• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Taza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - Personalizada
Taza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - PersonalizadaTaza esmaltada - Personalizada

Taza esmaltada - Personalizada

10,95 €
Pedido de empresa
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre la taza esmaltada:
Material: metal de alta calidad con revestimiento de esmalte
Altura: 8.7 cm
Diámetro: 7.8 cm
Contenido: 350 ml
Impresión: imagen perfecta y a todo color
Personalización: con foto y/o texto
Extra: se recomienda lavado a mano. No recomendada para su uso en el microondas.

¡Personaliza una taza esmaltada con foto, nombre o texto!

¿Recuerdas los utensilios de cocina de la cocina de tu abuela? ¡Las tazas esmaltadas están de vuelta! Esta taza esmaltada es súper moderna, pero también tiene un toque muy personal. Puedes usar una o varias fotografías, nombre y/o texto, y elige uno de nuestros diseños para crear una obra de arte. Un regalo súper lindo para una inauguración de la casa, un cumpleaños, un campamento o simplemente para alguien que adora los accesorios de cocina con un aspecto de antaño.

La taza de esmaltada personalizada está hecha de metal de alta calidad. Cuando hayas creado tu diseño en unos sencillos pasos, empezaremos a producirla con mucho amor y cuidado, como todo lo que en YourSurprise hacemos para ti. Imprimiremos tu imagen en a todo color y con la mejor calidad. Comienza a personalizar de inmediato y crea una taza esmaltada única con un nombre y/o imagen para tus amigos, familiares o ti mismo, por supuesto.

Para cantidades mayores, comunícate con nuestro departamento comercial.

¿Una cotización rápida para un Taza esmaltada - Personalizada ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con