¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

31 regalos

Tazas personalizadas con foto o texto

Las tazas personalizadas son regalos muy populares y es fácil comprender por qué: son un regalo muy bonito con el que sorprender a alguien. En YourSurprise puedes crear una bonita taza con tu propio diseño en muy poco tiempo. Además de las tazas clásicas, también tenemos tazas con color en su interior (rosa, rojo, amarillo o negro), tazas mágicas, tazas de fútbol y tazas gigantes.

¿A veces no estás seguro de qué regalo hacer a alguien? Una taza es un regalo atemporal. Al fin y al cabo, siempre hay tazas y vasos que se rompen en casa y tener una bonita foto para imprimir en una taza es una forma original de capturar un recuerdo. Ya sea en Navidad, un cumpleaños, el Día de la Madre o el Día del Padre, una taza personalizada nunca decepciona. Puedes elegir entre los muchos diseños seleccionados para cada ocasión.

Si además quieres dejar un mensaje, sólo tienes que añadirlo en el editor, ¡así podrás estar seguro de que el regalo será perfecto!

¡Las tazas no son todas iguales! Tenemos una enorme gama de tazas de diferentes materiales, formas y colores que puedes hacer únicas y especiales personalizándolas con tus fotos favoritas en pocos pasos.

También puedes personalizar tu taza con el logotipo de tu empresa para crear un artículo promocional sostenible o un regalo para tus empleados y clientes. Puedes hacer tu pedido directamente en la página web, subir tu logotipo o ponerte en contacto con nuestro departamento corporativo para que te ayude con tu pedido al por mayor.

¿A quién deberías regalar una taza?

Ya sea un regalo para él o ella, tu novio o tu mejor amigo, ¿qué tal un collage con tus fotos más bonitas? Podría convertirse en una colección de tazas que regalas en cada aniversario, o en una idea para agradecer a tu mejor amigo que siempre escucha tus problemas con una taza de té.

Si tus hijos también tienen su taza favorita y a veces discuten sobre qué taza pertenece a quién, puedes resolver la situación con una taza con su nombre o eligiendo un diseño bonito como la taza de unicornio o la taza de fútbol.

¿Y en la oficina? Una taza es esencial. Ya sea té o café, es el único momento real de relajación. Regalar una taza a un compañero de trabajo es un gesto que siempre apreciará.

Si eres un amante del café, bueno... ¡también tenemos algo para ti! Seguro que todos tenemos esa taza de café favorita que nos hace empezar bien el día por la mañana y que inexplicablemente hace que el sabor del café sea mejor y más intenso. ¡No nos gusta que la taza sea utilizada por otra persona!

Así que es cierto, regalar una o varias tazas de café, especialmente cuando se pueden personalizar con fotos y/o texto, no es sólo un regalo, sino que es EL REGALO que estabas buscando.

Si eres el jefe de una empresa con empleados súper inteligentes y creativos, no dejes pasar la oportunidad de agradecérselo regalándoles una taza personalizada con su nombre o el logotipo de tu marca. Piénsalo, ¡puede motivarlos de verdad a darlo todo!

Tazas como regalos de cumpleaños

¿Te estresa la idea de encontrar el regalo de cumpleaños perfecto? No te preocupes, podemos ayudarte. Una taza bonita con una foto del cumpleañero o una foto de vosotros dos es siempre un acierto. Incluso puedes añadir el texto que elijas para completar el diseño. ¡El destinatario se acordará de ti cada vez que la use!

Taza mágica para una gran sorpresa

La taza mágica es una taza negra, pero cuando viertes en ella una bebida caliente, el revestimiento negro desaparece lentamente y aparece tu diseño debajo. La forma ideal de sorprender verdaderamente a alguien con una foto bonita o atrevida.

Una taza para tu mejor amigo

Si deseas que tu mejor amigo sepa cuánto significa para ti, ¿por qué no eliges una taza con el asa en forma de corazón? Añade una foto y un texto bonito para demostrarle que piensas en él y que siempre estarás ahí cuando necesite una bebida y una charla.

Tazas llenas de amor

¿Se acerca tu aniversario? Si es así, seguro que estás buscando un bonito regalo que demuestre cuánto os divertís juntos. ¡Crea una taza romántica con un collage de vuestros mejores momentos! Tu pareja se quedará muy sorprendida y feliz con este regalo original y podrá usarlo durante todo el año.

Tazas para tus hijos

Si buscas un buen regalo para todos los miembros de la familia, regálale a cada uno su propia taza. ¡Se acabaron las discusiones sobre quién quiere qué taza o quién no ha limpiado la suya después de usarla!

Una taza solo para ti

¡Por supuesto, también puedes darte un capricho! Levántate y disfruta de la primera bebida de la mañana con tu propia taza. Añade la foto o las fotos que te gusten y disfruta viéndolas todos los días.

Tazas, tanto grandes como pequeñas

Tanto si prefieres una taza grande de té o un expreso pequeño e intenso, tenemos lo que necesitas. Tenemos tazas de café pequeñas, tazas estándar e incluso tazas gigantes, para todos los gustos.

Tazas esmaltadas

Si te gusta lo tradicional, ¡también tenemos opciones para ti! Echa un vistazo a nuestras tazas esmaltadas de estilo vintage. Perfectas también para llevarlas de acampada o de excursión.

Tazas navideñas

Cuando se acerca la Navidad regalar una taza navideña se convierte en el obsequio perfecto. Una taza con motivos navideños es genial para servirte una deliciosa taza de tu bebida caliente favorita, genial para mantenerte calientito/a en épocas de frío.

Regala un poquito de felicidad

Un regalo no tiene por qué ser grande y caro: lo importante es el detalle y demostrarle a esa persona que piensas en ella. ¡Tampoco necesitas una ocasión especial para sorprender a alguien! Creemos que no solo nos hace felices recibir regalos, sino también hacerlos. Así que regala un quito de felicidad con un regalo personalizado.