• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre
Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre Set de vasos de whisky - Día del Padre

Vaso de whisky - Día del Padre

20,95 €
Pedido de empresa
Cantidad
  • Tu texto grabado por siempre en el cristal
  • Un regalo para celebrar momentos especiales
  • Cristal de calidad superior
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre el vaso de whisky:
Marca: Libbey
Serie: Chicago
Grabado: blanco, por lo que el resultado será diferente de las imágenes mostradas en la página web.
Cantidad: 2 vasos Diámetro: 7 cm
Altura: 8,5 cm
Contenido: 20 cl.
Extra: vaso apto para el lavavajillas

¿Quieres grabar un logo en el cristal? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente!

¡Sorprende a tu padre con un vaso de whisky grabado con nombre o texto!

¿Buscando un regalo elegante y personal para tu padre, esposo o chico? Con un par de vasos grabados de whisky regalarás un detalle original y duradero. Un regalo perfecto para los amantes del buen whisky que disfrutan de su sabor y carácter. Un regalo perfecto para el Día del Padre, para un cumpleaños, aniversario o para cualquier fecha especial. Con su nombre grabado en el cristal le darás un toque personal a estos vasos .

El vaso de whisky tiene un capacidad de 20 cl y tiene 8,5 cm de alto y son fabricados por la marca Libbey. Diseñar y personalizar los vasos es muy fácil. En nuestro editor online podrás encontrar varios diseños a los cuales agregar un nombre o un texto. El vaso de whisky se enviará en un envoltorio de regalo, por lo que tu sorpresa estará lista para ser entregada.

¿Una cotización rápida para un Vaso de whisky - Día del Padre ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con