¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Preparar una deliciosa cena es un trabajo que requiere mucha atención y amor, sobre todo cuando se trata de crear una deliciosa cena para tu familia o para tus amigos. Aquí te proponemos unos tips que seguro te ayudarán a decorar tu mesa y que todos tus invitados se sientan VIP.

Paso 1: empezamos con la base de la mesa y un mantel de tela personalizado

Una mesa decorada con un mantel de tela de calidad es la base para una velada inolvidable. El mantel de mesa personalizado le dará a tu velada un toque íntimo y acogedor. Elige un mantel para mesa que sea fácil de lavar en la lavadora y que sea reutilizable para apoyar la sostenibilidad, algodón, por ejemplo. Si se trata de una celebración especial como el aniversario de tus padres, una boda o un cumpleaños, crea un mantel de mesa personalizado con fotos de la o las personas protagonista/s de la noche. Sentarse a la mesa y ver unas fotografías impresas en la base de la mesa se convertirá en un momento del que todos quieren ser parte para que la cena empiece con pie derecho.

Paso 2: copas de cristal para brindar toda la noche

La decoración de una mesa no puede estar completa sin copas para beber vino o brindar con deliciosa champán. Es importante mantenerlos limpios y sin manchas, lavar la cristalería a mano es recomendable para evitar rayones y manchas. Si estás celebrando una ocasión especial puedes elegir una copa para cada invitado con su nombre grabado en ella, una forma bonita de celebrar y de regalar un detalle de aquella célebre cena. Si se trata de un aniversario elige un par de elegantes copas de champán grabadas con el nombre de la pareja feliz. También tenemos vasos de agua, copas para vino blanco o tinto, copas de cerveza, tea glasses y mucho más.

Copas de champán grabadas

Copas de champán grabadas

Copas de vino blanco

Copas de vino blanco

Copas de cerveza

Copas de cerveza

Tazas de té

Tazas de té

Paso 3: el encanto de un decantador con nombre grabado

Un decantador es un accesorio que le da a tu mesa o celebración un toque de elegancia y distinción. Servir el vino en un accesorio de mesa tan bonito, y que además tenga un nombre o fecha grabado, te asegurará una velada de lujo. El decantador puede ser llenado las veces que sea durante la noche para asegurarte buen vino y en buena compañía Para completar la decoración de la mesa, puedes optar por un set de vasos de agua con grabado, pero no cualquier grabado: puedes elegir uno de nuestros diseños y añadirle un detalle único al nombre o fecha que hayas elegido.

Paso 4: hermosas tablas de servir y cortar

Para servir el pan fresco como entrada, elige servirlos en una tabla de madera. Grabamos en ella el nombre o texto que deseas junto a hermosos diseños que encontrarás en nuestro editor online. Estas tablas de cortar o servir son también un regalo único para hacer a alguien en cualquier ocasión.

Paso 5: servilletas de algodón de lujo

Ninguna mesa está bien decorada sin servilletas. Son un accesorio muy importante para cada invitado. Compra unas que sean de tela, que sean fáciles de lavar y de volver a usar, así estarás ayudando al medio ambiente. Las servilletas de algodón son más duraderas y son las que tu mesa necesita. Te mostramos nuestras servilletas personalizadas hechas de suave algodón que pueden ser personalizadas con una foto o diseño de tu elección. Pueden lavarse a una temperatura máxima de 40°C, por lo que no te preocupes por las manchas y disfruta de una noche maravillosa.

Decantador

Decantador

Vasos de agua con grabado láser

Vasos de agua con grabado láser

Tabla de cortar de madera

Tabla de cortar de madera

Servilletas

Servilletas

Paso 6: enfriador de vinos, un detalle perfecto para una noche perfecta

¿Qué es una buena cena sin un buen vino frío? Mantén tu vino a la temperatura perfecta durante toda la noche con un enfriador de vinos personalizado. Hecho de acero inoxidable, este accesorio de mesa te ayudará a mantener el vino en la temperatura perfecta y, además, le dará un toque de distinción a la mesa servida.

Paso 7: ¿qué te parece una cena a la luz de las velas?

Tu mesa luce fenomenal con un perfectamente personalizado mantel de mesa, con servilletas de algodón, copas de vino o champán y un enfriador de vinos. Es tiempo de ambientar el lugar con luz tenue, por eso un par de velas personalizadas crearán un ambiente acogedor. Solo asegúrate de mantener las velas a distancia de cualquier persona u objeto de la mesa.

Paso 8: Pequeñas decoraciones de fiesta

El paso final es añadir pequeños detalles a los espacios sobrantes de la mesa, si es otoño, hojas otoñales, si es primavera flores frescas o decoraciones de Navidad, como por ejemplo, esta preciosa: bola de nieve que puede ser personalizada con la foto de tu elección

Idea especial: un detalle especial para los niños

Si a tu cena asisten niños, puedes sorprenderles con un plato que lleve su foto y/o nombre impreso. Puedes crear estos platos de plástico en un abrir y cerrar de ojos y lo más importante: son hechos de plástico resistente para que puedas ser usados una y otra vez.

Enfriador de botellas

Enfriador de botellas

Vela en vaso

Vela en vaso

Platos

Platos

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise