• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4
Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4Calendario de cumpleaños personalizado - A4

Calendario de cumpleaños

12,95 €
Pedido de empresa
Tamaño
  • Capacidad para 13 fotos, incorporadas en hermosos diseños
  • Completamente laminado para una protección óptima
  • Con práctico espiral para fácil montaje
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre el calendario de cumpleaños personalizado
Papel: 250 gramos
Dimensiones: A4 - 21 x 29,7 cm
Impresión: 1 cara a todo color
Encuadernación: unión espiral blanca
Personalización: 13 páginas; 12 meses y la tapa
Acabado: laminado en ambos lados para una protección óptima

¡Crea un calendario de cumpleaños único con tus fotos favoritas!

Disfruta de tus fotos favoritas durante todo el año con este calendario de cumpleaños verdaderamente único y personalizado. Por ejemplo, puedes hacer un calendario con las mejores fotos de tu último viaje y así recordar cada día aquellos momentos de vacaciones: una foto por mes, un recuerdo por mes. Pero además, es un regalo que te permite, de forma verdaderamente única, mantener un registro de todos los cumpleaños de tus amigos y familiares, de tal modo que no olvidarás felicitarlos.

Un calendario de cumpleaños personalizado será divertido de diseñar para ti mismo, pero también es un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Este calendario de cumpleaños personalizado es un regalo que no solo se ve increíble, sino que también es muy útil y práctico! El calendario tiene una sistema adecuado para poder colgarlo en el baño, la cocina o cualquier otro lugar donde puedas estar atento a los cumpleaños más importantes.

¿Una cotización rápida para un Calendario de cumpleaños ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:15 a 11:15 y viernes 9:15 a 11:15 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con