• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Bolsa de tale lino

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 918 opiniones
Cristina
en 24-11-20

"Todo perfecto "

10 de 10
Maria
en 24-11-20

"por mi parte habéis ganado una cliente. Me ha gustado todo , vuestra profesionalidad, vuestro producto.."

10 de 10
Hilary Andrea..
en 23-11-20

"Satisfecha "

10 de 10

Bolsas de tela con tu propio diseño o nombre

¡Las bolsas de tela están de moda! No es de extrañar, ya que son prácticamente indispensables en estos tiempos en los que todos intentamos comprar de forma más sostenible y usar menos plástico.

Bolsa de tela con tu propio nombre o diseño

En YourSurprise, puedes tener una bolsa de tela completamente personalizada en uno de nuestros tres colores: blanco, negro o natural. Puedes introducir tu propio texto o elegir alguno de los diseños de nuestra herramienta de edición.

Bolsa de tela con inicial

Las bolsas de tela con una sola letra son muy populares: la primera letra de tu nombre. En nuestra herramienta de edición encontrarás todas las letras del abecedario en diversos estilos para que puedas imprimir tu propia bolsa.

Bolsa de tela con collage de fotos

¿Tienes muchas fotos bonitas y quieres hacerle a alguien un regalo original? Crea tu propio collage de fotos en una bolsa de tela. Puedes elegir cuántas fotos quieres subir. También puedes imprimir un nombre o un mensaje.

Bolsa de tela con estampado veraniego

¿Vas a la playa y quieres una bolsa veraniega? Escoge un diseño bonito y veraniego, ¡no necesitas más!

Bolsa de tela como regalo corporativo

¿Buscas algo bonito para hacer un regalo corporativo? ¿Qué te parece una bolsa de tela con tu logo o, mejor aún, un eslogan divertido? Las bolsas no solo son un regalo divertido de hacer, sino también fabuloso de recibir. Además, es un buen regalo para el medioambiente, ya que contribuye a que todos usemos menos bolsas de plástico.

Bolsa de tela como herramienta de marketing

Las bolsas de tela también son una buena herramienta de marketing o un buen regalo para dar en ferias comerciales, convenciones o eventos. Puede que incluso haya patrocinadores que puedan llenar las bolsas con algunos regalos y transformar la bolsa de tela en una bolsa de regalos sostenible.

Bolsa de tela de superhéroe como regalo para empleados

¿Tus empleados se están esforzando al máximo? ¿Para ti son auténticos superhéroes? Sorpréndelos con una bolsa de tela con el mensaje "SUPER HERO", una bonita foto y su nombre. Tus empleados seguro que aprecian el detalle y muy probable que se convierta en un artículo de colección.