• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Mondkapjes zelf ontwerpen

¿Necesitas una mascarilla? Entonces al menos diseña una genial

En los países asiáticos ya es algo muy común, pero también en España se ve cada vez más gente con mascarillas. Como ya sabrás, el gobierno ha hecho obligatorio el uso de la mascarilla en espacios públicos. Es probable que este año tengas que usar una mascarilla en muchos lugares, pero te tenemos una buena noticia: puedes diseñar tú mismo una original mascarilla ¿mola, verdad?

YourSurprise apoya a ErasmusMC y la investigación sobre Covid-19

Las reglas sobre los mascarilla faciales

Desde el pasado 21 de mayo es obligatorio llevar mascarilla en el transporte público para personas mayores de 6 años. El gobierno quiere que la gente use una mascarillas de protección urbana, esto para asegurar que estos protectores faciales están disponibles para los médicos y enfermeras en los hospitales. En espacios públicos ya vemos cómo la gente hace uso consciente de la mascarilla. Tal parece que este artículo está en camino de convertirse en un accesorio de moda. Es importante que lleves una mascarilla limpia y que se pueda reutilizar, así, te proteges a ti, a los tuyos y al medio ambiente. Si por ejemplo viajas dos o tres veces al día en transporte público, tendrás que tener dos mascarillas disponibles.

¿Te gustaría saber más sobre la situación actual en el tema de COVID-19 en España? Puedes leer las últimas actualizaciones en el sitio del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar .

Diseña tu propia mascarilla personalizada

En YourSurprise puedes diseñar tu propia mascarilla. Puedes subir tu propia foto o elegir entre nuestros diseños. Nuestro equipo creativo se ha puesto a trabajar en una serie de especiales diseños para que elijas el que mejor se adapte a tu outfit o tu personalidad. Las mascarillas personalizadas tienen un valor de 12,95€ cada una. Por cada mascarilla que vendamos, donaremos 2 euros a la Fundación Erasmus MC que realiza investigaciones sobre COVID-19.

¿Quieres una muestra de nuestros divertidos diseños para las mascarillas personalizadas? Aquí algunas ideas:

  • Una boca, nariz y mejillas rojas
  • Una boca con lengua afuera
  • Dientes de tiburón
  • Manos en la boca
  • Boca de gato con bigotes y nariz
  • Un hocico de perro
  • Un hocico de cerdo con nariz de cerdo
  • Un tigre rugiente
  • Un donut



Echa un vistazo a algunos de nuestros geniales diseños aquí:

¡Personaliza tu mascarilla!

¿Quieres crear una mascarilla completamente única, o quieres que todos en la familia puedan reconocerte al llegar? En nuestro editor online puedes añadir fácilmente tu propio nombre a cualquiera de los diseños. Por supuesto, también puedes subir tu propia foto y personalizar la mascarilla, como en el ejemplo siguiente:

mascarilla facial con su propia foto

¿No quieres foto o una imagen, pero solo quieres un texto? ¡También puedes hacerlo fácilmente en nuestro editor online!

YourSurprise apoya a ErasmusMC y la investigación sobre Covid-19

YourSurprise apoya las investigaciones sobre Covid-19

Es muy importante que se investigue sobre el coronavirus y el Covid-19. Cuando se encuentre la tan esperada vacuna, podremos volver a estar juntos... como antes. YourSurprise apoya a la Fundación Erasmus MC y a la investigación sobre Covid-19. Por cada mascarilla vendida, donaremos 2 euros a esta organización benéfica. ¿No es eso genial?

Más información sobre la Fundación: Fundación Erasmus MC

Regresar a la lista de blogs