¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Vaya, ¡qué hito! Tu pequeño cumple un año, una ocasión muy especial que querrás celebrar a lo grande. Una tarta preciosa y una bonita decoración son imprescindibles para una fiesta fantástica y las fotos más bonitas. Sigue leyendo y descubre más consejos para que el primer cumpleaños de tu pequeño sea inolvidable.

Consejo nº 1: Elegir el momento adecuado

Puede resultar tentador que la fiesta dure todo el día e invitar a muchos familiares y amigos, pero lo más importante es elegir el momento más adecuado para tu hijo. Los cumpleaños son divertidos pero pueden ser intensos y es esencial asegurarse de que su pequeño se sienta bien. Para ello, elige el momento del día en el que esté más descansado y se encuentre mejor, por ejemplo, después de la siesta. No te preocupes demasiado si la siesta no llega o si tu hijo está cansado; esto escapa a tu control. Disfruta de los buenos momentos y déjate llevar si tu hijo se duerme.

Consejo nº 2: Un mantel precioso y único

Si no quieres tener que estar todo el día corriendo entre los invitados, prepara una mesa con muchos dulces y bebidas, y hazles saber que pueden servirse ellos mismos. Añade la base perfecta con un mantel personalizado con fotos del cumpleañero o cumpleañera; el punto de atracción perfecto, el iniciador de la conversación y, además, festivo. Puedes crear tu propio mantel personalizado en nuestro editor en línea. Selecciona tus fotos e imprímelas en un bonito mantel de algodón. El mantel se puede lavar a 40 °C, lo que significa que se puede utilizar una y otra vez.

Consejo nº 3: Servilletas divertidas

Si quieres ir aún más lejos, añade también divertidas servilletas personalizadas a la mesa. También puedes crearlas en nuestro editor en línea, en un abrir y cerrar de ojos, subiendo las fotos que prefieras. Utilízalas como servilletas o como decoración para mesas auxiliares más pequeñas.

Las servilletas también pueden lavarse a 40°C.

Consejo nº 4: Un plato especial de cumpleaños

Si vas a preparar o encargar una deliciosa tarta de cumpleaños, ¡no hay mejor manera de servirla que en un plato especial de cumpleaños! Puedes elegir entre divertidos diseños y añadir el nombre o la foto de tu hijo para que sea realmente personal. El plato es de plástico resistente, por lo que puede utilizarse durante mucho tiempo. A tu hijo le encantará recordar su cumpleaños cada vez que use su plato especial.

Consejo nº 5: Babero de cumpleaños

Es probable que a tu pequeño le cueste un poco disfrutar de la tarta sin ensuciarla, lo que significa que estará cubierto de pies a cabeza de tarta, glaseado y crema de mantequilla. Haz que lleve un bonito babero personalizado para proteger su traje de cumpleaños.

El babero se puede personalizar con el nombre que elijas y está disponible en azul, azul claro, gris, fucsia, rosa claro y blanco. Solo tienes que elegir el color y crear un babero de cumpleaños genial.

Consejo nº 6: Un regalo duradero

Elegir un regalo de primer cumpleaños puede ser una de las decisiones más importantes que tengas que tomar, pero lo bueno es que a tu hijo le encantará cualquier cosa, ¡lo que significa que tú también puedes elegir algo que te encante! Te aconsejamos que elijas un regalo duradero, como los juguetes de madera personalizados con el nombre de tu hijo. Tenemos muchas opciones bonitas, como un cochecito, una bicicleta de carga, una bicicleta de equilibrio, un triciclo, un carrito y un juguete 3 en 1 para empujar.

Servilletas

Servilletas

Plato de cumpleaños

Plato de cumpleaños

Babero

Babero

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise