades, dependiendo de la calidad de la imagen o logo que vayamos a grabar.
Si tienes interés en este tipo de grabado, ponte en contacto con nuestro equipo comercial al correo electrónico: b2b@yoursurprise.es, incluyendo el regalo que deseas, cuántas unidades te gustaría pedir (mínimo requerido de 18 unidades por regalo) y la imagen o logo. Nuestro equipo comercial podrá verificar la calidad de la imagen o logo y podrá crear una oferta.
Si deseas pedir menos de 18 unidades, no podremos grabar tu logo o imagen, así, puedes elegir los diseños que tenemos disponibles en el editor y podrás añadir tu propio texto.
¿Puedo personalizar un set individualmente?
Solo podrás usar un código de descuento por pedido. No es posible usar más de un código de descuento.
Cuando pides un set, la personalización será la misma en cada producto. No es posible personalizar cada producto de un set.
Si deseas personalizar cada artículo, deberás pedir y editar cada producto individualmente.
¿Puedo combinar texto y foto?
Queremos ayudarte a crear el mejor regalo posible. Por eso, puedes elegir añadir un texto y/o foto en casi cada regalo. Cuando no puedas añadir un texto o foto en el editor, suele ocurrir debido a limitaciones técnicas de ese regalo. Por ejemplo, productos grabados fabricados con madera o cristal.
¿Puedo añadir más texto a mi diseño?
Puedes añadir texto adicional a casi todos nuestros regalos. Selecciona la opción “Añadir texto” en el editor para poder añadir una nueva línea de texto. Esto te permitirá poder dividir un texto largo varias líneas de texto. Puedes reconocer la esta opción cuando veas el siguiente signo '+'.
¿Qué tipo de archivo puedo usar?
Nuestra página web puede procesar archivos JPG y PNG. No es posible usar archivos PDF. Para poder ofrecerte un mejor resultado, te recomendamos usar archivos PNG con fondo transparente.
¿Qué es exactamente la tarjeta de regalo?
La tarjeta de regalo es la forma definitiva de comunicar a la persona que recibe tu regalo quién se lo envía. La tarjeta tiene un estampado divertido y es gratuita, ¡te la regalamos!
¿Es posible encargar regalos de chocolate en verano?
Puedes comprar y enviar chocolates todo el año. Sin embargo, si la temperatura es superior a 25°C, no podemos garantizar que la calidad del chocolate sea la esperada cuando llegue a su destinatario. Si aún así deseas comprar chocolates, tu regalo será enviado bajo tu responsabilidad.
¿Dónde puedo ver los tamaños para ropa?
Para asegurarnos que puedas elegir la talla correcta de los regalos textiles, te facilitamos una tabla guía con las tallas disponibles y sus equivalencias en centímetros. Si aún tienes dudas sobre las tallas o la información de la tabla guía, ponte en contacto con servicio al cliente.
¿Se imprimirá el fondo blanco de mi diseño sobre la prenda textil que voy a encargar?
Si ves una zona blanca alrededor de tu foto o imagen, es muy probable que hayas utilizado un archivo .jpg. Si utilizas un archivo .png, la imagen se recortará correctamente y no verás ninguna zona blanca de fondo en el regalo. ¿No sabes bien qué hacer? Envíanos un correo electrónico con la imagen que te gustaría usar y el regalo al que la quieres aplicar. De este modo, podremos ajustarla correctamente a tu regalo.
Pago
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Aceptamos diversos métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Para ver las opciones de pago disponibles para ti, solo tienes que seleccionar tus regalos, personalizarlos y añadirlos a la cesta de la compra. El sistema te solicitará que rellenes tu dirección y luego te transferirá a la página de pago, donde podrás ver y seleccionar las opciones de pago disponibles.
Ten en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar hasta 3 días laborables en procesarse, por lo tanto, tus regalos no comenzarán a prepararse hasta que no se procese el pago, lo que significa que la fecha de entrega prevista se retrasará.
¿Es posible hacer pagos a cuenta?
No es posible hacer pagos a cuenta para pedidos particulares. Si quieres hacer pedidos de empresa y pagar a cuenta, ponte en contacto con nuestro departamento comercial en el 0034 932 20 34 50 (Inglés). También puedes enviar un correo electrónico a b2b@yoursurprise.es.
¿Puedo pagar mi pedido a contra rembolso?
No es posible hacer pago contra rembolso.
¿Cuáles son los datos bancarios de YourSurprise?
Nuestros datos bancarios son los siguientes:
IBAN: NL36 RABO 0160 5957 11
Código SWIFT / BIC: RABONL2U
¿Cuál es el número de IVA y de la Cámara de Comercio?
