¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Funda de portátil con foto y nombre

¿Eres de los que lleva tu ordenador portátil a todos sitios? Entonces esta bonita funda para portátil es perfecta para ti. Puedes personalizarla con la foto y el nombre que tú desees. Ahora no tendrás que preocuparte por si tu ordenador sufre algún rasguño durante el transporte, con esta fabulosa funda podrás llevarlo a todas partes sin preocupaciones. Disponemos de varios tamaños de fundas para que tu portátil viaje de forma segura. Y si ya dispones de una funda para ti, entonces ¿por qué no ofrecerla como regalo? Seguro será un gran obsequio para un cumpleaños, por ejemplo.

Funda de portátil para el trabajo

Si tu trabajo te obliga viajar a menudo, entonces esta funda para ordenador te será muy útil. Asegúrate de que tu ordenador portátil viaje de forma segura con esta funda personalizada. Podrás llevar tu cargador y los demás materiales que necesites para tu trabajo sin ningún problema. Y ¿qué tal sorprender a tus nuevos empleados con un regalo de este estilo? No hay mejor manera de darles la bienvenida que con un regalo personalizado. Puedes terminar de sorprenderlos con un cuaderno de notas personalizado y una bonita taza con nombre.

Funda de portátil para estudiantes

Seguramente como estudiante te desplazas continuamente de un lugar a otro. Si no vas a la universidad, puede ser a la empresa donde haces tus prácticas o a la biblioteca para estudiar. Sin duda, una funda para portátil te será de gran utilidad. Y si por el contrario, tú ya tienes una, puedes regalársela a alguien que va a iniciar sus estudios. Incluye la foto y el texto que prefieras y sorpréndele con este regalo tan especial.

Funda de portátil para viaje

Todas las fundas de portátil que disponemos son perfectas para viajes. Son cómodas y fáciles de transportar. Con esta práctica funda para portátil no necesitarás llevar una maleta extra de equipaje porque también podrás utilizarla como bolso. En ella podrás llevar tu pasaporte, tu tarjeta de embarque e incluso tu teléfono móvil. ¡Con esta fantástica funda para ordenador, estarás preparado para tu próximo viaje!

Funda de portátil con foto

Personaliza tu propia funda de portátil con una de tus fotos favoritas. Gracias a nuestro editor online, fácilmente puedes subir una o varias fotos y crear tu diseño para tu funda de ordenador portátil. Y si prefieres elegir uno de nuestros fabulosos diseños, puedes seleccionar la temática que más se ajuste a lo que buscas. Quizás se trata de un regalo para el Día de la Madre o el Día del Padre, o quieres hacer un regalo a tu profesor. ¡Elige el diseño que más te guste y sorprende a esa persona especial!

Fundas de portátil en varios tamaños

Porque nos encanta pensar en tu comodidad, en YourSurprise podrás encontrar fundas para portátil pequeñas, medianas y grandes. Disponemos de varias medidas desde 30 x 23 cm hasta 28 x 28 cm. Por ejemplo, las fundas pequeñas son perfectas para portátiles de 11,6 pulgadas y las grandes, para ordenadores con pantallas de hasta 16, 4 pulgadas. El material de las fundas para portátil son tan flexibles que perfectamente caben los ordenadores más gruesos. Son ideales para Macbooks, Acer, HP, Chromebooks, Dell y Lenovo. ¡Solo elige la funda más adecuada para ti y crea tu diseño!

Fundas de portátil de cuero como regalo especial

Una funda de cuero para ordenador es perfecta como regalo de graduación. Felicita a esa persona que ha terminado sus estudios con una fantástica funda de cuero. Puedes personalizarla con el nombre o texto del graduado para que sea un regalo único y personal. ¿Y qué tal como regalo empresarial? Esta fabulosa funda para portátil de cuero también es perfecta como regalo de empresa. Su material de cuero de búfalo con curtido vegetal, la hace más resistente y duradera al paso del tiempo. Su aspecto elegante y color marrón coñac lo convierten en el detalle perfecto para cualquier ocasión. Fácilmente, puedes incluir el nombre del destinatario y elegir uno de los increíbles diseños para completar tu personalización. ¡Crea la tuya!

Funda para portátil de neopreno

Estas fantásticas fundas de ordenador también podrás encontrarlas en goma de neopreno. Es un material blando, pero altamente resistente al paso del tiempo. Se caracteriza por su elasticidad y flexibilidad. También podrás personalizar esta funda para portátil con el nombre y la foto que tú elijas. Te aseguramos que la impresión será de muy buena calidad y a todo color.

Funda de portátil como carpeta

Lo mejor de las fundas para ordenador es que no solo las puedes utilizar para guardar tu ordenador, sino que también sirven para guardar toda clase de documentos. Mantén a buen recaudo todos tus documentos, papeles y demás informes en esta maravillosa funda personalizada.

Regala un poquito de felicidad

¿Sabías que a las personas les encanta hacer regalos por diversión? Sí, una encuesta demostró que a la gente no solo le encanta recibir regalos, sino también darlos. Por eso, te animamos a hacer más feliz a los tuyos con un pequeño gesto. ¿Qué tal esta bonita funda para portátil personalizada con foto y texto? Demuéstrale a esa persona lo importante que es para ti.