• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
Cartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabado
Cartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabadoCartera de hombre - Cuero grabado

Cartera de hombre - Cuero grabado

29,95 €
Pedido de empresa
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre la cartera de cuero grabada:
Modelo: doblez de la cuenta
Material: cuero de búfalo de grano completo curtido vegetal
Dimensiones: 11.5 x 9.5 x 2.3 cm
Color: marrón (brandy)
Contenido: espacio para tarjetas, fotos, billetes y monedas
Acabado: grabado láser de alta calidad
Personalización: con un nombre y/o texto
Extra: el cuero es un producto natural. Esto significa que tu regalo puede diferir ligeramente de la foto de ejemplo.

Esta cartera de cuero de lujo con un nombre grabado es absolutamente imprescindible

¿Su cartera debe ser reemplazada, o quieres sorprender a alguien con un regalo realmente lujoso? ¡Entonces esta cartera de cuero es exactamente lo que estás buscando! Podrá mantener todas sus tarjetas y dinero claramente organizados. Perfecta como regalo de cumpleaños, único con un nombre u otro texto. Un regalo personal para el cumpleaños del abuelo, un regalo de Navidad para su hermano, como un regalo promocional o simplemente porque te gusta por ti mismo.

La cartera de cuero personalizada de lujo está hecha de cuero de búfalo de grano entero y curtido en vegetales, por lo que es de excelente calidad. Tiene dos secciones para billetes de banco, una pequeña sección para monedas con un botón a presión, espacio para fotos de pasaporte y mucho espacio para tarjetas. Diseñar esta cartera para hombre es súper simple. Simplemente añade un nombre o texto, y elije cualquiera de los diseños únicos que tenemos disponibles en el editor. Luego grabaremos su diseño con amor y precisión en el cuero. ¡Comienza a personalizar ya!

Para cantidades mayores, comunícate con nuestro departamento de negocios.

¿Una cotización rápida para un Cartera de hombre - Cuero grabado ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con