Más información sobre el fotolibro nuestro amor:
Cubierta: tapa dura
Páginas: 40
Formato: 16,5 x 18,5 cm
Personalización: con fotos y/o texto
Lugar de la personalización: en la cubierta y en la parte interna
Extra: con ilustraciones románticas y frases molonas
Debido a razones técnicas, nos es posible imprimir caracteres cirílicos, turcos, o signos especiales.
Las fotos en el móvil, en el portátil o en la tableta... Si tan solo existiese una forma de tener estos momentos en un solo lugar para siempre guardados... Tenemos la solución perfecta: Un fotolibro con diseños románticos de San Valentín! El regalo perfecto para guardar vuestros momentos más emotivos, aventureros o románticos. Un regalo para mirar y mirar siempre con una sonrisa. Un libro que ouede ser usado también como álbum de fotos para guardar los mejores momentos.
¡Puedes diseñarlo en sencillos pasos en nuestro editor, solo tienes que elegir el diseño, los textos, añadir las fotos y listo! Nosotros nos encargamos de imprimir el libro con vuestros más valiosos recuerdos.
¿Una cotización rápida para un Fotolibro: Nuestro Amor ?
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.
¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?