• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
¡Pide ahora y recibe tus regalos antes de Navidad!
¡Pide ahora y recibe tus regalos antes de Navidad!
Oso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombre
Oso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombreOso de la boda con nombre

Oso de la boda

30,95 €
Pedido de empresa
  • Súper suave y abrazable
  • Hermoso grabado en hermosas fuentes
  • Con compartimiento secreto en los pies!
  • Cumple con la marca de seguridad para juguetes
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Entregados en caja con tarjeta de felicitación!

Más información sobre el oso de la boda:
Material: poliéster
Medidas: ± 30 x 30 x 23 cm (hxbxd)
Medidas pies desmontables: 10 x 9 cm (hxb)
Instrucciones de lavado: lavado a mano y no adecuado para la secadora
Extra: ambos nombres serán bordados en los pies del mismo tamaño. El tamaño que se usará es el tamaño del nombre más largo.

¡Este súper lindo oso con nombre bordado es el regalo de boda perfecto!

¡Este oso de la boda es un regalo dulce y súper lindo para una boda o una fiesta de aniversario! Puede obtener los nombres de los novios bordados en los pies del oso. De esta forma, puede crear un regalo de boda único y personal en un segundo. ¡Una sorpresa realmente original para los recién casados! Este oso puede ser un recuerdo duradero para su día especial.

El oso de la boda está hecho de poliéster y tiene pies desmontables que hacen posible esconder un pequeño regalo para los recién casados ​​dentro de los pies. El oso tiene una altura de 30 cm cuando está sentado. Cuando no pueda visitar la fiesta de bodas o aniversario usted mismo puede enviar su oso personalizado directamente al destinatario (s). ¡Con un pequeño y dulce mensaje en la tarjeta de regalo adicional, su regalo de boda será aún más personal!

¿Una cotización rápida para un Oso de la boda ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con