¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

1 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

No mejoraría nada, sois increíbles

Cristina en 13-6-2022

10 de 10
Quote icon

Thank you so much for the package 😊 my boyfriend loved it a lot ❤️

Enrique en 7-6-2022

10 de 10
Quote icon

La funda para el portàtil llegó en el tiempo estimado.

Judith en 30-5-2022

10 de 10
9.8

1722 opiniones

Ver más

El yute, también conocido como arpillera, está hecho de la planta del yute y es uno de los materiales naturales más resistentes. Es una especie de cruce entre tela y madera, y es a la vez duradera y versátil. Tradicionalmente utilizada para cosas como las patatas y los granos de café, hemos convertido nuestra arpillera en sacos y calcetines perfectos para la Navidad.

Calcetín de navidad personalizado con tu nombre o texto

Si prefieres optar por las medias navideñas verdaderamente clásicas, ¡también te tenemos cubierto en ese aspecto! Nuestros calcetines, fabricados de yute robusto y finamente tejido con un forro de poliéster, son perfectos para colgarlos sobre la chimenea y hacer la clásica foto de Navidad. Miden 44 x 17 cm, lo que significa que pueden contener muchos regalos y son perfectas para su familia, amigos o incluso como alternativa al papel de regalo. Sólo tienes que añadir el nombre y/o el texto que quieras y uno de nuestros diseños navideños festivos en el editor online para crear tus calcetines navideños personalizados en un abrir y cerrar de ojos.

Sacos personalizados de yute con nombre o texto

Nuestros sacos están hechos de yute finamente tejido y miden 59 x 80 cm, lo que significa que todos sus bonitos regalos de Navidad caben con facilidad y pueden utilizarse una y otra vez. Cada saco de arpillera se puede personalizar con el nombre y/o el texto que elijas, y también te ofrecemos un montón de divertidos diseños navideños entre los que puedes elegir en nuestro editor online. Crea uno para tu familia, tus amigos y para ti mismo ¡y consigue esa foto de la mañana de Navidad que tanto gusta en Instagram!

Calcetines navideños personalizados como regalos de empresa

Sorprende a tus clientes, compañeros o empleados con su propio calcetín de Navidad personalizado con su nombre. Llena los calcetines con sabrosas golosinas u otros regalos y pon una gran sonrisa en sus caras. Cada calcetín puede personalizarse individualmente y enviarse a la dirección que elijas. Si quieres saber más, ponte en contacto con nuestro departamento comercial.