• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Gorras

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1420 opiniones
David
en 05-05-21

"La compra ha sido fácil y rápida. El pedido llegó en perfectas condiciones, de hecho, ya he recomendado.."

10 de 10
Alejandra
en 05-05-21

"He quedado muy contenta con el servicio. Realmente, no creo que haya que cambiar nada. El regalo que.."

10 de 10
BLAS
en 05-05-21

"Todo correcto. Muy contento con el acabado y la atención "

10 de 10

Gorros personalizados: bordados o estampados

Gorros personalizados: bordados o estampados No hay nada mejor que un bonito y cálido gorro para esos días de frío. ¡Un gorro es todavía más bonito si lo personalizas con tu propio nombre o texto!

Gorro bordado

¿Quieres un gorro bordado con el nombre o el texto de tu elección? No busques más. Elige entre gorros rojos, azules, grises o azul marino y añade hasta 12 caracteres de texto de una variedad de fuentes.

Gorro estampado

También contamos con gorros estampados en nuestra colección. Añade hasta 20 caracteres y elige entre varios diseños, como mariposas, flores, coronas, corazones o estrellas. Los gorros estampados están disponibles en rojo, negro, azul marino y gris.

Gorros personalizados

Nuestros simpáticos gorros son perfectos para hacerle un divertido regalo a un bebé o anunciar tu embarazo de una forma original. Añade el nombre que quieras y elige entre bonitos diseños, como nubes, unicornios, corazones, elefantes, búhos, pandas, coches, leones, osos, ballenas o coronas. Nuestros bonitos gorros para bebés están disponibles en rosa claro, fucsia, azul claro, azul marino, gris y blanco.

Personalizado a mano en Zierikzee

Personalizamos a mano tu gorro para bebé, niño o adulto en Zierikzee, Holanda. Usamos máquinas especiales para bordar o estampar tu regalo con gran cuidado y atención. Pensamos que los regalos son la forma perfecta de mostrarles a los demás lo que significan para ti, por eso ponemos tanto amor en la creación de nuestros regalos. ¡Es lo que llamamos "el arte de regalar"!