• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas Snoep cadeau regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 822 opiniones
Leticia
en 29-09-20

"Llegó muy rápido. Lo recomiendo "

10 de 10
Ingrid
en 29-09-20

"Encantada con el resultado. El regalo ha gustado y seguro volveré a pedir! "

10 de 10
MARE NOSTRUM..
en 29-09-20

"Todo perfecto llego antes de la fecha en que lo necesitaba y todo perfecto muy contetos. Y al cumplea.."

10 de 10

¿Estás buscando regalos para un o una amante de las chuches, dulces y caramelos? Nuestras chuches y dulces son disfrutados por grandes y pequeños y son el regalo perfecto para los invitados de tu cumpleaños o como regalos de agradecimiento.

Detalles para un evento pequeño

¿Buscas un detalle original para dar a tus compañeros de clase o los de tu club deportivo? Tal vez nuestra torre de Chupa Chups puede ser perfecta. Esta torre tiene nada menos que 200 piruletas de diferentes sabores. Sobre la torre tienes espacio para añadir un mensaje o una foto.

Regalos promocionales o de agradecimiento: paquetes de la marca Mentos

Si quieres agradecer a los invitados de tu boda, evento, fiesta, bautizo o congreso, ahora puedes hacerlo con paquetes personalizados de Mentos. Puedes personalizar los paquetes de Mentos con una foto o logo de tu empresa o evento, un nombre o mensaje. Los paquetes de Mentos pueden ser pedidos en pequeñas y grandes cantidades.

Regalos promocionales o de agradecimiento: torre de piruletas Chupa Chups

Nuestra torre de Chupa chups se robará las miradas de todos en tu evento. Puedes añadir una foto, logo o un nombre. Con 200 piruletas Chupa Chups, tendrás una torre lo suficientemente grande como para deleitar el paladar de todos tus invitados.

Regalos promocionales o de agradecimiento: chocolatinas en bombonera con tu marca

Un regalo genial para los invitados de tu evento es una bombonera con tu foto o logo Puedes personalizar las bomboneras con foto o el logo de tu empresa y puedes pedir desde 10 unidades en adelante.
¿Buscando detalles de agradecimiento para la Primera Comunión o Bautizo? Estas bomboneras de cristal te vendrán como anillo al dedo.

Regalos promocionales o de agradecimiento: pastillas de menta con tu logo

Da las gracias a los invitados de tu evento con una lata de metal que lleve el logo de tu evento o empresa. Las pastillas de menta vienen en una practica caja de metal que pueden ser llevadas a todas partes. Una forma fácil de promocionar a tu empresa en todas partes. Puedes pedir las latas de pastillas de menta desde 10 unidades.

Latas con caramelos y chuches

¿Buscas regalos que le den más presencia y peso a tu evento? Entonces nuestras latas de dulces personalizadas son lo que estabas buscando. Puedes usar una foto, logo o un mensaje que haga referencia a tu evento y, además, tienes la posibilidad de elegir el tipo de dulces que quieres regalar, por ejemplo: regaliz, regaliz inglés, huevos de Pascua, pastillas de menta o gominolas. La elección es totalmente tuya.

Rollo de Mentos XXL

¿Quieres sorprender verdaderamente con algo delicioso como un rollo de Mentos? Para que puedas sorprender a lo grande, tenemos el rollo más grande de Mentos que puedas imaginas. Con no menos de 21 deliciosas pastillas podrás asegurar a tus invitados dulces momentos para rato. Puedes personalizar el rollo con un nombre usando el mismo estilo de las letras de Mentos y, por supuesto, puedes elegir una foto de tu evento.