• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Taza térmica personalizadaTaza térmica personalizadaTaza térmica personalizadaTaza térmica personalizadaTaza térmica personalizada
Taza térmica personalizadaTaza térmica personalizadaTaza térmica personalizadaTaza térmica personalizadaTaza térmica personalizada

Taza térmica con foto

14,95 €
Pedido de empresa
  • ¡Mantiene tu bebida caliente por horas!
  • De aluminio resistente de alta calidad
  • Tu diseño en impresión colorida en calidad fotográfica HD
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre la taza de viaje:
Material: aluminio de alta calidad
Color: blanco con detalles de aluminio y asa negra con detalles de aluminio
Diámetro: 85 mm
Volumen: 500 ml
Extra: la tapa no es completamente hermética, así que asegúrate de mantener tu taza vertical. Mantiene caliente tus bebidas hasta 6 horas.

¡Imprime tu propia foto y texto en una práctica taza de viaje!

¿Estás buscando una manera divertida de mantener tu café caliente en la carretera? ¡Esta taza térmica personalizada de viaje es lo que estabas buscando! La taza de viaje mantendrá tus bebidas caliente, ya sea café o té. Ideal para llevar contigo en el tren, metro o en el coche. Una taza térmica para disfrutar de un delicioso café en cada momento del día. ¡La taza térmica de viaje personalizada es el mejor regalo para los adictos al café... o al té!

La taza térmica de viaje personalizada no es solo un simple termo, sino una taza original en la que puedes imprimir tu propia foto y/o nombre. Imprimiremos tu creación a todo color y en calidad fotográfica. En nuestro práctico editor, puedes elegir diseños divertidos para tu taza de viaje y agregar tu propia foto y/o texto. Las tazas de viaje impresas también son ideales como regalo para relaciones comerciales o para publicidad, ¡tu marca o empresa estarán presentes con tus cliente con cada sorbo de café!

¿Una cotización rápida para un Taza térmica con foto ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con