Nuestro número de Cámara de Comercio es 22057264 y nuestro número de IVA es: NL.820845437B01.
¿Hay algún descuento u oferta especial en estos momentos?
¡Sé siempre el primero en enterarte de todos nuestros descuentos y ofertas especiales a través de nuestro boletín! Inscríbete aquí https://www.yoursurprise.es/codigo-de-descuento y consigue un descuento del 10% en tu primer pedido.
¿Cómo puedo utilizar un código de descuento?
Puedes utilizar tu código de descuento o vale de regalo en el tercer paso de la cesta de la compra. Rellénalo y haz clic en la flecha. El precio se ajustará automáticamente. Puedes utilizar un código de descuento por pedido.
He olvidado introducir el código de descuento, ¿qué puedo hacer?
Si has olvidado introducir el código de descuento y tu pedido aún no ha sido pagado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si has finalizado el pedido y has completado el pago, desafortunadamente no podemos aplicar el descuento.
¿Cómo puedo utilizar un vale de regalo?
Los vales de regalo de YourSurprise pueden canjearse a través del siguiente enlace: https://www.yoursurprise.es/redimir-giftvoucher. Puedes ingresar el número de tu código de regalo en la casilla "El código del vale de regalo" . Ahora puedes empezar a buscar un fabuloso regalo personalizado.
¿Recibiré la factura junto con mi pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional, para evitar que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!
¿Puedo hacer cambios en la información de la factura?
Mientras tu pedido aún esté siendo producido, podremos modificar la información que aparecerá en la factura. Una vez que tu pedido ha sido enviado, no podemos modificar la información de la factura.
Estatus del pedido
¿Dónde puedo chequear mi pedido?
Puedes chequear el estatus de tu pedido al iniciar sesión en My Surprise. Aquí te explicamos lo que cada estatus significa:
- Pendiente de pago: estamos esperando el pago del pedido.
- En producción: estamos creando y preparando tu regalo.
- Cancelado: tu pedido ha sido cancelado, es decir, no será producido ni enviado.
- Enviado: no pierdas de vista tu buzón, ¡tu regalo está en camino!
¿Recibiré una confirmación de mi pedido?
Después de finalizar tu pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación. Si no puedes encontrar este correo, por favor revisa la carpeta de correo no deseado. Si aún así no lo encuentras, verifica que la dirección de correo electrónico se haya escrito correctamente.
Si ésta contiene errores, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Modificaremos la dirección de correo electrónico y te enviaremos el correo de confirmación. Si la dirección de correo electrónico es correcta y aún no has recibido la confirmación del pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Puedo hacer modificaciones una vez confirmado el pedido?
Si el estado de tu pedido es «Pendiente de pago», puedes modificar tanto el diseño como la dirección. Para consultar el estado de tu pedido, inicia sesión en MySurprise y consulta tus pedidos vigentes. Si quieres comprobar que tus modificaciones se hayan registrado debidamente, llama a nuestro servicio de atención al cliente.
¿Tu diseño es perfecto, pero quieres cambiar los datos de tu dirección? Puedes hacerlo siempre y cuando el estado de tu pedido sea «Pendiente de pago» o «En producción». Comprueba el estado de tu pedido y ponte en contacto con nosotros después de realizar las modificaciones.
¿Puedo añadir un regalo a un pedido que acabo de realizar?
Cuando un pedido ha sido finalizado, empezaremos a producirlo para que lo puedas recibir en el tiempo estimado de entrega. Es por eso que no es posible añadir un regalo a un pedido ya finalizado.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Solo puedes cancelar tu pedido si aún no has efectuado el pago. Para comprobar el estado de tu pedido, inicia sesión en MySurprise. Si el estado del pedido es «En producción» o «Enviado», tu regalo ya se ha fabricado y no puede cancelarse. Para cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono. De este modo, podremos cambiar el estado de producción inmediatamente.
No puedo visualizar el texto que he usado para personalizar mi regalo en el correo de confirmación, ¿ha pasado algo?
En la mayoría de regalos, podrás ver la vista previa de la personalización. Desafortunadamente, en algunos regalos, esto no es posible debido a cuestiones técnicas. En la mayoría de los casos, podrás ver el texto usado para la personalización. Si no estás seguro/a de la vista previa de tu regalo, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Envíos y entregas
¿Cuándo recibiré mi regalo?
La fecha estimada de entrega puede variar. Puedes ver la estimación de entrega en la página de cada producto. Si la opción de envío exprés está disponible, también encontrarás esta información en la página del producto que deseas pedir.
