• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas las tazas personalizadas
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 883 opiniones
Karin
en 26-10-20

"todo perfecto "

10 de 10
Alicia
en 23-10-20

"Muy original y muy bueno. Repetiremos "

9 de 10
Cristina
en 21-10-20

"Estoy encantada con la rapidez del envio y la calidad de los productos ¡¡¡ GRACIAS !!! "

10 de 10

Tazas personalizadas

H1: Tazas personalizadas con foto o texto Las Tazas personalizadas son regalos muy populares y es fácil comprender por qué: son un regalo muy bonito con el que sorprender a alguien. En YourSurprise puedes crear una bonita taza con tu propio diseño en muy poco tiempo. Además de las tazas clásicas, también tenemos tazas con color en su interior (rosa, rojo, amarillo o negro), tazas mágicas, tazas de fútbol y tazas gigantes.

Tazas como regalos de cumpleaños

¿Te estresa la idea de encontrar el regalo de cumpleaños perfecto? No te preocupes, podemos ayudarte. Una taza bonita con una foto del cumpleañero o una foto de vosotros dos es siempre un acierto. Incluso puedes añadir el texto que elijas para completar el diseño. ¡El destinatario se acordará de ti cada vez que la use!

Taza mágica para una gran sorpresa

La taza mágica es una taza negra, pero cuando viertes en ella una bebida caliente, el revestimiento negro desaparece lentamente y aparece tu diseño debajo. La forma ideal de sorprender verdaderamente a alguien con una foto bonita o atrevida.

Una taza para tu mejor amigo

Si deseas que tu mejor amigo sepa cuánto significa para ti, ¿por qué no eliges una taza con el asa en forma de corazón? Añade una foto y un texto bonito para demostrarle que piensas en él y que siempre estarás ahí cuando necesite una bebida y una charla.

Taza llena de amor

¿Se acerca tu aniversario? Si es así, seguro que estás buscando un bonito regalo que demuestre cuánto os divertís juntos. ¡Crea una taza romántica con un collage de vuestros mejores momentos! Tu pareja se quedará muy sorprendida y feliz con este regalo original y podrá usarlo durante todo el año.

Tazas para tus hijos

Si buscas un buen regalo para todos los miembros de la familia, regálale a cada uno su propia taza. ¡Se acabaron las discusiones sobre quién quiere qué taza o quién no ha limpiado la suya después de usarla!

Una taza solo para ti

¡Por supuesto, también puedes darte un capricho! Levántate y disfruta de la primera bebida de la mañana con tu propia taza. Añade la foto o las fotos que te gusten y disfruta viéndolas todos los días.

Tazas, tanto grandes como pequeñas

Tanto si prefieres una taza grande de té o un expreso pequeño e intenso, tenemos lo que necesitas. Tenemos tazas de café pequeñas, tazas estándar e incluso tazas gigantes, para todos los gustos.

Tazas esmaltadas

Si te gusta lo tradicional, ¡también tenemos opciones para ti! Echa un vistazo a nuestras tazas esmaltadas de estilo vintage. Perfectas también para llevarlas de acampada o de excursión.

Regalo un poquito de felicidad

Un regalo no tiene por qué ser grande y caro: lo importante es el detalle y demostrarle a esa persona que piensas en ella. ¡Tampoco necesitas una ocasión especial para sorprender a alguien! Creemos que no solo nos hace felices recibir regalos, sino también hacerlos. Así que regala un quito de felicidad con un regalo personalizado.