Decoración hogareña

Decoración hogareña

¿Quién dijo que sólo puedes decorar tu casa cuando te mudas? ¡Cada vez que usted está en necesidad de un pequeño cambio usted puede cambiar su decoración casera! Usted no tiene que recoger un pincel y comenzar a re-pintar su casa entera para crear una mirada nueva y fresca. En YourSurprise le ofrecemos una decoración divertida para cambiar la apariencia de su casa con un toque personal. ¡Hay muchos diversos colores, telas, diseños, formas y tamaños a elegir de tan, lo que usted elige, él cabrá siempre adentro con su interior!

Almohada personalizada

No hay tal cosa como "demasiadas almohadas", que es perfecto porque son increíbles para (re) decorar una habitación con! Con un color o un diseño brillante en sus almohadas usted puede hacer fácilmente una habitación más brillante y más acogedor. ¡Nunca ha sido más fácil personalizar las almohadillas con su propia foto y texto! Con una pequeña ayuda del editor fácil de usar, puede crear un regalo que sea único y personal. Elija su forma de almohada y color favoritos para que se adapte a su interior o que se destacan. Las almohadas personalizadas son una gran manera de adornar un cuarto de los cabritos, una sala de estar o un dormitorio. Empecemos (re) decorando!

Silla para niños

A los niños les gusta ser incluidos en la decoración de una casa, especialmente en su propia habitación. Crear un espacio para los niños a sentarse y relajarse con la silla de los niños especiales. Estas súper cómodas sillas son más pequeñas que las sillas normales y se pueden bordar con su nombre. Este será su nuevo lugar favorito en la casa! No hay necesidad de preocuparse si los niños son un poco desordenado, la cubierta y el asiento son desmontables y se pueden lavar en la lavadora. ¡Esto es también un gran regalo de cumpleaños o para la Navidad!

Accesorios de baño

Al decorar su casa no puede dejar el baño. Con un par de diversión y accesorios personales del cuarto de baño usted crea una mirada totalmente nueva. Diseñe un dispensador nuevo del jabón con su propia foto o diseño y añada un nombre, una fecha o un texto a él. Éste es un regalo único de la inauguración. ¿Quieres empezar el día con una gran sonrisa? Diseñe su propio sostenedor de cepillo de dientes ! Haga su propio diseño o elija uno en el redactor, añada su foto y texto preferidos. ¿A quién vas a sorprender con estos regalos realmente únicos?
+ Leer más...