¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Hay un proverbio chino que dice: "Un buen vecino es un tesoro que no tiene precio", y nosotros estamos de acuerdo. Tanto si sus hijos juegan con los tuyos, como si te prestan el cortacésped o simplemente os gusta charlar, los buenos vecinos son los mejores. Por eso hemos preparado este blog lleno de ideas para sorprender a tus vecinos y hacerles saber cuánto los aprecias.

Cómo dar las gracias a su vecino

Algunos vecinos ayudan a vigilar el barrio. Otros te riegan las plantas cuando no estás en casa. Tal vez los niños del barrio saquen a pasear a tu perro de vez en cuando porque les encanta tu peludo peluche. A menudo puedes contar con tus vecinos, así que es importante hacerles saber lo feliz que te sientes de tenerlos cerca. Da las gracias a tus vecinos con una chocolatina XXL Côte d'Or

Si desea dar las gracias a sus vecinos de una forma significativa, ¡apueste por esta tableta de chocolate Côte d'Or! Esta tableta XXL incluye 5 tabletas de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate con leche y avellanas. Demuéstreles que piensa en ellos con esta tableta de chocolate XXL. Sorprenda a sus vecinos con una caja de té Frank about

Si te gusta reunirte para disfrutar de una buena taza de té, esta caja de té personalizada Frank about es perfecta. Además de la caja de té, este regalo también incluye dos vasos de té no personalizados y variedades de Frank about tea. Frank about tea nació de la pasión por el cambio en la industria del té. Frank about tea se esfuerza por ofrecer té delicioso, empezando por té fresco directamente de la fuente, hasta su puerta.

Da las gracias a tus vecinos con una botella de agua personalizada

¿Tal vez tengas un vecino deportista que practica ejercicio con regularidad? En ese caso, es importante que lleve agua en abundancia, sobre todo cuando hace sol. Una botella de agua es igual de práctica para actividades menos agotadoras, como leer un libro en el jardín. Esta botella de agua mantendrá fresco su producto durante mucho tiempo, ¡sea cual sea la actividad preferida de su vecino!

Caja de té

Caja de té

Barra de chocolate gigante Côte d'Or

Barra de chocolate gigante Côte d'Or

Botella de agua personalizada

Botella de agua personalizada

Flores secas con soporte

Flores secas con soporte

Da las gracias a tus vecinos con algo dulce

Si los niños del vecindario vienen a menudo a jugar con tus pequeños, o te ayudan a pasear al perro de vez en cuando, este tarro de caramelos personalizado lleno de sabrosas golosinas es la forma perfecta de sacarles una sonrisa.

Organizar una fiesta en el barrio

Si quieres conocer a los nuevos vecinos o simplemente pasar un buen rato con los que ya tienes, ¡una barbacoa vecinal es la forma perfecta de hacerlo! Haz que cada uno prepare y traiga un plato, así habrá para todos y podréis probar nuevos platos juntos.

Da las gracias a tus vecinos con un delantal de barbacoa personalizado

Si tienes un vecino en particular que es el rey o la reina de la barbacoa, sorpréndele con su propio delantal. Este delantal de cuero está fabricado con cuero de búfalo de grano entero de alta calidad y curtido vegetal. El delantal de cuero puede grabarse con un bonito diseño y el nombre o texto que desee.

Delantales personalizados para niños

Si hay pequeños que quieren ayudar, ¡sorpréndelos con sus propios delantales de pequeños ayudantes! Nuestros delantales para niños están confeccionados en una cómoda y resistente mezcla de algodón y están disponibles en varios colores. Añade el nombre, la foto o el texto que quieras y verás cómo se les ilumina la cara cuando reciban su delantal.

Paquete de gominolas Look-O-Look

Paquete de gominolas Look-O-Look

Set de barbacoa en funda de cuero

Set de barbacoa en funda de cuero

Delantal de piel

Delantal de piel

Delantal para niños

Delantal para niños

Decora tu mesa con servilletas personalizadas

Las servilletas personalizadas con fotos de todos los vecinos son una forma divertida de decorar las mesas de tu reunión vecinal. Personalízalas con fotos, nombres o un collage. Sólo tienes que seleccionar el número de servilletas que quieres pedir y empezar a personalizarlas. Las servilletas están hechas de algodón de alta calidad, por lo que son elegantes y duraderas.

Refréscate con una nevera para vino personalizada

Los vinos blancos y rosados se sirven mejor fríos y son maravillosamente refrescantes en un día caluroso, por lo que resulta práctico tener neveras para vino en la mesa de su barbacoa. Nuestro enfriador de vino está fabricado en acero inoxidable de doble pared, lo que garantiza que el vino se mantenga frío hasta la última gota. Sólo tiene que añadir el nombre o el texto que desee y elegir uno de nuestros diseños en el editor en línea.

Si vas a organizar juegos, echa un vistazo a estas geniales ideas de premios:

Servilletas

Servilletas

Enfriador de botellas

Enfriador de botellas

Trofeo

Trofeo

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise