• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los cojínes impresos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1557 opiniones
Jose Ramon
en 19-09-21

"Podria mejorarse el seguimiento del envío, pero el producto es perfecto. "

10 de 10
Loli
en 19-09-21

"soy unos grandes profesionales "

10 de 10
Silvia
en 18-09-21

"Ha estado todo perfecto, Tuve un problema con el pedido y lo solucionasteis en apenas 24 horas. Lo ú.."

10 de 10

Cojines con foto

Imprime un cojín o una funda de almohada con tu foto favorita o el texto que desees. Sueña en grande en compañía de una funda de almohada diseñada por ti y para ti o elige un súper diseño para un cojín para decorar cualquier estancia de tu casa.

Cojín con foto

¿Qué es más bonito que un cojín con tu mejor foto? No solo para tu casa sino para regalar un detalle original para sorprender a alguien.

En nuestro editor online podrás darle riendas a tu imaginación y crear una obra de arte. Selecciona uno de los diseños que hemos creado para ti, añade una foto y un texto molón y nosotros nos encargamos de imprimir tu diseño en el cojín que hayas elegido. Puedes elegir, además, el color que tendrá el cojín para combinarlo con tu casa o con el estilo que desees.

Además, puedes elegir la forma del cojín que deseas: un cojín en forma de corazón totalmente impreso para expresar amor y cariño o un cojín cuadrado con una foto en el centro para decorar tu cama. ¡Las opciones son infinitas!

Los colores que tenemos disponibles para crear un cojín personalizado son: rosa, rojo, gris, blanco, negro, vino, azul marino y celeste.

Cojín con foto para tu abuela o abuelo

Los mejores momentos con tus abuelos merecen guardarse y lucirse en un cojín personalizado. Regalar un cojín a tu abuela o abuelo les derretirá el corazón, porque al llevar una foto tuya impresa en él, hace que se convierta en un regalo apapachable y digno de poner en un lugar especial de su casa. A menudo recibimos comentarios de nuestros clientes que han regalado cojines a sus abuelos con fotos de momentos memorables como el día de su boda. Los recuerdos cobran vida y perduran en el tiempo y es una forma única de regalar memorias, recuerdos y de mantener vivo el amor.

Cojín con nombre para bebé

Se acerca un baby shower o ha nacido el bebé de tu mejor amiga/o y estás buscando el mejor regalo para el bebé, un cojín personalizado con el nombre y los datos de su nacimiento (si es que ya nació) se convertirá en un regalo original y práctico para ser usado en el tiempo de lactancia del bebé. Puedes darle un toque original con nuestros diseños que encontrarás en el editor de regalos; elige entre una jirafa, un tierno búho, un pequeño koala, una mariposa o un camión de bomberos.

A cada diseño tienes la opción de añadir una foto ya sea de la ecografía, si el bebé no ha nacido o del bebé si el bebé ya ha nacido. Diseña un accesorio único para regalar a un bebé por su nacimiento.

Cojín para regalar por el Día de la Madre

Es que tu madre lo merece todo, y cuando decimos todo, nos referimos a todo, incluido un cojín personalizado con una foto de un hermoso momento juntas/os. Por el Día de las Madres puedes sorprender a tu madre con un regalo hecho con amor desde el corazón. Muchas veces no se trata de un regalo grande o costoso sino de un regalo hecho y pensado con amor para ella. Elige el diseño, la foto o el mensaje que desees imprimir en el cojín y convertiremos tu deseo y visión en el regalo más bonito que le hayas podido dar en tu vida de hija/o.

Regalos de boda originales

Para sorprender de verdad a los novios elige un par de fundas de almohada para ella y para él. Un set de fundas de almohada con sus nombres les dará una idea del lugar de la cama que compartiras una vez que sean esposo y esposa. Un regalo original para bodas que seguro encantará. Pero no solo puedes imprimir un nombre sino también puedes elegir una foto de los novios en cada almohada y crear un recuerdo de bodas inolvidable.

Fundas de almohada impresas

A más de cojines impresos, también tenemos fundas de almohada impresas con foto o con un texto de 60x70 cm. Puedes diseñar la funda de almohada como desees y crear una obra de arte para que te acompañe en cada sueño.