¡Pedido hoy, enviado hoy!

El regalo directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pedido hoy, enviado hoy!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

El regalo directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Regalos para el primer Día del Padre

Los mejores y más bonitos regalos personalizados para el primer Día del Padre

Su primer Día del Padre es la más especial de todas y es la oportunidad perfecta para sorprenderle con un regalo original. Elegir un regalo para hombres, puede ser un trabajo complicado, lo sabemos; pero hemos llegado para ayudarte.

Body de bebé personalizado y gorrito para el Día del Padre

Acierta con un body de bebé o un babero

Cualquier padre se derretiría de amor al ver a su pequeñín vistiendo un body de bebé o un gorrito impreso con diseños del Día del Padre. Nuestro editor tiene una gran variedad de diseños entre los cuales podrás elegir para añadir una foto y un texto. El body de bebé está disponible en las tallas 50/56 para bebés de 1 a 2 meses y 62/68 para bebés de 4 a 6 meses. ¡Incluso, puedes personalizar la espalda del body con el texto de tu elección!
Nuestra colección de baberos también tiene muchos diseños que te encantarán y están disponibles en los colores azul cielo, azul royal, gris, fucsia, rosa y blanco.

Mira aquí nuestros body para bebé>
Mira aquí nuestros baberos de bebé >


cuento personalizado del Día del Padre

Cuento personalizado 'Querido papá' o 'Mi súper héroe'

Los cuentos personalizados se han convertido en los favoritos de niños y grandes. Nuestra colección incluye 2 libros para celebrar el Día del Padre: 'Querido papá' o 'Mi súper héroe. El libro 'Querido papá' se enfoca en ese lazo especial que une a los padres con sus hijos. El libro 'Mi súper héroe' habla sobre lo increíble que papá es para sus hijos, casi como un superhéroe e incluye un certificado para 'El Mejor Padre del Mundo'.

Descubre aquí el cuento personalizado 'Querido papá' >
Descubre aquí el cuento personalizado 'Mi súper héroe' >


Azulejo personalizado Primer Día del Padre

Azulejo decorativo primer Día del Padre

Otra idea genial es el azulejo decorativo con diseños del Día del Padre. En el editor online encontrarás un sinnúmero de diseños a los cuales puedes añadir una foto y un texto especial. Puedes, por ejemplo, imprimir una foto de la ecografía o una foto del bebé en brazos del papá. El azulejo decorativo es un accesorio con el que, además, puedes decorar las paredes de tu casa. Un regalo verdaderamente único y original para celebrar su primer Día del Padre.

Crea tu propio azulejo decorativo del Día del Padre>



Plato personalizado para papá

Si vas a sorprender a tu padre con un desayuno en la cama, asegúrate de crear un plato especial para él. Busca una foto especial de un momento que tengas con él o una foto de su equipo de fútbol favorito y añade un diseño molón de los que encontrarás en el editor de regalos online, sabemos que encontrarás el que más te guste, por ejemplo: superhéroe, brazos fuertes o un trofeo para el mejor padre del mundo.

Mira todos los platos para el Día del Padre>


Foto impresa en aluminio

Impresión de fotografía en panel de aluminio

Seguramente tendrás en tu móvil una colección de fotos del primer año de tu bebé, no puedes dejarlas almacenadas en el móvil, úsalas para crear una hermosa impresión de collage de fotos en un panel de aluminio. Puedes optar por un collage de fotos o por una sola foto, no importa lo que elijas, lo que sabemos es que será un regalazo para él en su primer Día del Padre. ¡Los paneles de aluminio están disponibles en varios tamaños!


¡Si quieres más ideas de regalos para el Día del Padre pincha aquí!



Ir a todos los blogs