• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Tarjetas de madera

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 919 opiniones
CONCHI
en 25-11-20

"Muy satisfecha con mi pedido. "

10 de 10
Cristina
en 24-11-20

"Todo perfecto "

10 de 10
Maria
en 24-11-20

"por mi parte habéis ganado una cliente. Me ha gustado todo , vuestra profesionalidad, vuestro producto.."

10 de 10

Envía una bonita tarjeta de madera

¿Deseas enviarle una tarjeta a alguien, pero te gustaría que fuera un poco más personal? ¿Y que fuera también un poco más original que una postal normal en papel? ¡Entonces envía una tarjeta de madera!

Como su propio nombre indica, una tarjeta de madera es una tarjeta impresa en madera. Se trata de una tarjeta un poco más impactante y duradera. Sin duda, una tarjeta de madera destacará entre la correspondencia y el destinatario querrá exponerla en algún lugar. Puedes crear la tarjeta de madera a tu gusto con nuestro editor online. Puedes subir un texto, un mensaje muy largo o una foto e imprimiremos tu diseño en alta calidad en una bonita pieza de madera.

Tarjeta de madera "Mejórate"

¿Quieres desearle a alguien que se recupere pronto o hacerle saber que piensas en él? Puedes encontrar bonitas tarjetas de mejoría con textos fabulosos en nuestro editor online. Todos nuestros diseños tienen espacio para un mensaje personal o el nombre de alguien.

Tarjeta de madera con collage de fotos

¿Tienes muchas fotos bonitas tuyas con alguien especial para ti? Entonces puedes hacer fácilmente un collage con diferentes fotos. Tenemos varios diseños que puedes usar para hacer tu collage. Lo único que tienes que hacer es subir tus mejores fotos y crear la tarjeta. ¡Nosotros nos ocuparemos del resto!

Tarjeta de madera para alguien a quien echas de menos

¿Echas mucho de menos a alguien pero no podéis veros por ahora? Envíale una tarjeta. Estamos seguros de que a tu padre, madre, hermano, hermana u otra persona le encantará recibirla. Con nuestro editor online, puedes crear fácilmente tu propio texto para imprimirlo en la tarjeta.

Tarjeta de madera como anuncio de nacimiento o embarazo

¿Quieres anunciar el nacimiento de un bebé de una manera original? Puedes enviar una tarjeta de madera en lugar de una tarjeta tradicional de anuncio de nacimiento. Tenemos diseños para niños y niñas. Por supuesto, también hay espacio suficiente para añadir un mensaje personal. ¿El bebé aún no ha nacido pero quieres anunciar tu embarazo a tus seres queridos de una forma original? Una tarjeta de madera puede ser una opción fabulosa. ¡Puedes incluir la tarjeta de madera en un set de regalo con un body para el abuelo o la abuela, así tus padres sabrán que hay un pequeñín en camino!

Tarjeta de madera como invitación de boda

¿Vas a casarte y quieres invitar a tus seres queridos de una forma original? Envíales una tarjeta de madera a modo de invitación. ¡Asegúrate de que no falte nadie ese día!

Diferentes diseños posibles

Con YourSurprise puedes crear una tarjeta de madera vertical u horizontal con tu propio texto, foto o diseño. Tenemos varios diseños estándar para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín y Navidad. ¿Eres una persona creativa y tienes tu propio diseño? ¡Súbelo como una foto a nuestro editor y haremos una bonita tarjeta de madera con él!