• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Regalos para los abuelos

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 740 opiniones
Isabel Maria..
en 02-07-20

"Easy to order, easy to track, fast and reliable :) "

10 de 10
juani
en 29-06-20

"productos super bonitos y entrega rapida "

10 de 10
Niamh
en 28-06-20

"The gift was lovely and the delivery was quick I will order again! "

10 de 10

Regalos para los abuelos

¿Quieres sorprender a tus abuelos con un gran regalo? Quizás celebren su cumpleaños o su aniversario. O tal vez solo quieras decirles que son los mejores abuelos del mundo, que te encanta quedarte a dormir en su casa y que te diviertes mucho con ellos. Quizás quieras darles las gracias por estar siempre dispuestos a quedarse con los niños. Hay infinitas razones para sorprender a los abuelos.

Regalo para la abuela

¿Tu abuela es alguien a quien admiras? ¿Una de las personas a las que acudes en busca de consuelo y consejo? Si es así, querrás decirle cuánto significa para ti. Puedes demostrárselo con un mensaje en un corazón de madera, una taza de cerámica. Si tu abuela disfruta con la comida, seguro que le encantará tener su propia tabla de servir de madera con un mensaje personal y su nombre.

Regalo para el abuelo

¿Tu abuelo es tu héroe? ¿Siempre cuenta chistes divertidos, participa en juegos divertidos y te ayuda a construir cosas? Dile cuánto lo quieres con una bonita foto de los dos en una taza, una carcasa para el móvil o un puzzle personalizado. Si tu abuelo tiene un buen paladar, puedes regalarle un set de regalo de cerveza, whisky o vino.

Dibujo en una taza

¿Has hecho un bonito dibujo para tu abuela o tu abuelo? Si quieres hacer algo muy especial con él, ¡imprímelo en una taza! Así verán tu bonito dibujo cada vez que se tomen una taza de té o café. Nuestras tazas son aptas para lavavajillas, así que no tendrán que preocuparse de lavarlas a mano. También puedes imprimir tu dibujo en otros regalos, como carcasas para móviles, etiquetas de botellas de vino, cerveza personalizada, whisky personalizado o en una botella de agua, por ejemplo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Diles que van a ser abuelos

Si estás embarazada y buscas una forma original de decirles a tus padres que van a ser abuelos, ¡anuncia tu embarazo de una manera especial! Imprime una foto de la ecografía en una tarjeta de madera y añade un body de bebé personalizado que diga ‘You’re going to be grandparents!’. Si deseas crear un gran set de regalo, puedes añadir un muñeco personalizado. Independientemente de cómo se lo digas, estarán encantados.

Celebra el cumpleaños de la abuela o el abuelo

¿Te gustaría sorprender a tu abuela o abuelo con un gran regalo por su cumpleaños? Si no estás seguro de qué elegir, tenemos algunos consejos. ¿Qué te parece un reloj de pared o un puzzle con una foto de todos sus nietos? Si les gusta tomar una taza de té todos los días, una caja de té de madera grabada con un bonito texto sería ideal. Otros regalos populares son las tazas personalizadas, los bombones y los lienzos.

Sorprende a tus abuelos el Día de la Madre y el Día del Padre

¡No te olvides de tus abuelos el Día de la Madre y el Día del Padre! Ellos también están orgullosos de ser padres. El regalo no tiene por qué ser grande, lo importante es el detalle. Si no puedes visitarlos, puedes enviarles su regalo directamente a su casa.

Para los abuelos que no pueden verse entre sí o a sus nietos

Si son un poco mayores, es posible que la abuela y el abuelo ya no puedan vivir juntos. Puede que incluso alguno de ellos se haya quedado solo. Hay otros abuelos que no pueden ver a sus nietos muy a menudo y los echan mucho de menos. ¿Cómo puedes consolar a alguien que no ve mucho a sus seres queridos o que ha perdido a alguien? Parece casi imposible. Sin embargo, recibimos una respuesta maravillosa de una abuela a quien le regalaron un cojín con una foto de sus nietos. Sentía que así podía tenerlos cerca. Aunque el regalo nunca podrá sustituir al contacto real, ella estaba muy contenta y eso nos conmovió profundamente. No se trata del tamaño del regalo, sino de la emoción que transmiten.