• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Lo que nuestros clientes dicen
9.7
Ver todo 290 opiniones
Ludamais
en 19-11-19

"Excelente trabajo, calidad de impresión y puntualidad "

10 de 10
Oscar
en 19-11-19

"Me atendisteis muy bien, y pude recibir el producto justo cuando lo necesitaba. Muy contento con.."

10 de 10
Ana Maria
en 15-11-19

"Todo perfecto, llego muy rapido y esta muy bien serigrafiado. "

10 de 10

Ideas para decorar tu hogar: relojes con foto

Estrenando piso nuevo y tienes mil ideas para decorar y transformar tu nuevo hogar. Las paredes siempre serán el lugar para empezar y sacar a flote tus conocimientos en decoración de interiores. En YourSurprise tenemos relojes únicos que alegrarán las paredes de tu casa. Es hora de sacar esas fotos guardadas en el ordenador o en móvil e imprimirlas en un reloj de pared único y personal.

Relojes de pared con foto

Hay un dicho que versa: “hogar es dónde está el corazón”... Y si ese corazón tiene forma de reloj para decorar el salón, no hay duda que la decoración de tu hogar estará completa con un reloj de pared en forma de corazón. Puedes utilizar una foto especial o un collage de momentos especiales. ¿Te imaginas mirar pasar las horas en un reloj de pared en forma de corazón que tiene la foto de tu boda?. Diseñar un reloj único es muy fácil, pues nuestro editor online te mostrará diseños únicos a los que añadir una o varias fotos, nosotros nos encargaremos de imprimir tu creación con todo el amor y cuidado.

Reloj con foto: ocasiones especiales

Se acerca el cumpleaños de tu madre y no sabes qué regalarle? Un reloj personalizado del Día de la Madre será el regalo perfecto para ella. Ya no tienes que buscar más por un regalo único para tu madre, con el reloj personalizado que le vas a regalar, te aseguramos mimos y abrazos de por vida. Busca las fotografías más bonitas que tengas de ella, elige un diseño único y nada, en cuestión de segundos habrás creado un regalo original para ella.

Reloj personalizado para niños

La mejor manera de enseñar a tu peque a leer el tiempo, con este reloj personalizado para niños ¡empezará con pie derecho! No solo es práctico y educativo, sino que también es un accesorio divertido para decorar su habitación. Lo puedes personalizar con chulísimos diseños, su nombre o sus fotos favoritas.
+ Leer más...
¿Puedo ayudarte?
1 con