• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Textiles de baño

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1521 opiniones
Fermin
en 27-07-21

"La verdad que cada vez estoy mas satisfecho de vuestros productos. Además de buena calidad me encanta.."

10 de 10
José Carlos..
en 23-07-21

"Genial "

8 de 10
MARIA JOSÉ ..
en 23-07-21

"Todo muy bien "

10 de 10

Textiles de baño personalizados

¿Buscas un regalo original para ti o una persona especial? Una bonita toalla de baño personalizada o un albornoz para salir de la ducha son los regalos perfectos. Elige tu toalla para baño o tu toalla de playa y añade el nombre o la foto que prefieras. Tienes a tu disposición varios tamaños y puedes personalizarlos a tu gusto. También puedes encontrar toallas para los más pequeños de la casa. ¡Hay toallas para todos los miembros de la familia!

Toallas de baño con nombre o foto

Con estas toallas personalizadas, todas las personas de casa podrán tener su propia toalla. En YourSurprise puedes diseñar tu toalla de baño en un tamaño de 70 x 140 cm, perfecta para después de la ducha. O si prefieres una toalla más pequeña para tus invitados, entonces la toalla de manos de 50 x 100 cm es la ideal. Puedes añadir tu mejor foto o simplemente incluir tu nombre bordado. ¡Tú decides la personalización!

En nuestro editor online podrás diseñar tu toalla y nosotros la imprimiremos exactamente como tú lo deseas. Puedes elegir entre los colores azul, gris y blanco. Así, no tendrás que preocuparte por confundir tu toalla con el resto de la familia porque la tendrás totalmente personalizada con tu nombre o foto.

Toalla para bebés

Si lo que buscas es una delicada toalla para cubrir a tu bebé después de cada baño, entonces esta toalla de 80 x 80 cm es lo que necesitas. Esta toalla está hecha de 100% algodón y tiene el tamaño perfecto para cubrir a tu pequeño/a. Lo mejor de todo es que puedes añadir el nombre de tu bebé en la capucha de la toalla y elegir el color que prefieras entre azul, rosa o blanco. Y si no la necesitas para ti, entonces puedes obsequiarla como regalo de maternidad. ¡Seguro le será de mucha ayuda a la futura madre!

Albornoz con nombre bordado

Probablemente ya cuentes con un albornoz en casa, pero lo más seguro es que no lo tienes personalizado con tu nombre. ¿Qué tal un albornoz con tu nombre bordado? O quizás prefieras ofrecerlo como regalo. Simplemente piensa en el destinatario del albornoz e incluye su nombre en el mismo. Su material es 100% algodón y puedes elegir entre los colores blanco, gris o azul oscuro si es para adulto o rosa y turquesa para niño o niña.

Mega toalla de playa con foto

¿Cada vez que vas a la playa te encuentras con el problema de que tu toalla se queda pequeña? Entonces esta toalla de playa es lo suficientemente grande para que disfrutes de un buen descanso en la playa. Puedes personalizarla con la foto que tú prefieras y tendrás una toalla realmente original. La toalla de playa puedes encontrarla en diferentes tamaños:

50 x 100 cm
70 x 140 cm
80 x 150 cm
100 x 180 cm
100 x 200 cm

Ahora solo tienes que elegir la toalla que quieras y personalizarla con la foto y el diseño que prefieras. Y si se te hace difícil elegir una sola foto, entonces decántate por un bonito collage con tus mejores fotos. De este modo, podrás disfrutar de una toalla original y personal que te convertirá en el centro de atención de toda la playa.

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? ¡No esperes más y empieza a personalizar!