• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas Decoración hogareña regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1420 opiniones
David
en 05-05-21

"La compra ha sido fácil y rápida. El pedido llegó en perfectas condiciones, de hecho, ya he recomendado.."

10 de 10
Alejandra
en 05-05-21

"He quedado muy contenta con el servicio. Realmente, no creo que haya que cambiar nada. El regalo que.."

10 de 10
BLAS
en 05-05-21

"Todo correcto. Muy contento con el acabado y la atención "

10 de 10

Regalos personalizados de decoración para el hogar con tu foto y tu nombre

Si tienes una foto fabulosa de las vacaciones, de tus hijos o de tu boda, ¡haz algo creativo con ella! Hay muchas formas de exponer tus fotos en casa, como imprimirlas en lienzo, plexiglás o aluminio. Tenemos muchas más ideas originales para ti, sigue leyendo para inspirarte.

Haz que tus fotos favoritas se conviertan en objetos decorativos de pared

Sin duda, deberías hacer algo divertido con tus fotos. Muchas personas optan por imprimir las fotos en un lienzo. También puedes imprimir tu foto en aluminio o plexiglás, dos opciones menos conocidas aunque preciosas. El tipo de material que elijas depende de tu foto. Las impresiones en plexiglás son brillantes y funcionan bien para fotos con mucha profundidad. El aluminio tiene un aspecto más industrial. El lienzo es más clásico.
Si prefieres algo completamente diferente, puedes hacer un collage de paneles de fotos. Este tipo de decoración de pared consta de 4, 6 o 9 paneles que juntos forman una foto, o cada uno con una foto diferente.

Marcos de fotos

Si no quieres exponer tu foto en la pared, sino que prefieres colocarla sobre una superficie, también tenemos opciones para ti. ¿Qué te parece imprimir tu foto sobre un tablero de madera? Otras ideas originales son una foto impresa en un bloque acrílico, un marco de fotos de cristal, un marco de fotos con bisagras o un marco de fotos de madera.

Decoración original para el hogar para espacios más pequeños

No tienes por qué imprimir tu foto en tamaño grande: puedes crear un objeto decorativo pequeño y personalizado para tu hogar con tu foto. ¿Qué te parece un dispensador de jabón con una foto de tus hijos o tu mascota? ¿O posavasos divertidos con las fotos de tu boda? Esta última opción también es un regalo fantástico para una pareja que celebra su aniversario. También ofrecemos un divertido colgador para llaves personalizado, así verás tu foto favorita cada vez que cojas las llaves. Otras sugerencias son un espejo grabado y objetos decorativos de aluminio o madera con la foto o el texto que elijas.

Velas personalizadas

Si buscas un regalo divertido para la inauguración de una casa o un regalo para alguien a quien le encantan las velas, nuestras velas personalizadas son siempre un acierto. Además de las velas normales, ofrecemos velas en vaso de cristal. Si buscas una cantidad grande de velas para regalar en una bolsa de regalo o como detalle, nuestras velas perfumadas en lata son perfectas. Las latas pueden personalizarse con el nombre, la foto, el logo o el texto que elijas y son muy atractivas.

Decoración para la habitación del bebé

Quieres que la habitación de tu pequeño quede bonita y acogedora con objetos decorativos fabulosos. No puedes pasar sin nuestro saco de papel para almacenar juguetes, un perchero, una silla infantil y un bonito cojín. También puedes añadir un divertido póster de bebé con el nombre y los detalles del pequeño o un adhesivo para la pared o la ventana. Elige entre varios diseños, a los que puedes añadir el nombre del bebé.

Decoración para el sofá: cojines y manta de felpa

Si el destinatario o tú sois personas muy hogareñas y disfrutáis estando en el sofá con una taza de té y una manta calentita, tenemos lo que necesitas. Ofrecemos cojines de varias formas, tamaños y colores, a los que puedes añadir la foto o el texto que elijas. Si buscas algo original para no pasar frío, crea tu propia manta de felpa personalizada.

Decoración para la mesa: mantel, servilletas y manteles individuales

Si estás organizando una cena, decora la mesa para tus invitados para añadir el toque perfecto y crear un ambiente fabuloso. Personaliza un mantel, un juego de servilletas y manteles individuales con la foto o el texto que elijas. El detalle perfecto para reunirse con la familia o los amigos.

Decoración navideña

La Navidad es el momento perfecto para decorar tu casa con bonitos adornos. Añade el toque ideal al árbol de Navidad con bolas personalizadas con la foto o el texto que elijas. Son una forma ideal de celebrar y conmemorar la primera Navidad del bebé o vuestra primera Navidad como pareja. Otros de nuestros objetos decorativos divertidos son las bolas de nieve personalizadas, pura nostalgia.