Puedes encontrar esta información justo bajo el precio. Pero, además, puedes volver a ver la información en el momento de finalizar el pedido. Aquí puedes acceder a la información de entrega, precios y métodos de envío.
El tiempo estimado de entrega no puede ser garantizado debido a que dependemos de la empresa de transportes y, muchas veces, se pueden registrar demoras que están fuera de nuestro control.
¿Sabrá la persona que reciba el regalo quién se lo envía?
Puedes indicar tu nombre en el regalo y acompañarlo del texto que desees. ¿Prefieres una forma alternativa de mostrar quién envía el regalo? ¡Añade la tarjeta de regalo gratuita! Podrás rellenarla en el primer paso de la cesta de la compra. Puedes incluir un mensaje personal y tu nombre en la tarjeta. Si no seleccionas ninguna de estas opciones, tu regalo se enviará de forma anónima. ¡Quizás sea una idea divertida para el día de San Valentín!
¿Cómo se enviará mi regalo?
Trabajamos con distintas empresas de mensajería, según el regalo. Para ver con qué agencia se enviará tu regalo, accede a la página del regalo y haz clic en los gastos de envío. Los encontrarás en el lado derecho de la página, justo debajo del precio del regalo. Se abrirá una ventana emergente que indicará la fecha de entrega prevista y la agencia que transporta tu regalo.
En España, tenemos las siguientes empresas de transporte:
- Correos
- DHL
- UPS exprés (No disponible para Baleares)
¿Mi regalo podrá ser depositado en el buzón?
Encontrarás esta información en el correo de confirmación de tu pedido.
¿Cuándo se entregará mi regalo?
El momento de la entrega de tu regalo depende del tipo de paquete con que se haya enviado, de la región en la que vivas y de la empresa de envío que hayas elegido. Para comprobar el momento de entrega de tu paquete, consulta el enlace de seguimiento.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete?
Recibirás la confirmación del envío tan pronto como te enviemos tu regalo. Este correo electrónico incluye un número de seguimiento y un enlace con el que puedes hacer un seguimiento de tu paquete con la empresa de mensajería. Si no consigues acceder al seguimiento de tu paquete o necesitas información adicional, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Ha sido enviado mi pedido?
Recibirás la confirmación del envío tan pronto como te enviemos tu regalo. Si deseas revisar el estatus del mismo, puedes iniciar sesión en tu perfil de cliente.
El enlace de seguimiento no funciona, ¿qué puedo hacer?
Es necesario saber si tu pedido ya ha sido enviado, si esto ya ha pasado, y el enlace de seguimiento aún no funciona, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿En qué horario me entregarán mi regalo?
El momento de la entrega de tu regalo depende del tipo de paquete con que se haya enviado, y de la región en la que vivas. Para comprobar el momento de entrega de tu paquete, consulta el enlace de seguimiento.
¿Qué pasa con mi regalo si no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si tu regalo se ha empaquetado y enviado en un sobre, no hay ningún problema si no hay nadie en casa para recibirlo. El cartero te lo dejará en el buzón.
Si tu regalo se envía como paquete y no estás en casa, se depositará en una oficina o almacén de correos. A veces, puede que se entregue a algún vecino. Encontrarás un aviso en el buzón, que te indicará cómo solicitar una nueva entrega o dónde ir a recoger el paquete. Si no llega a realizarse la entrega tras varios intentos, o el regalo no es recogido a tiempo desde el punto de recogida, el regalo se devolverá a YourSurprise.
Servicio al cliente & contacto
Mi regalo ha llegado dañado/roto, ¿qué puedo hacer?
¡Oh no! Lamentamos que tu pedido haya llegado roto. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para determinar la mejor solución que te podamos ofrecer. Si nos contactas por correo electrónico, sería muy útil poder recibir fotografías del estado del regalo y el número de pedido.
Mi pedido está incompleto, ¿qué puedo hacer?
Lamentamos que tu pedido haya llegado incompleto. Los pedidos grandes pueden ser divididos en varios envíos, si este es el caso, podrás ver varios enlaces de seguimiento en el correo de confirmación de tu pedido. Con esta información podrás seguir el tránsito de cada regalo. Si tu pedido ya ha sido entregado y aún así está incompleto, ponte en contacto con con nuestro departamento de servicio al cliente.
Mi regalo no es como esperaba, ¿qué debo hacer?
Lamentamos mucho que no estés contento con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico, chat o Whatsapp y buscaremos de inmediato una solución adecuada.
Mi regalo ha sido retornado, ¿qué puedo hacer?
Si has recibido un mensaje de la empresa de transportes o has recibido una notificación sobre el retorno de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, te ayudaremos a recibir tu regalo lo más rápido posible.
