• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Cuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - Azul
Cuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - AzulCuaderno con nombre - Azul

Cuaderno con nombre

19,95 €
Pedido de empresa
Seleccionar color
  • Con un nombre inmortalizado en precioso grabado
  • Hecho de cuero de la PU súper suave y elegante
  • Con extras súper útiles para una sorpresa completa
  • 240 páginas forradas de alta calidad
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre el cuaderno con nombre
Color: azul
Medidas: 13x21 cm.
Número de páginas: 240
Páginas: forradas
Material: cuero elegante de la PU
Extra: con marcador de cinta, cierre elástico, porta bolígrafo y un compartimento para páginas sueltas.
Bolígrafo no incluido.

¡Consigue un impresionante cuaderno grabado con texto y diseños geniales!

¿Te encantaría capturar todas tus citas divertidas, listas e imágenes en un libro, pero sigues buscando una original? Con este hermoso cuaderno con aspecto y sensación de cuero, puede mantener todas estas cosas juntas. El cuaderno es realmente multifuncional. Puedes llevarlo contigo durante las vacaciones para escribir todas tus aventuras y mantener tus fotos, hacer pequeñas listas de tareas pendientes o utilizarlo como diario. ¡Obtenga su hermoso cuaderno grabado con su nombre para un artículo de coleccionista real!

Hacer un cuaderno personal es realmente muy fácil. Elija el color de la piel de PU que más le guste y elija uno de los varios diseños divertidos. Después de eso, puede agregar su nombre al diseño. Nos aseguraremos de que su creación se ingrese en su cuaderno con el mayor cuidado y mucho amor. El cuaderno es, por supuesto, todo lo que siempre has querido, ¡pero también súper divertido para regalar en todo tipo de ocasiones!

¿Una cotización rápida para un Cuaderno con nombre ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con