¡Pedido hoy, enviado hoy!

El regalo directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pedido hoy, enviado hoy!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

El regalo directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Jarras y copas de cerveza

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1599 opiniones
Olga
en 30-11-21

"El pedido me resultó fácil de hacer, lo recibí el día que dijeron que llegaría, y la presentación excelente.."

10 de 10
Javier
en 27-11-21

"Todo fenomenal "

9 de 10
Raquel
en 24-11-21

"Todo llegó muy bien y rápido. Tal vez mejorar un poquito la calidad de las copas de champán. El cristal.."

10 de 10

Jarras de cerveza personalizadas

¿Cómo sorprender al amante de una buena caña? Con una jarra de cerveza personalizada con su nombre. Grabamos el nombre o la fecha que desees en el cristal de la jarra de cerveza, copa o vaso de cerveza. Un regalo perfecto, sobre todo en temporada de verano cuando las temperaturas empiezan a subir.

Diferentes tipos de jarras y vasos de cerveza

Podemos grabar diferentes tipos de vasos de cerveza. Por ejemplo, tenemos elegantes copas de cerveza que son ideales para servir y disfrutar de cervezas especiales. Si tienes mucha sed, puedes grabar una jarra de cerveza de cristal de no menos de medio litro (50cl). ¿Prefiere/s cerveza blanca? Entonces elige un buen vaso de cerveza tipo Weizen que son perfectos para este tipo de cervezas.

¿Qué puedes grabar en el cristal?

En principio, puedes grabar todo lo que quieras, por ejemplo, un nombre, una corta frase o una fecha especial En nuestro editor online encontrarás diseños originales que te pueden ayudar a crear un grabado único. Tenemos originales diseños para padres y madres que son perfectos para el Día del Padre o el Día de la Madre, por ejemplo. Piensa en una faja de cerveza con el mensaje: Te quiero papá o papá, eres el mejor.
Grabamos en el cristal con la mejor tecnología de grabado láser. La calidad del grabado hace que tu jarra de cerveza grabada dure por mucho tiempo, incluso puedes lavarlas en el lavavajillas y tu diseño quedará intacto.

Set de copas de cerveza para recién casados

¿Buscas un regalo original para una pareja de novios a la que le gusta una buena cerveza? Entonces, regala un juego de vasos de cerveza con el nombre de la novia y el novio. Un regalo único y original bodas o si tu pareja está de cumpleaños, sorpréndele con un set para que podáis disfrutar juntos de una deliciosa cerveza, juntos en pareja.
En nuestro editor encontrarás diferentes diseños para convertir un ser de vasos de cerveza común en un set de vasos de cerveza personal.

Jarra de cerveza con foto

¿Tienes una bonita foto de alguien y quieres sorprender a esa persona con una jarra de cerveza única? Entonces elige una jarra de cerveza personalizada fabricada en cerámica en la que podrás imprimir la foto a todo color. Imprimiremos tu diseño, foto, mensaje o logo en la taza con colores brillantes y con calidad fotográfica. Y no te preocupes, la impresión es a prueba de lavavajillas.