¿Puedo devolver un regalo entregado?
Como tu regalo se fabrica mediante personalización, es específico para ti y no es posible devolverlo. Si no estás satisfecho con tu regalo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y trataremos de encontrar una solución.
¿Cómo puedo contactar al departamento de atención al cliente?
Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, puedes contactarnos por teléfono al 932 20 34 20, por correo electrónico al servicioalcliente@yoursurprise.es o por chat en nuestra página web.
¿Qué pasará con mis fotos?
Manejamos tus fotografías como información personal, por lo que te aseguramos que su uso será bajo confidencialidad. Las usamos únicamente para crear tu regalo y jamás las compartiremos con terceros.
Guardaremos tus fotografías para poder crear tu regalo. Las mantendremos en un archivo interno por un máximo de 2 años después de la fecha en que el pedido ha sido ingresado en nuestro sistema. Hacemos esto para poder rehacer tu pedido en caso de daño, pérdida o retorno. Si cargas una fotografía en la página web sin finalizar el pedido, la o las fotografías que hayas cargado, se mantendrán guardadas por 30 días. Si deseas que tus fotos sean eliminadas del sistema antes de los 30 días, por favor contacta a nuestros agentes de atención al cliente.
¿Mi información personal estará bien guardada con YourSurprise?
Estamos encantados de tenerte como cliente y queremos decirte que tu información personal estará a salvo con nosotros. Toda la información personal que compartes con nosotros, será guardada en un base de datos que usa una conexión segura SSL, lo que significa, que únicamente ciertas personas podrán tener acceso a la información, es decir, la información podrá ser vista únicamente por personas de YourSurprise que necesitan acceder a ella. Te aseguramos que tu información personal será usada internamente y nunca será compartida con terceras personas.
He escrito mal la dirección de correo electrónico, ¿qué puedo hacer?
¡No te preocupes, estás cosas suelen pasar! Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, estaremos encantados de ayduarte a corregir tu dirección de correo electrónico.
¿Puedo volver a pedir el mismo pedido que hice anteriormente?
Si deseas volver a pedir el mismo regalo, ¡podemos ayudarte! Es posible volver a pedir un pedido dentro de los próximos 2 años después de haber realizado el pedido original y sin necesidad de volver a personalizar. Lo único que necesitaremos es el número de pedido original, nosotros nos encargaremos del resto. Recibirás una confirmación del nuevo pedido con la información para formalizar el pago.
MySurprise
MySurprise es el servicio de cuenta personal que te ofrece YourSurprise. La primera vez que haces un pedido, te solicitamos tus datos personales. Estos datos se guardan de forma segura en una cuenta personal. La próxima vez que hagas un pedido, solo tendrás que iniciar sesión. Ya no será necesario que vuelvas a rellenar estos datos, porque el sistema los rellenará automáticamente por ti. Esta cuenta te permite ver y realizar el seguimiento de tu pedido las 24 horas, y sobre todo, te permite mantener tus datos actualizados en nuestro sistema.
Todos tus datos son confidenciales y se almacenan en el servidor seguro de YourSurprise. YourSurprise respeta la normativa vigente de privacidad.
¿Cómo puedo iniciar sesión en MySurprise?
Al realizar tu primer pedido, recibirás de inmediato un correo electrónico con tu contraseña de MySurprise. Para iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en el icono «MySurprise» situado en la esquina superior derecha de la web. A continuación, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Una vez que inicies sesión en tu cuenta MySurprise, podrás ver y gestionar todos tus datos.
He olvidado la contraseña de MySurprise, ¿qué puedo hacer?
Encontrarás tu contraseña de MySurprise en el correo electrónico que recibiste al realizar tu primer pedido. ¿La has borrado por accidente? ¡No pasa nada! Puedes crear una nueva contraseña haciendo clic en el botón «He olvidado la contraseña» en la página de MySurprise. Rellena tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace con el que podrás restablecer tu contraseña.
¿Cómo puedo modificar mis datos en mi cuenta MySurprise?
Al realizar tu primer pedido, recibirás de inmediato un correo electrónico con tu contraseña de MySurprise. Para iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en el icono «MySurprise» situado en la esquina superior derecha de la web. A continuación, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña. Una vez que inicies sesión en tu cuenta MySurprise, podrás ver y gestionar todos tus datos.
No deseo seguir recibiendo correos electrónicos de YourSurprise, ¿cómo puedo hacer?
Lamentamos que no desees recibir nuestros correos electrónicos. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, eliminaremos tu suscripción a nuestros boletines. Si algún día cambias de opinión, estaremos encantados de tenerte de regreso.