• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Toda la joyería personalizada
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 1211 opiniones
francisco
en 28-02-21

"Todo muy correcto "

10 de 10
Roberto
en 27-02-21

"Perfecto,compré una tableta de milka gigante y me mandaron tabletas distintas a las de la descripció.."

10 de 10
Sonia
en 27-02-21

"El pedído llegó en el tiempo marcado y tal como indican en la página. Hubo un error con una tarjeta.."

10 de 10

Joyería grabada con un nombre, una fecha o una foto

Si quieres grabar un nombre en una joya o tus propias iniciales en un anillo, puedes resolverlo en línea en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que añadir el texto que quieras en nuestro editor en línea. Puede ser un nombre, una fecha u otro texto. ¡También puedes grabar una foto!

Puedes elegir entre joyas de diferentes tipos y colores, como color plateado o dorado, o de plata real. Tenemos anillos, colgantes de diferentes formas y tamaños, collares y pulseras.

Colgante grabado con un nombre, un texto o una foto

El colgante con nombre o inicial(es) es una de nuestras joyas más populares. Contamos con colgantes de color plateado y dorado, así como colgantes de plata real. Los colgantes están disponibles en diferentes formas; por ejemplo, en forma de corazón, redondos o cuadrados. También contamos con collares con una barra horizontal o vertical, en las que se puede grabar un nombre o una inicial.

¿Sabías que incluso puedes grabar una foto en un colgante? Graba la foto favorita de tu bebé, hijo o pareja en un colgante. Utilizamos las últimas técnicas de grabado láser para grabar tu foto en el colgante con gran cuidado y precisión. Un tip: las fotos más aptas para el grabado son las que presentan un claro contraste entre el sujeto y el fondo, y que tienen una fuente de luz que viene de frente.

Anillos para hombre y mujer

Nuestra colección incluye preciosos anillos para hombre y mujer que se pueden grabar con las iniciales que quiera. Los anillos de mujer incluyen las siguientes tallas: 15.5, 16, 16.5, 17, 17.5 y 18. Los anillos de mujer incluyen las siguientes tallas: 18.5, 19, 19.5, 20, 20.5 y 21. Los anillos están hechos con un 100 % de plata de alta calidad y tienen espacio para grabar hasta 3 caracteres.

Pulseras de cuero con un nombre, un texto o una foto

Si te gustan las joyas de aspecto elegante y resistente, nuestros brazaletes de cuero grabado te van a encantar. Están disponibles en negro, marrón y rosa y pueden llevar el texto de hasta 25 caracteres que quieras. Así que podrás añadir uno o más nombres, si así lo deseas. Las pulseras están disponibles en diferentes tamaños, por lo que hay una pulsera perfecta para cada muñeca.

Además de pulseras de cuero grabadas, también contamos con pulseras de cuero a las que se pueden añadir fotos: pulseras con sliders.

También están disponibles en negro, marrón y rosa e incluyen un máximo de 3 sliders a los que se pueden añadir fotos. Si quieres más sliders, puedes pedirlos aparte.

Joyería Click

¿Conoces la joyería Click? Los botones pueden personalizarse con una foto y ponerse en una pulsera, un anillo, un collar o un llavero. Puedes elegir uno, dos o tres botones y añadir una foto en cada uno. Los botones también se pueden pedir aparte.

Gemelos con iniciales o foto

Contamos con hermosos gemelos personalizados, en los que se pueden grabar unas iniciales, para los hombres a los que les gusta llevar gemelos con su ropa. Puedes elegir entre gemelos ovalados o cuadrados de acero inoxidable antialérgico. Se puede grabar un texto de hasta 12 caracteres.

Si lo prefieres, también ofrecemos la opción de poner una foto en los gemelos. Puedes elegir entre gemelos redondos, ovalados o rectangulares. La foto se estampa en los gemelos a todo color y tiene un exclusivo acabado 3D.

Más accesorios fantásticos en los que podemos grabar un texto o una foto

Además de todos los artículos mencionados anteriormente, también contamos con muchos más accesorios que se pueden personalizar, como:
* bolígrafos y plumas
* etiquetas para nombre o placas para perros
* llaveros
* tarjeteros
* mecheros