< Regresar
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
Reloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - Madera
Reloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - MaderaReloj de muñeca con nombre - Madera

Reloj de muñeca con nombre - Madera

94,95 €
Pedido de empresa
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Más información del reloj de madera:
Material: maple o arce de la más alta calidad
Diámetro: 40 mm
Grosor: 8 mm
Diámetro de la correa: 18 mm
Largo de correa: ajustable
Color del reloj: blanco madreperla
Display: análogo
Personalización: con nombre o texto
Método de personalización: delicado grabado láser
Extra: Resistente al agua

¿Cómo mantener el reloj en buenas condiciones?:
Limpiar la madera una vez al año con una mezcla de limón y aceite de oliva. Frotar el reloj con la mezcla, posteriormente limpiarlo con un pañuelo limpio y seco.

Un reloj de lujo de muñeca de madera con nombre es el accesorio de moda perfecto

¿A quién vas a sorprender con un reloj personalizado de madera? Puedes personalizar la parte interna del reloj, lo único que necesitas hacer es agregar un nombre o un texto. Un regalo que va perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario o del Día del Padre, las ocasiones son infinitas, pues un reloj tan simpático y original como este, pondrá feliz a cualquiera que lo reciba.

Este reloj de madera, de la marca Hot & Tot, está hecho de madera de maple de la más alta calidad. El estilo madreperla del reloj con detalles negros, hace que se convierta en un reloj que puede ser usado por mujeres y hombres, es decir, unisex. El reloj incluye accesorios para que puedas remover y ajustarlo, de tal manera que se ajuste perfectamente a tu muñeca. Nuestro editor te mostrará dónde agregar el nombre o texto que deseas, nosotros nos encargamos de grabar tu creación con mucho cuidado y precisión. No esperes más y ¡empieza a diseñar!

¿Una cotización rápida para un Reloj de muñeca con nombre - Madera ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con