
Caja de Regalo con Vino y Copas Grabadas
Set de regalo de vino y snacks - Blanco - Copas grabadas
Especificaciones del regalo
Incluye: crackers (350 gramos), tapenade de tomate (212 ml), botella de Maison de la Surprise Chardonnay, dos copas de vino personalizadas
Medidas caja regalo: 39 x 30 x 11,5 cm
Más información sobre las copas de vino tinto:
Cantidad: 2
Marca: Royal Leerdam
Tipo: L'Esprit
Diámetro: 8,5 cm
Altura: 20,5 cm
Peso: 180 gramos
Capacidad: 37 cl
Personalización: nombre o texto
Método de personalización: grabado láser de alta calidad
Color de grabado: blanco, por lo que tu regalo puede diferir ligeramente de la imagen de vista previa
Información adicional: los vasos se pueden personalizar individualmente y son aptos para lavavajillas
Más información sobre el vino:
Marca: Maison de la Surprise Chardonnay
Tipo de vino: blanco, suave y amplio
Contenido: 750 ml
País de origen: Francia
Variedad de uva: chardonnay
Carácter: Maison de la Surprise Chardonnay tiene notas de jazmín, melocotón y cítricos. Excelente con ensaladas, pescados y mariscos.
Ingredientes tapenade de pesto (DiGusti): albahaca, pecorino romano, queso parmesano, leche, aceite de oliva, PIÑONES, NUECES, sabores naturales.
Ingredientes crackers (DiGusti): harina tipo ''0'', vino blanco, aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra , sal.
Alérgenos: Contiene cereales con gluten y sulfitos. Puede contener trazas de semillas de sésamo.
Sorprende con un set de regalo personalizado de vino y aperitivos con copas de vino personalizadas
El set de regalo de vino y aperitivos incluye dos copas de vino blanco personalizadas, una botella de vino blanco, galletas saladas y un tarro de tapenade de tomate. Las dos copas son Royal Leerdam de alta calidad. Puede personalizar las copas individualmente con el texto, el nombre o la fecha de su elección, aunque también puede optar por tener la misma característica de diseño en ambas copas. El vino blanco es un Chardonnay suave y afrutado, el vino de la casa de YourSurprise, elaborado especialmente para nosotros por la bodega Luc Pirlet de la región francesa de Languedoc. Las galletas saladas y la tapenade completan el set de regalo, que viene en una bonita caja, lista para regalar.
Si está interesado en realizar un pedido grande, comuníquese con nuestro departamento comercial para obtener más información.
Pedido de empresa
¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.