• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Mochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - Azul
Mochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - AzulMochila para niños personalizada - Azul

Mochila para niños personalizada

21,95 €
Pedido de empresa
Seleccionar color
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Entregados en caja con tarjeta de felicitación!

Más información sobre la mochila para niños personalizada:
Marca: Orange Rebel
Edad: desde 4 años
Color: rosa y azul
Dimensiones: 35 x 23.5 x 12.5 cm
Material: poliéster impermeable de alta calidad
Acabado: con un forro interior fuerte
Extra: 2 compartimentos de almacenamiento con cremalleras, etiqueta con el nombre, tirantes ajustables y compartimento secreto para artículos importantes.

Sóplelos en la escuela con esta impresionante mochila infantil personalizada

¿A su pequeño aventurero le gusta salir y quedarse con amigos? De ahora en adelante, podrán llevarse todas sus cosas favoritas en una mochila infantil personalizada. Puede diseñar la mochila usted mismo con un nombre y / o foto. De esa forma, siempre sabrás qué bolso es tuyo. Con todos los diseños alegres, podría ser la guinda del pastel para una fiesta perfecta. Es un regalo encantador para un niño que va a la escuela primaria por primera vez, para tener un gran comienzo de año, para ir de vacaciones o simplemente para cualquier otra ocasión.

La mochila para niños pequeños está hecha de resistente material resistente al agua. Por lo tanto, definitivamente puede resistir el extraño golpe que lo hace perfecto para llevar a la escuela. Gracias a los tirantes ajustables también es muy cómodo. En poco tiempo puede hacer un artículo único. Todo lo que tienes que hacer es agregar una foto y / o un nombre en el editor. Imprimimos su diseño con amor, con una calidad de imagen perfecta y con los colores más hermosos en la mochila. ¡Rápido, comienza con la personalización!

¿Te vas de excursión con todos los niños? Para cantidades mayores, comuníquese con nuestra unidad comercial.

¿Una cotización rápida para un Mochila para niños personalizada ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con